Navidad 2016

Ventajas de hacer el amor con la regla

Ventajas de hacer el amor con la regla

Hacer el amor cuando tienes la regla sigue siendo una posibilidad. Descubre todas las ventajas que tiene y olvida tus miedos.

por en Hacer El Amor, Pareja, regla
Última actualización:
    Ventajas de hacer el amor con la regla

    ¿Eres de las que no tiene sexo hasta que no se termina tu menstruación? ¿Te da vergüenza acostarte con tu chico durante la regla? Debes saber que tiene muchas ventajas hacerlo, además de que es menos probable que te quedes embarazada (aunque no es imposible, así que usa protección). Tenlas en cuenta antes de quedarte a dos velas durante una semana entera.

    La vagina tiene mayor humedad durante la regla debido a la sangre, así que practicar sexo durante esos días puede ser una alternativa para aquellas mujeres que tienen problemas con la lubricación natural.

    Gracias a esto podrás tener relaciones rápidas y eficaces ideales para esos escasos minutos libres que tienes entre que acuestas a los niños y llega tu hora de dormir. Es una manera de relajarse rápidamente sin tener que dedicarle tiempo a los preliminares.

    Tener la regla es un incordio, todas lo sabemos. Pero hay ciertas cosas que podemos hacer para conseguir que sea menos molesta y una de ellas es el sexo. Gracias al orgasmo sentirás mucho menos dolor porque durante esos placenteros minutos tu cuerpo libera oxitocina y dopamina que hacen más efecto que los analgésicos.

    La regla, no tus relaciones, durará algo menos. Eso se debe a que durante el orgasmo el útero se contrae varias veces. Esos movimientos facilitan la expulsión de la sangre así que acabarás antes con el periodo aunque tus sangrados serán algo más abundantes.

    No manchar las sábanas se convertirá en una de tus prioridades así que tendrás que recurrir a posturas que normalmente no utilizas solo para evitar que tu cuerpo toque la cama.

    Otra opción es trasladar la acción al cuarto de baño, donde además, si lo haces bajo la ducha, podrás estar más segura en cuanto a la higiene.

    La mayoría de los chicos no tienen ningún problema en hacer el amor cuando tienes la regla. Para ti, es algo muy íntimo que sueles llevar en solitario y casi en secreto, como si fuera algo de lo que avergonzarse. Tener la regla es un proceso natural por el que la mitad de la población mundial tiene que pasar una vez al mes. Ya es hora de que la otra mitad (los hombres) sepan lo que supone. No debes asustarte ni tener miedo de ello porque ya has visto que a nivel físico es muy beneficioso y también puede serlo para vuestra relación.

    También te puede interesar: Falsos mitos sobre la menstruación y el cabello y Síndrome premenstrual: remedios contra la ansiedad y la tristeza.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaregla

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares