Verdades y mentiras sobre el sexo oral

Verdades y mentiras sobre el sexo oral

El sexo oral está rodeado de falsos mitos y alguna que otra verdad. Descúbrelos todos y empieza a disfrutar de él.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja

    El sexo está rodeado de mitos pero es el sexo oral el que se lleva la palma en cuanto al desconocimiento de quienes lo practican y de los que no lo hacen por diversas razones. Sin embargo se trata de una práctica de lo más satisfactoria que está muy extendida entre todo tipo de parejas. Tiene muchas ventajas y solo algún que otro inconveniente salvable. Te contamos qué afirmaciones son falsas y cuales verdaderas sobre el sexo oral.

    Para algunas mujeres resulta casi imposible llegar al climax durante la penetración, especialmente si no se estimula el clítoris al mismo tiempo. Con el sexo oral, el orgasmo está prácticamente asegurado. Solo tienes que relajarte y disfrutar.

    Puedes prescindir de ella en los mismos casos que para practicar el coito: solo con una pareja estable y que se haya hecho pruebas médicas que demuestren que está en perfecto estado de salud. En relaciones esporádicas hay que usar preservativo, tanto para hombres como para mujeres, siempre. En este último caso bastará con cortar el preservativo y colocarlo sobre la vagina antes de estimularla.

    Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York las mujeres que practican y reciben sexo oral de sus parejas son más felices y están más satisfechas, así que no sienten la tentación de buscar nada fuera de casa.

    Cuidado con el sexo oral sin protección, como ya hemos indicado hay que protegerse siempre ante posibles contagios de enfermedades venéreas. Piensa que habrá contacto con fluidos en una zona tan sensible como la boca, así que no lo hagas sin preservativo con alguien que no conozcas.

    Aquí tienes una recopilación de los alimentos que lo mejoran y que aquellos que es mejor evitar.

    Sin embargo, en el caso de los fluidos femeninos, la alimentación no influye para nada en su sabor. Este depende de la fase hormonal en la que te encuentres.

    Todavía hay quien piensa que puede quedarse embarazada por ingerir el semen de un hombre. Es imposible. Esta afirmación es probablemente la más falsa de todas. Solo puedes quedarte embarazada durante la penetración. Para evitarlo, utiliza preservativos.

    Según un estudio de la Universidad de Leiden, en Holanda, las mujeres que practican sexo oral a sus parejas tienen un menor riesgo de tener preeclampsia durante el embarazo, sobre todo si se tragan el semen.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares