Navidad 2016

Un estudio revela las 5 posiciones que no gustan nada a las mujeres

Un estudio revela las 5 posiciones que no gustan nada a las mujeres

Vas a alucinar cuando descubras qué cinco posturas son las que más odian las 1.200 encuestadas por la revista Women's Health.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización: Jueves 24/11/2016 23:11

    posnogu 48x48

    Cuando lo veas no te lo vas a creer. La revista Women’s Heath ha hecho una encuesta entre 1.200 mujeres con el fin de conocer cuáles son las posturas sexuales que más detestan ellas. Y el resultado es, cuanto menos, desconcertante. Aquí tienes las 5 posturas que, parece, que son las que más odian las mujeres. Si no te sientes identificada con la mayoría de ellas, es normal…

    Kamasu 12 48x48

    Vale que no sea la mejor postura del kamasutra, pero de ahí a ser la más odiada por la inmensa mayoría de las encuestadas… en fin, que se encuentra entre las favoritas de los hombres y es que a ellos, eso de disfrutar de las vistas de un trasero les encanta. ¿Quizá sea ese el motivo que ofende tanto a las encuestadas? No nos lo explicamos.

    Kamasu 1 48x48

    Ahora resulta que la postura más practicada de todas es una de las que menos les gustan a las mujeres. Increíble. Eso dice muy poco de nosotras si llevamos soportándola de durante toda la historia de la humanidad sin decir ni pio. La de niños que se habrán concebido con el misionero y resulta que sus madres estaban sufriendo en el proceso.

    Kamasu 10 48x48

    Por aquí si que nos cuesta más pasar. ¿Tampoco les gusta a esas 1.200 mujeres ponerse encima? Si esta la odian, ¿cuál es su postura favorita? Una de las mayores ventajas de esta posición es que eres tú quién manda. Quizá su odio visceral se deba a que requiere demasiado esfuerzo para sus pobres muslos, pero enserio, ¿cómo les gusta hacer el amor a estas mujeres?

    Kamasu 16 48x48

    Esta puede pasar, sobre todo si tu forma física no es óptima pero claro, tratándose de las lectoras de una revista cuyo tema principal es el deporte y la vida sana, nos suena un poco raro. Lo más probable es que, como les pasaba con ‘el perrito’ tengan cierta aversión a mostrarles a sus parejas una panorámica de sus traseros en pleno acto.

    Kamasu 7 48x48

    ¡Cuánto mal ha hecho la televisión! Tanto hombres como mujeres fantasean con la típica escena en la que él la toma en peso y comienza la acción… al menos hasta que lo prueban. Lo cierto es que a aquellos hombres que no están en plena forma les cuesta mantener un ritmo natural a la par que soportan el peso. Y eso, obviamente, distrae mucho a las mujeres, quienes están más pendientes de no caer al suelo que de disfrutar.

    725

    Navidad 2016

     
    Más populares