Navidad 2016

Úrsula Corberó y Feliciano López: ¿Nuevo romance sorpresa?

Úrsula Corberó y Feliciano López: ¿Nuevo romance sorpresa?

Úrsula Corberó y Feliciano López: ¿Nuevo romance sorpresa? El tenista y la actriz han disfrutado de una cita de lo más completa: paseo turístico por Toledo, cena en un japonés y para terminar, sesión de cine con palomitas.

por en Pareja, Relación De Pareja, Romances Famosos
Última actualización:

    Úrsula Corberó y Feliciano López Pareja sorpresa

    Úrsula Corberó y Feliciano López: ¿Nuevo romance sorpresa? La revista ‘In touch’ publica esta semana unas sorprendentes imágenes en las que podemos ver al tenista y a la actriz de ‘La República’, famosa por su papel de Ruth en la serie juvenil ‘Física o química’, disfrutando de un romántico día en Toledo, tierra natal de Feliciano López. La pareja que coincidió en la pasada edición de la ‘Fashion Night Out’ parece haber comenzado una historia de amor que nos ha dejado sin palaras…

    El amor une a personas que a primera vista parece que no pegan nada de nada… sin embargo, ¿quiénes somos nosotras para juzgar los inesperados flechazos que lanza Cupido? Los últimos en comenzar una sorprendente relación son Feliciano López y Úrsula Corberó.

    El tenista de 30 años y la actriz de 22, han sido pillados disfrutando de un día de turismo por las calles de la ciudad de Toledo. Feliciano López ejerció de guía por la localidad manchega que le vio nacer y como se pueden ver en las fotografías que publica la revista ‘In Touch’ al deportista, ex de María José Suarez, se le caía la baba con su nueva acompañante, que no perdió detalle de las explicaciones de Feliciano.

    Una jornada que está dando mucho que hablar, ya que aunque no se les ve en actitud demasiado cariñosa, si se puede apreciar que los dos se lo pasan muy bien juntos y han conectado estupendamente…

    Una cita que no finalizó en Toledo, ya que Úrsula, a quien hace poco veíamos vestida de novia junto a la cantante Edurne, y Feliciano volvieron a Madrid para recargar fuerzas cenando en un restaurante japonés.


    Y ¿después de la cena? La pareja terminó el día, disfrutando de una película en la que no faltaron las palomitas. Sin duda, una cita de lo más completita… ¿Qué dejarán para la siguiente?

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares