Navidad 2016

Yoga en pareja: 7 posturas de amor

Yoga en pareja: 7 posturas de amor

¿Has probado alguna vez los beneficios del yoga en pareja? En Ella Hoy te mostramos 7 posturas de amor con las que alcanzarás el pacer máximo.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Yoga en pareja 7 posturas de amor 48x48

    El yoga para pareja es una bendición sentimental. Además de instigar la mente, estimula el placer erótico debido la unión de los cuerpos en un gesto de valor espiritual. No es una cuestión trivial. Pero además de eso, el yoga puede ser beneficioso en términos de bienestar psicológico, como el de una píldora. ¿Tienes curiosidad por experimentar los efectos y beneficios de las diferentes posturas? Aquí están 7 posiciones con las que ponerte a prueba.

    Iti yoga 48x48

    Él se mantiene con las piernas y los brazos, abrazándola a ella, cuyos pies descansan sobre los hombros, y las manos en las rodillas. Una posición que requiere el sentido del equilibrio, pero garantiza, al parecer, paz sensorial. Descubre las posiciones de yoga para hacer bien el amor.

    Posición del loto 48x48

    Él con sus piernas cruzadas, ella sentada encima de él, uno frente al otro. Las piernas cruzadas y los pies contra sus nalgas. Mientras se balancea para promover la búsqueda del placer. Obviamente, él no tiene que estar necesariamente inmóvil.

    Posición de la barca 48x48

    Él y ella se sientan frente a frente, las rodillas flexionadas, plantas de los pies que se tocan. Se tocan también las manos, después se baja y se levantan las piernas. El objetivo es encontrar una posición de equilibrio.

    Rotación espinal 48x48

    Sentados de espaldas con las piernas cruzadas. La mano de cada uno en el muslo opuesto del otro, en las proximidades de la rodilla. La mano libre en su rodilla. Ambos inspiran en el estiramiento de la espalda y, a continuación, exhalan y giran su torso.

    Doblándose hacia atrás 48x48

    De pie, con la espalda arqueada y los pies firmemente en el suelo, con las manos sobre sus pies. Uno se inclina hacia delante, con la espalda. El peso debe mantenerse en las piernas. La posición tiene que ser repetida varias veces y asegura el bienestar de ambos. Por supuesto, es posible alternarse en el ejercicio.

    Base del acroyoga 48x48

    El acroyoga está especialmente diseñado para parejas, y combina gimnasia acrobática, respiración y movimiento consciente. En la posición básica, la pareja se queda en el suelo apoyándose en la otra persona. Sirve para proporcionar conexión con la tierra y el apoyo en la pareja.

    Posición del gato 48x48

    Algunas posiciones dirigidas a la persona también son útiles para la pareja. Este es el caso de la postura del gato, que pide las manos y las rodillas en el suelo, las muñecas perpendiculares a los hombros, el pecho y el vientre hacia abajo. La espalda se arquea, llevando el ombligo hacia la columna vertebral, como un gato. Las parejas pueden hacerlo uno frente al otro.

    780

    Navidad 2016

     
    Más populares