Navidad 2016

Cejas

La última tendencia en cejas. Cómo perfilar un arco perfecto y corregir los errores más comunes de las mujeres.

Cejas con jabón: La última tendencia para lucir cejas perfectas

07 Nov 2016 Todas tenemos aprendido que las cejas cumplen un papel primordial a la hora de vernos bonitas. Son capaces de darnos personalidad y de centrar la atención en nuestros ojos, por lo que no debemos descuidarlas.

Trucos para resaltar tu mirada según la forma de tus cejas

03 Oct 2016 Tus cejas pueden aportar a tu mirada ese carácter especial que te define o con el que quieres sentirte reflejada. Elegir cómo llevarlas puede marcar tu personalidad o incluso favorecer que tu rostro transmita el mensaje que deseas, resaltando tu mirada de forma única.

Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas

12 Sep 2016 Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas. Aunque no se le da la importancia que tienen, las cejas es una de las partes del rostro que más destacan, ya que enmarcan la mirada y le dan al look un aspecto muy especial.

Implantes de cejas, el nuevo boom de la estética

22 Jul 2016 No todas las mujeres tenemos unas cejas gruesas, y es que somos más las que lucimos unas muy finitas y, en ocasiones, con el vello rubio. Esto hace que tengamos que maquillarnos las cejas a diario, convirtiéndose en algo realmente molesto con el paso del tiempo.

Fotos de famosas con las cejas gruesas

18 Jul 2016 Cada vez son más las famosas que se apuntan a la tendencia de las cejas gruesas. Te mostramos las mejores fotos de los looks y te explicamos un poco en qué consiste esta tendencia. Encontrarás mujeres de todos los tipos: rubias, morenas, rusas, latinas....

Cejas perfectas: Cinco pasos a seguir para encuadrar tu mirada

15 Abr 2016 Cejas perfectas, cinco pasos a seguir. Es un sueño común para muchas mujeres, tener unas cejas perfectas, es por eso que hemos reunido cinco pasos a seguir para que logres unas cejas ideales y llenas de glamour.

Tendencias cejas 2016: las cejas afiladas, como las famosas [FOTOS]

05 Ene 2016 Tendencias cejas 2016: las cejas afiladas, como las famosas. Entre las principales tendencias de belleza para el 2016 destacan las cejas afiladas (tapered brows), lucidas recientemente por las estrellas de cine.

Tendencias cejas: el #EyebrowSlits arrasa en las redes sociales [FOTOS]

02 Dic 2015 Tendencias cejas: el #EyebrowSlits arrasa en las redes sociales. ¿Tienes curiosidad por descubrir las últimas tendencias en cejas? La última tendencia se llama: #EyebrowSlits, consiste en llevar las cejas afeitadas o las cejas con un diseño depilado.

Qué cejas llevan las celebs: Cómo cambian de estilo de cejas las famosas [FOTOS]

03 Nov 2015 Analizamos las cejas de las celebs y cómo cambian según la forma y el color que se elija para ellas. Son muchas, de hecho, las celebs en los últimos años, que han sido víctimas de tendencias pasajeras que hoy nos horrorizan.

Tendencias de maquillaje 2015: Las cejas de colores llenan Instagram [FOTOS]

02 Oct 2015 Entre las tendencias de maquillaje más extravagantes en 2015, las cejas de colores son más que populares en la red social Instagram.

Cejas y belleza: así han evolucionado

15 Sep 2015 Cejas y belleza: así han evolucionado. Extremadamente variado es el mundo de las cejas. Cada época tiene un diseño de cejas de moda. Desde los años 20 pasando los 50, las cejas han servido para enmarcar el rostro y darle personalidad.

6 errores que no cometer con las cejas

29 Jun 2015 Te mostramos 6 errores que no cometer con las cejas. Esta área de la cara en particular se ha convertido en un foco cada vez más importante para el éxito de belleza, el maquillaje y la armonía del óvalo.

Tendencias beauty en cejas 2015 : Todo lo que debes saber

19 Jun 2015 Tendencias beauty en cejas 2015 : Todo lo que debes saber. En el campo de las tendencias de belleza para las cejas hay mucha variedad. A continuación os contamos todo lo que debes saber acerca de esta parte de la cara que, con los años, están tomando mucho protagonismo.

Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente

13 Mar 2015 Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente. ¿Quién no quiere lucir unas cejas perfectas y gruesas que están tan de moda y que lucen las celebs? Si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, prueba con alguno de estos consejos.

10 consejos para unas cejas perfectas

30 Ene 2015 10 consejos para unas cejas perfectas. ¿No aciertas a la hora de depilarte las cejas? ¿Tu expresión cambia demasiado y tu mirada no destaca? Eso es porque no sigues estos consejos para unas cejas perfectas que te vamos a dar a continuación.

Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas

14 Nov 2014 Errores de maquillaje: Qué hacer frente a unas cejas desastrosas. ¿Estás tan obsesionada con llevar unas cejas a la moda que te has pasado y no sabes cómo solucionarlo? Es uno de los errores de maquillaje más llamativos, pero que tienen solución, como vas a ver.

Tendencias cejas 2014: vuelven las maxi cejas [FOTOS]

17 Jun 2014 Tendencias cejas maxi 2014. El mundo de la belleza no se deja casi ninguna parte del cuerpo fuera del campo de las tendencias. Las cejas son una de las partes más importantes del rostro y tienen todo su protagonismo.

Cómo tener unas cejas perfectas como las famosas: Copia su look [FOTOS]

14 Abr 2014 Copia el look de cejas de las celebrities. Descubre el estilo que más se adapte a tu mirada, y luce tus cejas tan sensuales y estilosas como las de las famosas internacionales.

Cejas anchas o estrechas: ¿Cuál favorece más a las celebs? [FOTOS]

13 Ago 2013 Las cejas de las celebrities ¿mejor anchas o estrechas? Las cejas son una de las zonas del rostro que aportan más personalidad, tanto a la mirada como al resto de la cara, y a pesar de que aparezcan algunas tendencias de temporada, lo cierto es que a cada mujer le queda mejor un estilo en concreto

Micropigmentación de cejas: Precios y consejos para unas cejas tatuadas perfectas

04 Jul 2013 Delineado permanente de cejas, precios y consejos para el tatuado. ¿Cejas naturales o tatuadas? Éste es el dilema al que muchas mujeres se enfrentan. Tal vez, hayas visto a amigas, vecinas o compañeras de trabajo que lucen siempre unas cejas perfectas.

Página 1 de 2