Navidad 2016

Vello púbico en el sexo: Si o No

Vello púbico en el sexo: Si o No

La presencia o ausencia de vello púbico en el sexo siempre da de qué hablar. Te contamos todos sus pros y sus contras.

por en Hacer El Amor, Pareja, Depilación brasileña
Última actualización:
    Vello púbico en el sexo: Si o No

    Es un debate eterno: vello púbico sí o vello púbico no. Hay casi tantas razones para retirarlo todo como para dejarlo crecer a sus anchas y como en todo, las modas también influyen. Por eso, para que tengas toda la información sobre uno de los temas que causan mayor polémica entre las mujeres, hacemos una recopilación de todos los pros y los contras acerca de la depilación de las zonas íntimas femeninas.

    1. Nuevas sensaciones durante el sexo.
    2. Según un estudio realizado en la Universidad de California en San Francisco a más de 3.000 mujeres, sus relaciones sexuales mejoraron y fueron más frecuentes.
    3. Es más estético. Al menos según las tendencias actuales, lo que no significa que no vayan a cambiar así que no te recomendamos una depilación integral definitiva.
    4. No tienes que preocuparte de que se te escape ningún pelo cuando llevas bikini o unos shorts muy muy cortos.
    1. Duele y además tienes que estar pendiente de retocarlo cada vez que aparece un pelo. Cuanto más te depiles esa zona, más tiempo tendrás que dedicarle a su mantenimiento.
    2. El vello púbico protege de infecciones y ayuda a prevenir algunas enfermedades de transmisión sexual.
    3. El pubis es una zona muy sensible y la depilación puede irritarla.
    4. El vello no vuelve a crecer de la misma manera (aunque depende del método de depilación que elijas) y si te arrepientes puede ser demasiado tarde.

    Como ves hay razones de peso en ambos casos, pero lo más importante, más allá de cuestiones estéticas es que tengas en cuenta tu salud. Con una depilación integral puedes estar poniéndola en riesgo.

    Es verdad que muchos hombres se sienten atraídos tanto por el vello como por su ausencia, pero este no debería ser un motivo para tomar tu decisión.

    Debes llevar tu vello como tú quieras sin atender a convencionalismos sociales ni a los gustos de tu pareja.

    Nosotros te proponemos una opción intermedia, un tipo de depilación que te permita lucir tu bikini favorito con total libertad de movimientos. El hecho de no depilar esta zona al completo no significa que tengas que dejarla descuidada. Juega con tu imaginación y depílate creando formas divertidas e incluso utilizando tintes naturales.

    Y tanto si quieres dejarlo crecer a sus anchas como si optas por quitarlo al completo hazlo porque tú lo decidas así, no porque nadie te lo imponga.

    También te puede interesar: Mitos sobre el vello púbico que debemos desterrar y Ocho cosas que no debes hacer después de depilarte las ingles.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaDepilación brasileña

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares