Vloggers lesbianas que deberías seguir en Youtube

Las vloggers lesbianas están arrasando en youtube, te contamos cuáles deberías seguir

por , il

    Vloggers lesbianas que deberías seguir en Youtube

    Si tienes curiosidad por determinados temas relacionados con la sexualidad femenina y las relaciones lésbicas, existen una serie de vloggers que están pegando muy fuerte en youtube y a las que te podría interesar seguir. A continuación, te descubrimos las mejores para que puedas comenzar a seguir sus vídeos. No te pierdas el artículo.

    Vloggers de moda en youtube que hablan sobre relaciones lésbicas

    Algunas de las vloggers más famosas de youtube que no deberías perderte, son las siguientes:

    1. Ally Hills: Esta otra vlogger, es cantante y realiza muchas obras que hablan de temas relacionados con la homosexualidad femenina, pero también del amor y las relaciones a nivel general.

      Además de sus videoclips, en su canal podemos encontrar vídeos de humor y otros un poco más serios. En cuanto a contenido, su canal es muy variado.

    2. a0357957424 10 48x48

    3. Marissa Farina: Esta chica a través de su canal narra su historia de amor por pequeños capítulos de vida, desde los comienzos de la historia hasta la pedida de mano por parte de su chica en Orlando durante el pasado año.

      Es una historia de amor muy bonita y fácil de que te enganche a seguirla, con ella el dicho de que la realidad supera la ficción, se cumple completamente.

    4. maxresdefault 2 48x48

    5. Dulceida: A diferencia de las anteriores vloggers, dulceida emite contenidos en español, y la temática de su canal, es muy parecida a la de Marissa, relata su historia de amor paso a paso para que podamos seguirla e interesarnos por ella.

      Su novia participa mucho en el canal y además hacen algunos vídeos y desafíos en conjunto. Son tan románticas que te encantará seguirla.

    6. Spanish Queens: Es un canal comunitario que lucha por los derechos LGTB en él tienen cabida muchas personas, y no podemos hablar de un o una volgger en concreto.

      Los contenidos son muy variados y te encantará, si quieres apoyar los derechos y la igualdad para la integración sexual, no dudes en seguir este canal, no te arrepentirás.

    7. Sixtagesima: Esta chica hace unas críticas muy buenas sobre comportamientos estereotipados y demás clihés que giran en torno a la homosexualidad femenina y más en concreto sobre la sexualidad de las personas homosexuales.

      Sus vídeos son muy buenos, y merece la pena seguir su canal, independientemente de tu orientación sexual, conseguirá sacarte una sonrisa seguro.

    8. Seducememujer: Aunque esta chica no tiene tantos seguidores como las anteriores vloggers la realidad es que su diario online, está muy bien. En sus vídeos cuenta y trata temáticas de todo tipo, pero generalmente, habla sobre sus propias vivencias relativas a su condición sexual.
    9. Devermut: Esta pareja de chicas, llevan un canal en youtube que lucha contra el buying en los colegios y contra la discriminación sexual por razones de orientación.

      Otro de sus objetivos es dar voz a todo el colectivo LGTB que quiera colaborar con ellas, pero sobre todo a través de su historia personal, intentan ayudar a personas que están pasando por esta misma situación es decir, que descubren y quieren aceptar su homosexualidad.

    10. Audiencias universales

      Para seguir a estas volggers no tienes porqué ser lesbiana, sus contenidos son maravillosos y su filosofía te puede ayudar tanto a comprender más el mundo que las rodea como a simplemente entretenerte y divertirte.

      No lo pienses más, y amplía tus horizontes, los diferentes puntos de vista, solo aportan más color a nuestra realidad.