Navidad 2016

Vanesa Romero: de paseo con su marido y su mascota [FOTOS]

Vanesa Romero: de paseo con su marido y su mascota [FOTOS]

Vanesa Romero: de paseo con su marido y su mascota. La pareja formada por Vanesa Romero y Alberto Caballero disfrutan de su estrenado matrimonio dando muestras de amor por las calles de Madrid junto a su perro Lucas .

por en Pareja, Relación De Pareja, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: de paseo con su marido y su mascota. Vanesa Romero está casada con su compañero de trabajo, el guionista de la serie “La que se avecina”, Alberto Caballero, y no dudan en demostrar su amor por los alrededores de su casa en Madrid, según muestran las fotos de la revista Diez Minutos. Llevan poco tiempo casados por lo que están en uno de sus mejores momentos como matrimonio y así nos lo han hecho ver con sus constantes muestran de cariño mientras pasean con su pequeño perro y disfrutan de un momento tranquilo ellos dos solos.

    Vanesa Romero nos sorprendía el pasado mes de septiembre con una boda en Altea junto al que ya es su marido y además compañero en la serie en la que interpreta el personaje de Raquel, La que se avecina. Ahora tratan de pasar su tiempo libre juntos paseando tranquilamente cerca de su casa con su perro Lucas, un adorable yorkshire.

    Como acaban de estrenar la sexta temporada de la serie de Telecinco, la pareja no ha tenido tiempo para realizar su viaje de novios, por lo que hasta que llegue ese día, aprovechan para darse muestras de cariño, besos y pasear muy juntitos aquí en Madrid. Al menos, lo bueno que tiene trabajar en el mismo sitio es que pueden disfrutar más el uno del otro en sus primeros meses de matrimonio que es cuando más se disfruta.

    Su perro Lucas, con el que se les va pasear en las imágenes, no es su única mascota ya que la actriz adora los animales y tiene tres gatos en casa. Le gustan tanto que ya que es toda una bloguera, podría dedicarse a hablar de animales, ya que por el momento nos habla de moda en “Reflexiones de una rubia”, como el look que mostraba el otro día con prendas de la marca Zara.

    Además de su trabajo en la televisión, la actriz ha dado el salto al cine en una comedia romántica titulada “9 meses” y que trata el tema de ser madre, cuestión que a la pareja aún no se le ha pasado por la cabeza, por lo que lo de ampliar la familia será algo que se planten más adelante.

    De momento, el recién estrenado matrimonio disfruta de paseos tranquilos en los que Alberto agarra bien a su chica de la cintura para no dejarla escapar y la trata como toda una princesa dándole besos en la mano, mientras la actriz está pendiente de su móvil.

    Para dar este romántico paseo los dos han elegido un look de los más cómodo y básico. Vanesa vestida toda de negro, con leggins, zapatillas y cazadora de cuero pasea feliz con su marido que también viste de lo más casual con unos vaqueros en tono claro y una camiseta básica blanca de manga corta.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares