Navidad 2016

Vida en pareja: Los sentimientos que los hombres esconden

Vida en pareja: Los sentimientos que los hombres esconden

Vida en pareja: Los sentimientos que los hombres esconden. Los hombres son más propensos que las mujeres a ocultar sentimientos, y, en ocasiones, eso significa un problema muy grave para la pareja. Aquí tienes cuáles son los sentimientos que ocultan normalmente los hombres.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Vida en pareja: Los sentimientos que los hombres esconden

    Vida en pareja: Los sentimientos que los hombres esconden. La convivencia en la pareja es muy difícil pero, a la vez, si es satisfactoria, resulta enormemente gratificante. Los problemas del día a día encuentran siempre una solución si los dos miembros de la relación se quieren y desean que esa relación dure. En ese caso, los pequeños desacuerdos cotidianos se convierten en meras anécdotas y la convivencia es buena. El problema viene cuando uno de los dos miembros de esa pareja siente que no conoce los sentimientos de la otra persona porque esta los oculta. Este la sensación de muchas mujeres respecto a sus novios, maridos o compañeros. Si eres una de ellas, aquí tienes cuáles son los sentimientos que ocultan normalmente.

    Dentro de una pareja es muy importante la comunicación, aunque llegar a una relación transparente es muy difícil. Los sentimientos son muy difíciles de expresar para algunas personas y, tradicionalmente son los hombres los que padecen este problema que en ocasiones es un impedimento para que la relación siga.

    Si tienes la sensación de que tu pareja no te muestra sus sentimientos, no tienes por qué alarmarte de primeras ni significa que tu pareja esté en crisis ya que, el hecho de que no los muestre no quiere decir que no los tenga o que estos no sean de amor hacia ti, sino que le cuesta expresarlos.

    Hay muchos hombres que no expresan lo que sienten y aquí tienes cuáles son los sentimientos que más comúnmente ocultan.

    • Las mujeres somos mucho más propensas a hablar de sentimientos que los hombres, por lo que, en la mayoría de las ocasiones, es inútil esperar que te digan “te quiero”.
    • Si un hombre te quiere, se preocupa por ti, te llama constantemente o te envía mensajes, pero muy probablemente no te lo diga.

      Es más fácil que te organice alguna cena romántica o que te sorprenda algún día con un plan inesperado.

    • Si lo que siente por ti es solamente atracción física, lo habitual es que te mire de manera insinuante y cuando os veais vayáis directamente a casa. Pero despídete de cena, cine, comida, o cita anterior.
    • Si ellos no quieren nada contigo, ya sea físico o romántico no darán señales de ningún tipo ni se preocuparán por ti, así que, en el caso de que lo hagan, debes estar segura de que existe interés, aunque no te lo diga de otra manera.

    Está claro que siempre es agradable que las personas te hablen directamente y saber lo que piensan en cada momento pero, si de verdad quieres a tu pareja, debes tener paciencia con él y ayudarle a que se pueda expresar sin presionarle ni obligarle a nada.

    572

    ¿Estás hecha para la vida en pareja? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Tu pareja te pide que llevéis a su madre durante unas semanas a casa:

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares