Botox

De moda en los últimos años, cada vez son más las personas que lo utilizan. Pero ¿Cuañes son los riesgos y cómo funciona el bótox?

Mejores cremas antiedad efecto bótox que te recomendamos

Luce una piel libre de arrugas, sin necesidad de 'pincharte' bótox, gracias a las mejores cremas antiedad efecto bótox

Mascarilla de maicena: Cómo hacerla para rejuvenecer la piel

Esta mascarilla de maicena natural te ayuda a rejuvenecer la piel y tiene un efecto botox natural

Instabreast o efecto cenicienta: Cómo aumentar de talla de pecho sin cirugía

Si quieres aumentar tus pechos sin recurrir a la cirugía existe una nueva técnica que llega desde Estados Unidos llamada Instabreast o efecto cenicienta. Con ella aumentas de talla de pecho durante un par de días, eso sí debes consultar con un profesional.

10 mitos sobre el botox

Son varios los prejuicios creados en torno al tratamiento de belleza con bótox. Desde Ella Hoy te contamos los diez mitos sobre su aplicación.

5 beneficios del botox capilar

Las ventajas de usar bótox capilar sobre el cabello son infinitas. Aquí te contamos los cinco beneficios a la hora de aplicar este tipo de tratamiento, idóneo para toda clase de pelo.

Estrellas al natural, las que dicen no al bótox [FOTOS]

Hay muchas estrellas muy famosas que han dicho no a la cirugía estética y al botox. Descubre que celebreties no han pasado por el quirófano y otras que se han arrepentido de utilizarlo.

Criobotox: Congela tus arrugas

Combate tus arrugas con criobotox. ¿Quieres acabar con las arrugas? A continuación, te presentamos una técnica que nació en Estados Unidos en 2010, hablamos del criobotox. Su coste de 450 euros, te ofrece resultados inmediatos y naturales.

Bótox: Consejos para antes y después del tratamiento

Bótox: Consejos para antes y después del tratamiento. Las intervenciones con bótox son muy comunes y puede que te estés pensando sometertee a una. En ese caso, debes tener en cuenta los cuidados para después que te exponemos aquí.

Bótox capilar: ¿En qué consiste?

Bótox capilar: ¿En qué consiste?. No hay duda de la utilidad del botox en cuanto a quitar arrugas y otros retoque estéticos, pero, ¿quieres saber cómo puede esta sustancia ayudar a tu cabello? Aquí te lo explicamos paso a paso.

Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas?

Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas? El bótox es una sustancia cuyos beneficios se extienden por muchos campos. Hoy te damos a conocer otro de sus usos, para los pies. ¿Quieres saber qué es lo que aporta?

Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres

Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres. Los que pensaban que lo de los tratamientos de belleza y antienvejecimiento eran cosa de mujeres están equivocados. Ya son muchos los hombres que deciden acudir al botox.

Bótox: Jóvenes celebrities que lo utilizan sin necesitarlo [FOTOS]

Bótox: Jóvenes celebrities que lo utilizan sin necesitarlo. Existen muchas famosas, que a pesar de su juventud y de no tener imperfecciones en su rostro, optan por esta sustancia para mantenerse jóvenes.

Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustancia

Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustancia. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de bótox, es importante que estés informada acerca de los beneficios y desventajas que tiene esta sustancia.

Botox en gel: Lo último para las arrugas

Botox en gel: Lo último para las arrugas. El instituto Revance Therapeutics de belleza está a punto de sacar al mercado un nuevo producto a base de bótox para su aplicación tópica.

Julia Roberts: otra famosa que rechaza el botox tras probarlo [FOTOS]

Julia Roberts: otra famosa que rechaza el botox tras probarlo. El botox se ha convertido en algo básico para muchas famosas que no quieren envejecer, pero a cambio de perder expresividad en su rostro, por ello la actriz Julia Roberts ha reconocido que no volverá a usarlo.

Gwyneth Paltrow dice no al botox [FOTOS]

Gwyneth Paltrow dice no al botox. La actriz Gwyneth Paltrow ha afirmado desde la portada de una conocida revista que no se encuentra en el grupo de seguidoras de las inyecciones de botox para retrasar el paso del tiempo.

¿Cómo funciona el Bótox?

¿Quieres saber cómo funciona el bótox? Conoce cómo se aplica uno de los tratamientos de estética más utilizados por los famosos para prevenir arrugas y conseguir una piel del rostro mucho más firme y tersa.

Página 1 de 1