Navidad 2016

Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder

Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder

¿Estás decidida a buscar viajes en pareja para Navidad 2014? Pues te ofrecemos una selección de destinos inolvidables que no te puedes perder. ¿Por qué no este año?

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder

    Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder. ¿Quieres hacer un viaje con tu pareja esta Navidad pero no te decides por un destino? Ya sea exótico, europeo, cultural, etc. no te pierdas esta selección.

    No estamos hablando de viajes de novios ni nada por el estilo, sino de una escapada durante las fechas navideñas, para desconectar y para aprovechar el tiempo en pareja. Si tienes tiempo, cruza el charco y vete lo más lejos posible para desconectar, aunque no te puedes olvidar de las maravillas que tenemos a tiro de piedra en nuestro continente, como los que te mostramos a continuación.

    Si no tienes el suficiente tiempo para hacer un viaje trasatlántico estas fechas, por falta de vacaciones, por ejemplo, prueba a descubrir nuestro continente, porque Europa tiene muchos destinos interesantes y únicos para pasar estas fechas.

    Por ejemplo, si no te importa el frío y sobre todo la lluvia, ¿qué te parece pasar la Navidad en una de las capitales más antiguas, elegantes y legendaria como Londres? Además, en estas fechas, hay muchas cosas para ver y hacer tanto para turistas como para los londinenses.

    Pero es que siempre nos quedará París, con su romanticismo, su Torre Eiffel, sus calles y toda su cultura y gastronomía, ¿qué mejor destino para pasar la Navidad? Puede que prefieras la ciudad eterna, porque Roma bien vale pasar un poco de frío para disfrutar de su antigüedad, su gente y su comida.

    Si lo que estáis buscando es divertiros, podéis probar por Berlín, aunque seguramente lo conseguiréis sin salir del país, un poco de Madrid, Barcelona o Sevilla, por ejemplo, serán destinos con los que disfrutaréis pero sin salir de casa.

    Por supuesto, podéis preferir el frío, la nieve, el hielo para pasar la Navidad, pues nada mejor que los países nórdicos, con sus baños al aire libre, sus bares de hielo, etc. que puedes encontrar en destinos como Copenhague.

    ¿Qué me dices de hacer un viaje de fin de año en un destino único, exótico, natural y cálido? Seguro que es el deseo de muchas parejas, huir lo más lejos posible, e incluso, puedes tener la suerte de que además de bueno y bonito, sea barato, si tienes la fortuna de encontrar una oferta de última hora para estas fechas.

    Una de las citas que no te puedes perder, es pasar una Navidad en Nueva York, romántica, llena de actividades para hacer, como patinar en Central Park, caminar por sus calles, disfrutar de su gente y también, por qué no, ser la envidia de familiares, amigos y conocidos, pasando la Navidad disfrutando de la Gran Manzana, cambiando de año en la ciudad que nunca duerme.

    Pero si prefieres descansar durante estas vacaciones, nada mejor que elegir un destino exótico, cálido, que puedes encontrar en países como Cuba o Brasil, destinos perfectos para parejas enamoradas de los ritmos latinos.

    Para relajarse, dejar pasar el tiempo en una hamaca en la playa con una copa de la mano, es decir, sin hacer nada, mejor Hawái, Bahamas o Zanzíbar, donde encontrarás toda la paz que no tienes el resto del año.

    ¿Cuál de estos destinos de viajes e pareja para Navidad escogerías?

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares