Posiciones sexuales: Fotos de las favoritas de los hombres

1 de 40
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/pareja/fotos/posiciones-sexuales-fotos-de-las-favoritas-de-los-hombres_13179.html
    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Portada
    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Portada. Tal y como nos ocurre a las mujeres, los hombres también tienen unas posturas para hacer el amor preferidas, bien porque se sienten dominantes, por la zona que se estimula o por la visión que tienen en ese momento.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Portada

    Tal y como nos ocurre a las mujeres, los hombres también tienen unas posturas para hacer el amor preferidas, bien porque se sienten dominantes, por la zona que se estimula o por la visión que tienen en ese momento.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Levantando las piernas

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Levantando las piernas

    Cuando él está de piel al borde de la cama o de cualquier otra superficie y tú te colocas echada con las piernas hacia arriba, simplemente le harás ver las estrellas. Es bastante cómodo porque además, podrá o podrás estimular tu clítoris con total libertad. Por otro lado, él puede verte disfrutar y sí, eso también cuenta (y mucho)... Puede que sea una de las posturas clásicas pero no te dejes engañar, si la pruebas en la mesa de la cocina, las cosas pasan de clásico a ciberespacial.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ascensor

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ascensor

    Un poco de sexo oral exprés es algo que amamos todos y todas. No podemos decir que no... y por eso esta es una de las posturas favoritas de los hombres. Te arrodillas frente a él y cubres su pene con tu boca, rodeando su glance con tus labios. Desde esta postura, además de poder mirarlo a los ojos desde abajo, le darás mucho placer con el movimiento de tu boca a lo largo del pene. Para darle un extra de placer, haz pequeños movimientos con tu lengua para hacerlo llegar al clímax más rápido. Si quieres sorprender a tu chico, puedes hacer esta postura cuando menos se lo espere, no importa si lo coges algo desprevenido... le encantará. Y si quieres que la sorpresa sea más agradable aún, colocaos frente a un espejo para que él pueda verte todo el cuerpo mientras le das placer. Y si ha sido un buen chico contigo, prueba a meter sus testículos en tu boca dulcemente mientras acaricias la base de su pene con una mano. (Esta técnica se llama teabagging y puedes conocer más sobre ella en nuestra revista).

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Con almohada de frente

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Con almohada de frente

    Un misionero con más rollito. Simplemente es como el misionero de toda la vida pero poniendo una almohada a la altura de tus caderas, para que la penetración sea más profunda todavía. La clave es cambiar el ángulo de la penetración, lo que os llevará a sentir nuevas sensaciones. A los hombres les encanta y a nosotras, mejor no te lo contamos...

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Carretilla él sentado

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Carretilla él sentado

    Moverse mucho en esta posición no es tan fácil pero puede ser divertida si consigues colocarte con las rodillas al borde de la cama o del sofá creando una distancia entre tu vagina y su pene que permita que él te penetre alzando sus caderas suavemente. También puedes probar a moverte hacia adelante y atrás despacio. Es una excelente postura porque la penetración es profunda incluso aunque la posibilidad de movimiento es reducida. Especialmente le gustará porque podrá ver toda tu espalda y trasero desde una hermosa perspectiva.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cascada

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cascada

    Si tienes un chico atlético, no le molestará para nada probar esta postura. Es complicadilla, pero muy gratificante y después de probarla, te dirá que sí, que es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres. La cascada consiste en lo siguiente. Él abajo, con la cabeza en el suelo (si la cama es alta, prueba a poner unos cojines en el suelo para que no le quede tan abajo la cabeza) y tú encima, apoyándote con las manos en sus muslos y las piernas en el borde de la cama. Su orgasmo será súper intenso porque se le acumulará la sangre en la cabeza y a ti te encantará verlo derretir de placer...

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Circo volador

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Circo volador

    El circo volador es una de las posiciones preferidas de los hombres a los que les encanta probar cosas nuevas. Eso sí, él debe ser bastante fuerte para poder mantenerte en el aire ya que dependerás completamente de él en ese momento. Esa entrega total en el sexo, puede ser el encanto oculto de esta posición. Prúebala y lo comprobarás.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: En el sofá

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: En el sofá

    Otra de las posiciones sexuales favoritas de los chicos es la del rompecojines, ideal para cerrar con broche de oro esas tardes de domingo y Netflix. Te tumbas con medio cuerpo fuera del sofá como en la foto y mantienes el equilibrio con la ayuda de su cuerpo. Cruza tus tobillos y relaja el suelo pélvico. Para placer extremo, intercala momentos de relajación muscular con pequeñas contracciones en la zona vaginal y de tus glúteos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cowgirl

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cowgirl

    Cowgirl o amazona es una de las posiciones sexuales preferidas por los hombres porque en ella tú pasas a tener total control de la situación. Tú marcas el ritmo, tú mandas en el sexo. Es bastante cómoda también para ti, porque puedes tocarte mientras te mueves y porque puedes hacerlo a tu manera, subiendo la intensidad poco a poco. Te recomendamos hacerla para calentar motores, a él le encantará la idea.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cowgirl de espaldas

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cowgirl de espaldas

    Saca tu lado más desenfadado y prueba la cowgirl de espaldas. Simplemente es como hacer la amazona pero dándole la espalda. Si nunca la has probado, verás que es una de las posturas sexuales favoritas de los hombres porque esta es una de esas poses que demuestran el poder de la mujer, por decirlo de alguna manera... Te sentirás más bella que nunca allá arriba. Y él, simplemente se volverá loco por ti en ese momento.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bailarines

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bailarines

    La posición de los bailarines es una de las favoritas de los hombres. Es muy caliente y permite hacerlo en lugares pequeños, como por ejemplo, la ducha o al aire libre cuando no tenéis mucho mobiliario donde apoyaros. Si eres muy flexible, puedes subir más allá de su cintura la pierna, incluso sobre su hombro aunque esto ya es un nivel pro y no podemos confirmar haberlo probado (al menos no por ahora) de todas formas, te recomendamos esta posición bajo una ducha tibia.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cara a cara

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cara a cara

    El amor está en el aire. Las posiciones sexuales que ellos adoran suelen ser aquellas en las que la penetración es más completa, pero no necesariamente. Esta, por ejemplo, no se caracteriza tanto por eso; si no más bien por el encuentro entre los amantes. Lo podéis probar en el borde de la cama, abrazándoos suavemente. Es una de las posturas ideales para después de un largo día de trabajo, cuando lo que más apetece es un abrazo largo y caliente de esa persona especial.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Frente al espejo

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Frente al espejo

    Sexo espontáneo para todos. A los hombres les encanta este tipo de posiciones sexuales porque simplemente tienen ese factor sorpresa que los enciende más de lo normal. Antes de ir al trabajo, después de una comida familiar, en medio de una fiesta o antes de haceros una ducha juntos... Las opciones son muchas. Aparece por sorpresa mientras él esté desnudo y dile que te abrace por detrás mientras te miras en el espejo, caerá rendido a tus encantos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bajo el agua

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bajo el agua

    Dicen que dicen que nadie debería morir sin probar al menos una vez en la vida los placeres subacuáticos. Y nosotras decimos ¿solo una vez? ¡será una vez al mes! como poco. Hacerlo bajo el agua es una de las posturas sexuales que los hombres prefieren y además, te permite hacerlo en la playa, sin que nadie se de cuenta. Aprovecha el movimiento del agua para relajar cada parte de tu cuerpo y a disfrutar...

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cocina

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Cocina

    Si solo usáis la cocina para cocinar, algo falta en vuestra relación. Una de las posturas sexuales favoritas de hombres es la del cocinero. La altura de la mesa de la cocina es perfecta para el sexo. Te explicamos cómo hacerlo: Siéntate en la cocina, sobre la encimera y pídele que se acerque, usa tus mejores palabras para convencerlo de hacerlo ahí mismo y disfruta... sobre todo, asegúrate estar bien relajada y abraza con tus piernas suavemente su trasero. Le encantará.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Tijeras

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Tijeras

    Una postura muy cómoda también llamada cuchara y tenedor. La mujer se acuesta boca arriba y levanta una pierna flexionada dejando que la planta del pie quede mirando hacia el cielo. Él se coloca como en la imagen, de lado, penetrando a la mujer en forma algo oblicua. Si sois flexibles, tú podrás levantar la otra pierna que queda libre para que la penetración sea más profunda. Es una postura favorita de los hombres justamente porque cambia la clásica sensación de penetración y además, porque (como todas las posturas similares a esta) permite las caricias en el clítoris.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Fusión

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Fusión

    Esta postura puede dar un toque picante a tus encuentros sexuales. Es muy visual para él y para ti será excelente porque te permitirá tener orgasmos más rápidamente. Partiendo de la posición de la araña, tendrás que levantar las piernas y ponerlas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Coloca tus palmas en el suelo para apoyarte y haz algo de fuerza con el abdomen y los glúteos para estar ahí arriba y deja que él haga pequeños movimientos contra ti. Cuando consigas encontrar el punto exacto y el ritmo perfecto, verás qué maravilla... por algo es una de las que más gusta a los chicos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Del gato

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Del gato

    La postura del gato es muy parecida a la del misionero pero con la diferencia de la posición del cuerpo, que se encuentra más elevado de lo normal. Es bastante cómoda para nosotras y a ellos les encanta, puedes jugar con su cuello y espalda o besarlo mientras te penetra. Si quieres más placer, dobla tus piernas con las caderas apuntando hacia arriba. Orgasmo garantizado para ambos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lavadora

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lavadora

    ¿Quién dijo que hacer la colada era aburrido? Nunca más te faltarán las ganas de acercarte a la mágica lavadora... y no importa si funciona bien o no porque la usarás simplemente como vuestro lugar favorito para hacer el amor. La silla caliente, como suelen llamar a esta postura, es una de las favoritas de los hombres en el sexo porque además de ser cómoda puede hacer del centrifugado, el mejor momento del día.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Misionero

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Misionero

    Clásico entre los clásicos. El misionero es una de las posturas con más contacto físico y visual y por ello es una de las posturas sexuales preferidas por los hombres. Es muy socorrida, incluso cuando no tenéis tanta confianza o sois un poco tímidos para experimentar posturas más atrevidas. Eso sí, con el misionero, los hombres tienden a tener más dificultad a retener la eyaculación, por lo que te recomendamos mejor empezar con esta postura pero cambiar a otra antes de que él termine. Así, alargaréis el placer unos minutos más.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Caja de regalo

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Caja de regalo

    El envoltorio es la posición sexual que prefieren los hombres cuando están enamorados de verdad. Facilita la penetración y une a la pareja. Sí, porque no hay nada más dulce que sentiros así de cerca, respirando de manera sincronizada y disfrutando sin descanso. Entrecruza las piernas alrededor de tu chico sin hacer demasiada fuerza en las piernas, sino más bien en el abdomen para mantener la postura. Luego, cuando ya estéis más excitados, haz fuerza en las piernas para que le penetración sea más profunda.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bola de goma

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Bola de goma

    ¿Que te gusta el pilates? ¿Tienes una fitball en casa? Pues que no se diga más, estas a punto de descubrir una de las posturas sexuales más queridas por los hombres. Te explicamos: el rebote que provoca la fitball hará que cada embestida sea más profunda. Es cómodo para ti porque puedes colocar tus manos en sus rodillas para tener más estabilidad y eso sí, los pies en el suelo... no los levantes porque podríais perder el equilibrio. Si él es hábil, hará el juego de rodar suavemente la bola mientras lo hacéis y eso te encantará, te lo aseguramos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pole Position

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pole Position

    La mejor variación de la cowgirl, seguramente es esta. Sin duda, una de las posiciones sexuales que prefieren los hombres. Es bastante dulce la sensación y te permite ser la reina del movimiento y encantarlo al variar los ritmos. Haz que una de las piernas se mantenga entre las suyas y la otra fuera, creando una especie de tijera. Apoya una mano en su pecho y muévete en círculos despacio. Dile que coloque la cabeza en una almohada para que esté más cómodo mientras te mira. Tócate el pelo, el pecho y disfruta del momento, que es lo más importante.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Koala

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Koala

    Subida sobre él, haz que ese abrazo inocente se convierta en algo picante. Dile que se siente, empieza con un poco de sexo oral y luego: el koala. La posición consiste en mantenerte sobre sus muslos abrazándolo con piernas y brazos, como si fueras un koala que abraza un árbol. Muévete hacia arriba y hacia abajo impulsándote con la fuerza de tu abdomen. Es una de las posiciones que gustan más a los hombres porque permite el contacto con tu dorso y tus pechos casi a la altura de su cara.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: La X o

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: La X o "el encuentro"

    Una de las posturas sexuales que ellos agradecen más es esta, la X. La famosa X o el encuentro consiste en formar, como su nombre indica, una X con vuestros cuerpos. Para ello, colócate echada con un ligero giro de tu tronco. Puedes comenzar la postura de la siguiente manera: Sentáos en la cama frente a frente con las piernas abiertas, ahora pídele que levante la pierna derecha encima de tu pierna izquierda y tu derecha, la colocarás sobre su pierna izquierda, formando una X como ves en la imagen. Los movimientos superficiales estimularán las terminaciones nerviosas del pene de tu chico. Es una postura perfecta para ir calentando. Empujad lentamente y poco a poco iréis encontrando el ritmo que os guste. Ojo, esta es una posición intercambiable... es decir, tú también puedes ponerte arriba.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Escalador

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Escalador

    Una pareja unida agradece esta postura del escalador. A ellos, por muy pros que digan ser, les encanta hacerlo así: mirándote de frente. A nosotras nos encantará porque además, en esta posición podremos ver su abdomen y observar la penetración. La posición permite que el hombre muestre esas horas de gym bien invertidas y tú, tú simplemente a disfrutar. Es excelente porque puedes tocarte mientras él disfruta de una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres. Para un extra de excitación, pídele que de vez en cuando te penetre con toda su fuerza y/o más rápidamente.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lateral de frente

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lateral de frente

    Una postura algo compleja, pero que puede funcionar si él tiene el pene largo. Deberá hacer fuerza en los músculos del abdomen para dar las embestidas y conseguir cierto ritmo, pero aunque pueda parecer algo complicado de lograr, es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres y merece la pena probarla.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lateral de espaldas

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Lateral de espaldas

    A cualquier persona mínimamente enamorada le gusta dormir en cucharita. Por eso, esta postura es una de las favoritas de los hombres, por eso y porque es la mejor para cuando estás algo cansado o sin muchas ganas de contorsionismos. Es excelente también si es que ella está embarazada... y es perfecta para conciliar el sueño, entre polvo y polvo. Túmbate con tu chico en la cama y dile que doble sus rodillas hacia ti, haciendo fuerza con la espalda y los muslos para facilitar la penetración. Inclínate más o menos para sentir diferentes variaciones y balancéate un poco hacia arriba y hacia adelante para darle más placer.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Felación de rodillas

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Felación de rodillas

    También conocida como el vuelo de la libélula... no sabemos bien por qué. Ahora bien, ¡qué decir de esta magnífica postura! es comodísima para quien va abajo y una maravilla para el hombre porque la entrada del pene en la boca es muy profunda desde este ángulo. Puedes apoyar tu cabeza en una almohada para estar más cómoda e irla acomodando hasta que encontréis el ángulo perfecto y entonces, él podrá imitar suavemente el movimiento del coito. Un truco perfecto para esta posición sexual es lubricar el pene con un poco de menta o con algún lubricante de sabor a tu fruta favorita.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Sentada sobre él

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Sentada sobre él

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Con almohada boca abajo

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Con almohada boca abajo

    Excelente para terminar un encuentro sexual inolvidable. La posición del perrito con almohada lo llevará al clímax casi inmediatamente. Debéis colocaros como en la imagen, con la ayuda de una almohafa. Si además, puedes cruzar los pies y mantenerte firme con las palmas de las manos, mejor que mejor. Será perfecto para él y se convertirá en una de las poses sexuales preferidas de ambos.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ángel de la nieve

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ángel de la nieve

    Un poco difícil de lograr, será la postura sexual favorita de cualquier hombre apasionado de la aventura. Es un reto pero merece la pena. Te explicamos cómo hacerla: Primero, ella se acuesta boca arriba y él se acuesta sobre ti pero en sentido opuesto. Ahora, él deberá envolver tu cuerpo con sus piernas, y tú tendrás que elevar un poco el trasero para que te pueda penetrar. Es una postura algo compleja pero muy dulce y suave. Luego, él puede cambiar desde esta hacia un misionero para subir el ritmo, pero sin dejar de estar dentro de ti.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: La G

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: La G

    La G debe su nombre a la forma que dejan los cuerpos cuando hacen esta posición sexual, que es de las que más gustan a los hombres. Eso sí, prepárate para alzar las piernas y el culo un poco más de lo habitual, permitiendo que él, arrodillado frente a ti, te penetre. Es una de las favoritas de ellos porque permite una penetración completa muy placentera y porque además, al hacerla, puede jugar con tu clítoris y tus pezones. Vamos, una de las que más gustan.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pretzel

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pretzel

    Una postura que ellos adoran es la del Pretzel, se llama así porque la forma que crearéis con vuestros cuerpos es entrelazada. Puedes colocarte boca arriba con la parte baja de tu cuerpo ladeada. Es una postura muy gratificante para él y que se puede usar perfectamente como intermedia, entre una suave de inicio y una de más profundidad para cerrar el encuentro.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Araña

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Araña

    La araña o el "cangrejo" es una de las más estimulantes que hay. Se parte de la posición básica en la que ambos están sentados uno frente al otro, pero con las piernas estiradas. Luego, abrazas su cuerpo por encima de sus piernas y apoyada en tus codos, puedes empezar a buscar la penetración. A la hora de practicar la postura, él (además de tener una visión increíble de tu sexo) deberá balancearse suavemente y eso te encantará... y ya sabes, si a él hay algo que le gusta, es verte disfrutar.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Escaleras

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Escaleras

    La mejor parte de tener un dúplex son las escaleras. Sí, porque no tendrás que esperar a llegar a la habitación para darte un homenaje con tu chico. Esta postura es una vuelta de tuerca a la clásica silla caliente pero con el extra de la barandilla y la morbosidad de hacerlo en cualquier lado de la casa. Verás que, aunque no se te había ocurrido hasta ahora, hacerlo en las escaleras es uno de los inventos más deliciosos del mundo. El pasamanos hace lo suyo, te permite agarrarte y así, podrás moverte con más facilidad. Prueba a hacerlo en círculos para darle más placer. Por otro lado, la diferencia de niveles os dará más maniobrabilidad... vamos, que todo son ventajas.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ambos sentados

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Ambos sentados

    El mejor beneficio de esta posición sexual conocida como la silla del amor, es que tú tendrás el control y eso, en muchos casos, es súper excitante para los hombres. Si normalmente no tomas las riendas del juego, con esta postura lo harás con mucho gusto ya que además, propicia una buena estimulación del punto G (el que tienes dentro). Haz que se siente al borde de la cama, sofá o lo que tengas elegido como lugar sexy del día, y tú ponte encima, de espaldas a él. Podrás empujar suavemente e ir subiendo el ritmo poco a poco. Mientras lo haces, él puede tocarte los pezones para excitarte aun más. Esta es una buena postura para cuando estás relajada, con ganas de explorar nuevos límites ya que puedes hacerla también para tener sexo anal, regulando tú misma la rapidez de la entrada de su pene en tu ano. Especialmente si eres nueva en ello, esta será la más ideal.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Sesenta y nueve

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Sesenta y nueve

    Qué te podemos decir del 69 que ya no sepas... si te gusta ese chico, súbete y hazlo. No conocemos un solo hombre que no guste de un sixtynine bien hecho. Lo bueno de esta postura es que tú puedes controlar la estimulación oral o, mejor dicho, la fuerza de su boca contra tu clítoris. Si tú vas arriba, será muy fácil que tengas acceso a TODO, es decir, puedes tocar su zona del perineo suavemente, acariciar sus testículos (y obviamente) besar donde quieras. Un truco que podría ser divertido para que pruebes es jugar al 69 con calor y frío (basta con que coloques una taza de té caliente y un cubo de hielo cerca de la cama o el lugar donde vayáis a hacerlo y vas intercambiando uno con otro) lo harás ver las estrellas.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pistón

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Pistón

    Es una posición sexual favorita de los chicos porque asegura una excelente penetración. Si él es cuidadoso y tú un poco flexible, podrás disfrutar del mejor sexo de tu vida haciendo esta postura, que también puede servir perfectamente para hacer sexo anal. Él deberá introducir su pene en tu vagina lentamente y luego, gradualmente subir el ritmo. Si no tienes mucha fuerza en el abdomen pero quieres probar, propón hacerlo al borde de la cama, echada en el suelo. Sujétate a la parte baja de la cama para impulsarte con la fuerza de tus brazos hasta conseguir la postura. Luego, él hace su parte.

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Perrito

    Posiciones sexuales favoritas de hombres: Perrito

    Ultra recomendada. La posición del perrito, también llamada "La Plancha" consiste simplemente en colocaros de rodillas y tú apoyarte en tus manos. Una excelente variación, si no tienes problemas de espalda, es la de apoyarte en los codos o bajar hasta extender los brazos por completo sobre la cama sin hacer caer tu cadera. Aprieta los músculos de la pelvis hacia afuera para sentir más en el punto G y tener orgasmos más intensos. Es una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres por razones obvias, pero por supuesto, te aseguramos que desde ese ángulo la sensación de penetración será de lo más completa. Muy recomendada también para penes pequeños.