Vacaciones de Nochevieja en pareja: Los lugares preferidos

¿Cuáles son los destinos más fabulosos para unas vacaciones de Nochevieja en pareja? Todavía estás a tiempo de contratar un viaje de última hora.

por , il

    vacaciones de nochevieja en pareja

    Desde la romántica París hasta un destino natural, desde la transgresora Ámsterdam a Barcelona o la exclusiva Zanzíbar. El mundo está a vuestra disposición en Nochevieja, para cualquier tipo de experiencia que busques junto a tu pareja. Hemos seleccionado los destinos de Nochevieja perfectos para parejas.

    Junto a vuestro viaje soñado, podéis tomar nota de estas ideas románticas para pasar la Nochevieja en pareja o prepararos para hacer los propósitos sexuales de Año Nuevo para mantener la pasión en la pareja durante todo el año.

    1. Vacaciones esquiando en pareja

    vacaciones de nochevieja en pareja esquiando

    La montaña es un clásico de Nochevieja. El contraste de la nieve con la cálida y acogedora chimenea, las pistas de esquí y ese encanto especial, tiene algo que enamora, y las parejas lo saben. Si este es vuestro plan, os recomendamos estos destinos de invierno para amantes de la montaña.

    2. Ámsterdam para las parejas diferentes

    amsterdam para nochevieja en pareja

    Esta ciudad hermosa y viva es ideal para aquellas parejas dispuestas a sorprenderse durante las vacaciones de Nochevieja. Un ambiente cultural único, calles románticas de ensueño y muchas alternativas de entretenimiento ideal para dar la bienvenida al Nuevo Año en pareja.

    3. Agroturismo en granjas italianas

    ideas vacaciones de nochevieja en pareja

    ¿Sois una pareja ecológica? ¿Tal vez sois veganos? Italia está llena de destinos al alcance de los amantes de la naturaleza. Muchas granjas ofrecen paquetes personalizados.

    4. Barcelona para las vacaciones de Nochevieja en pareja

    vacaciones en pareja en nochevieja

    Barcelona conviene a los espíritus curiosos, es ideal para aquellas parejas que buscan un destino cultural y brillante en las vacaciones de Nochevieja. Diversión, perlas del arte y arquitectura, museos en abundancia y mucho color.

    5. Zanzíbar para las parejas soñadoras

    Zanzíbar para las parejas soñadoras 48x48

    ¿Sueñas con una isla paradisíaca para disfrutar de las vacaciones de Nochevieja en pareja? Zanzíbar es entonces el destino perfecto para ambos, con sus aromas picantes, aguas cristalinas, naturaleza llena de sorpresas, fauna variada y mucho más. Por otra parte, también podréis disfrutar de un buen safari. Una experiencia única para despedir el año.

    6. Delhi para parejas que se buscan a sí mismos

    destinos vacacionales de nochevieja para parejas

    ¿Sois una pareja espiritual? Delhi tiene muchos tesoros por descubrir. Cultura, historia, arte, religión, espiritualidad, es una ciudad para vivir en primera persona, el punto de partida perfecto para un viaje increíble en el que atravesaréis las puertas del Nuevo Año juntos.

    7. París, la ciudad del amor

    vacaciones de pareja en nochevieja paris

    París es el destino romántico por excelencia. Hablamos de una ciudad de ensueño para pasar las vacaciones de Nochevieja en pareja disfrutando de la oferta cultural, los paseos románticos y el sonido del Champagne francés.