Navidad 2016

Ya no quiero verte y otras frases que no debes volver a oir

Ya no quiero verte y otras frases que no debes volver a oir

Hay ciertas frases que son totalmente inaceptables, sobre todo si es tu pareja el que te las dedica. Aquí tienes la explicación.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Ya no quiero verte y otras frases que no debes volver a oir

    Hay ciertos hombres que no tienen ningún reparo en decir lo que piensan, aunque sean autenticas barbaridades propias de neandertales, a sus parejas. Por eso, hemos recopilado las cinco frases que jamás deberías volver a oír de uno de estos tipos. No dejes que te hieran nunca más porque sus palabras están vacías y vamos a demostrártelo.

    …es una pena que estés tan gorda”. A algunas les extrañará, pero sí, hay tipos que dedican a sus novias este híbrido entre piropo e insulto que te deja más descolocada que un retrato de Picasso. Las primeras que tenemos que aceptar nuestros cuerpos somos nosotras, una vez que lo hagamos lo que nos digan otras personas, incluidos aquellos que aparentan querernos, nos dará igual.

    Por lo menos hay que reconocerles el valor de decir algo en lugar de desaparecer sin más. No obstante, esa no es manera de romper una relación, y mucho menos si hace a través de un mensaje de texto. Si algún hombre te lanza esta frase sin más y no te da ninguna otra explicación deja que se marche, no merece la pena que sufras por él ni un minuto más.

    Esa es una de las razones que aportan los hombres cuando se dan cuenta de que nos están fallando. Y en el fondo puede que tengan razón y, como decía Jane Austen en Orgullo y Prejuicio, que la culpa sea nuestra por esperar demasiado de ellos. Sin embargo, si eres exigente con los demás es porque, probablemente, seas incluso más exigente contigo misma y estés dando mucho más de lo que te piden.

    Esta es una de las frases más odiosas que te puede dedicar un hombre. Sobre todo cuando argumentan que el pelo es antihigiénico mientras se mesan la barba y asoma una mata de vello negro por la abertura de su camisa.

    Si el pelo de las mujeres, mucho más fino y escaso, es antihigiénico y debe ser erradicado de cada folículo de su piel, ¿qué debemos hacer con el de los hombres, que es más abundante y largo? Hombres del mundo, nosotras decidimos si queremos llevar pelo o no. Vuestra opinión nos importa un bledo.

    Da igual a qué se refiera, si un hombre (o cualquier otra persona) te dice que eres incapaz de hacer algo no debes creerle. Si quieres hacerlo, hazlo o por lo menos inténtalo. Que nada ni nadie te convenzan de que no sirves para algo, de que no eres capaz. Tú puedes con todo.

    También te puede interesar: Vello púbico en el sexo: Si o No y 5 frases para animarte a dejar a tu pareja.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares