Navidad 2016

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo romántico por Madrid [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo romántico por Madrid [FOTOS]

Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo romántico por Madrid. EL jugador de fútbol y su mujer son una pareja feliz que disfrutan a solas de su amor siempre que pueden, como esta vez, dando un paseo por las calles de Madrid.

por en Pareja, Relación De Pareja, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso y Nagore Aramburu: paseo romántico por Madrid. La semana pasada se les ha visto paseando juntos por las calles de Madrid a Xabi Alonso junto a su mujer Nagore Aramburu. Él es uno de los jugadores principales del Real Madrid y de la Selección Española, pero cuando hablamos de él como marido de su mujer, Nagore Aramburu, éstos se convierten en una de las parejas más envidiadas del momento y más cuando se les ve tan felices y enamorados paseando por la capital, su ciudad de residencia desde hace ya unos cuantos años, concretamente desde que el futbolista fue fichado por el Real Madrid.

    El jugador del Real Madrid de 30 años, Xabi Alonso, lleva casado con su mujer Nagore Aramburu ya más de tres años y junto a ella ha formado una bonita familia, ya que tienen dos hijos pequeños en común llamados Jon y Anne. Seguramente con ellos tratan de pasar el máximo tiempo juntos, aunque esta vez se ve que han querido aprovechar para dar un paseo ellos dos solos.

    El futbolista, además de jugar al fútbol divinamente, también sabe hacer de modelo, y por eso ha sido elegido como la nueva imagen de Emidio Tucci. Como vemos, sus compromisos profesionales, entre el fútbol y los contratos publicitarios, son muchos, pero eso no quita para que pueda sacar tiempo para pasarlo con la mujer más importante de su vida.

    Son una pareja de lo más sencilla, y no suele hablarse mucho de ellos en los medios pero son la envidia de todos cada vez que se les ve, ya que derrochan elegancia y buen gusto. Algo que se aprecia con solo fijarse en el look actual que eligieron ambos para este paseo romántico.

    Por un lado, Xabi Alonso vestía unos pantalones beige con jersey de punto, cazadora vaquera y náuticos, mientras que ella eligió un look en blanco con pantalones y camiseta de encaje para ponerse encima una chaqueta tipo tweed para que diera el toque de color. Ambos llevaban gafas oscuras para resguardarse del sol madrileño.

    A pesar de que Nagore Aramburu es conocida principalmente por ser la mujer de Xabi Alonso, ella sola también destaca en actos públicos, como la semana pasada, cuando acudió sin su marido a la gala benéfica que ofrecía Folli Follie, y donde posó espectacular en el photocall.

    Esta es una de aquellas parejas del ámbito nacional que en general encanta a todo el mundo, ya que su discreción y saber estar en todo los lugares trasmite una gran simpatía. Y esto hace que se les desee una vida juntos muy felices, como la que han tenido hasta ahora, con éxitos profesionales incluidos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares