Navidad 2016

Vanessa Hudgens tiene nuevo novio: Austin Butler [VÍDEO]

Vanessa Hudgens tiene nuevo novio: Austin Butler [VÍDEO]

Vanessa Hudgens tiene nuevo novio: Austin Butler. Las cámaras han pillado a los jóvenes actores disfrutando de una relajada velada en la que comparten risas, confesiones y carantoñas.

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, noviazgo
Última actualización:

    Vanessa Hudgens tiene nuevo novio Austin Butler

    Vanessa Hudgens tiene nuevo novio: Austin Butler. El amor ha vuelto a surgir en la factoría Disney. La protagonista de ‘High School Musical’ ha encontrado sustituto al actor Zac Efron con el que comenzó una relación en el rodaje de la cinta que les hizo famosos y que terminó en diciembre del año pasado. La también cantante ha sido pillada mientras disfrutaba de una romántica cita junto a otro atractivo joven con el que también comparte profesión, el actor, cantante y modelo estadounidense, Austin Butler.

    En los últimos tiempos hemos podido ver a la actriz Vanessa Hudgens de 22 años mucho más feliz y centrada y ahora ya sabemos el motivo: ¡la joven está de nuevo enamorada! Vanessa ha vuelto a encontrar el amor gracias a su gran amiga Ashley Tisdale, con la que compartió cartel en la serie de películas que las hizo mundialmente famosas, ‘High School Musical’. Ashley presentó a la artista a su compañero Austin Butler de 20 años y… ¡el flechazo no se hizo esperar!

    El joven es también otro de los chicos estrella de Disney Channel que ha participado en series de la compañía como ‘Los Magos de Waverly Place’ o ‘Hanna Montana’, además de en otras producciones juveniles como ‘Zoey 101’ o ‘iCarly’. Más recientemente, hemos podido ver a Austin en la película ‘La Fabulosa Aventura de Sharpay’ en la que comparte protagonismo con Ashley, quien vio en su compañero el chico perfecto para su amiga.

    No te pierdas las imágenes en las que se puede ver a Vanessa que luce nuevo corte de pelo al estilo Bob y a Austin disfrutando de una velada en la que los jóvenes se muestran muy cómplices, cariñosos y divertidos mientras disfrutan de un rico batido.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares