Verano 2012: Planes para singles

Verano 2012: Planes para singles. Si estás buscando pasártelo bien en verano pero todas tus amigas se van con su pareja de vacaciones, toma nota de las siguientes propuestas para pasar un gran verano por tu cuenta.

  • Comentarios (1)
viajes para singles

Verano 2012: Planes para singles. Se acerca el verano y ha llegado el momento de comenzar a preparar y organizar nuestras vacaciones. Si todas tus amigas se van con sus parejas y tú no sabes con quién ir de vacaciones, tranquila, no hace falta ir acompañada para conseguir disfrutar de unos días muy divertidos e inolvidables. Son muchas las alternativas que existen para que las mujeres que no tienen pareja aprovechen al máximo sus vacaciones de verano, solo hace falta buscar un poco. Si eres una de estas mujeres, presta mucha atención a esas ideas. ¡No te quedes sin vacaciones!

Es un error pensar que por no tener personas que te acompañen no puedas hacer un viaje. Las actividades y viajes para singles son un mercado en continua expansión y cada vez ofrecen un abanico más amplio de posibilidades para las personas que pasan las vacaciones por su cuenta.

Propuestas de vacaciones para singles

El no tener pareja no quiere decir que no puedas organizarte unas vacaciones por todo lo alto. ¡Te lo mereces!, así que coge un papel y un bolígrafo y apunta las propuestas que más te convengan de las que te damos.

Si ya te quedaste sin escapada en San Valentín porque no tenías pareja, elije entre los siguientes planes y compénsalo pasando un verano de escándalo.

  • Para las personas viajeras, es una época en la que puedes aprovechar para hacer un viaje un poco más largo de lo que duran las pequeñas escapadas durante el curso. Es un buen momento para conocer a fondo un país que te apetezca mucho visitar. Irlanda es una de las iniciativas más populares para los viajes de singles. Ofrece una gran variedad de paisajes y numerosas posibilidades para excursiones y actividades al aire libre. Además podrás escaparte del calor asfixiante de España por unos días.
  • Si te apetece descansar y conocer gente, apúntate a un crucero para singles. Serán unos días de relax y diversión que te servirán para olvidar todos los agobios del día a día del trabajo. Además, es una buena manera de ampliar tu círculo de amistades.
  • Las aventureras probablemente disfrutarán más de un lugar de montaña, donde puedan realizar una gran cantidad de actividades al aire libre. Para las deportistas, es la mejor forma de olvidarse de los agobios de la ciudad del resto del año.
  • El turismo de sol y playa es siempre una buena alternativa. Elige una ciudad que reúna atractivos turísticos, fiesta y playa de nuestro país y pasarás unas vacaciones increíbles. Descansarás, conocerás a gente nueva y disfrutarás del sol. ¡No hace falta salir de España para pasarlo bien!

Te resultará decidirte solo por una, pero seguro que elijas la que elijas pasarás unas vacaciones inolvidables.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 15/05/2012 escrito por Inés Gómez en , ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Juanjo 16 May 2012 12:49

Os animamos a visitar la web de Vacaciones Singles y a participar en alguna de las + de 30 propuestas de viajes para Singles que os ofrecemos este verano.. cruceros, estancias en playa, circuitos, escapdas de fin de semana, viajes para singles con niños y mucho más.

Podéis encontrar toda la información en : http://www.vacaciones-singles.com

Saludos. Juanjo

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba