Las mejores posturas si tu chico tiene el miembro pequeño (Foto)

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/pareja/fotos/las-mejores-posturas-si-tu-chico-tiene-el-miembro-pequeno_19455.html
    La ofrenda secreta I
    La ofrenda secreta I. Ideal para que las paredes de la vagina se estrechen y conseguir un extra de placer. Podéis empezar como en la imagen...

    La ofrenda secreta I

    Ideal para que las paredes de la vagina se estrechen y conseguir un extra de placer. Podéis empezar como en la imagen...

    La ofrenda secreta II

    La ofrenda secreta II

    ... y seguir como en esta, con la pierna estirada. Cuando te canses vuelve a la anterior o sujeta tu pierna como te indicamos en el texto de abajo, cogiéndola tú misma por la corva.

    Amazona Invertida

    Amazona Invertida

    Esta variación de la clásica postura de amazona o vaquera volverá loco a tu chico mientras tú controlas el ritmo y la intensidad a tu antojo.

    El barco de vela I

    El barco de vela I

    En esta posición, el hombre se encuentra sentado sobre la cama, mientras que la mujer permanece tumbada con las piernas extendidas en un ángulo de 90 grados.

    El barco de vela II

    El barco de vela II

    En esta otra variación, sin embargo, él se coloca de pie y las piernas de la mujer se doblan para ganar en profundidad.

    La esfinge

    La esfinge

    Esta postura permite que la penetración sea profunda e intensa. Prueba a estirar la espalda así o pega los antebrazos a la cama. Esto hará que tu pelvis esté más o menos alta dependiendo de lo que prefiráis.

    El trípode cojo

    El trípode cojo

    De pie, con una pierna arriba, puedes tenerla estirada o doblarla como en la imagen. El chico puede jugar con la posición de sus piernas para aumentar o disminuir la presión sobre la vagina.

    Galerías relacionadas