Celulitis

Eliminar la celulitis no siempre es algo sencillo pero realmente es posible, si es que sabes cómo hacerlo. La celulitis es un problema que afecta a casi todas las mujeres, aunque no a todas por igual. La vida sedentaria, la falta de una rutina de deporte, la mala alimentación y a veces, la genética, hacen que la celulitis aparezca en nuestros muslos, glúteos, brazos, rodillas y abdomen. Nos molesta y a veces, hasta nos puede dañar la autoestima. La piel de naranja no tiene por qué ser un problema porque hay muchos tratamientos para eliminar la celulitis que funcionan y que no tienen por qué incluir una cirugía. También hay que considerar el consumo de ciertos alimentos que nos ayudan a disminuirla y obviamente, algunos ejercicios localizados que te ayudarán a acabar con ella. Aquí encontrararás consejos sobre las nuevas cremas más innovadoras y eficaces, tratamientos anticelulitis, exfoliantes, métodos para hacer automasaje anticelulítico y mucho más. Todo lo que puedas necesitar para eliminar la celulitis está aquí. ¿Lista para empezar?

Cómo eliminar la celulitis: Tratamientos, ejercicios y alimentación

Si quieres eliminar la celulitis, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás todos los consejos y rutinas que necesitas para acabar con la celulitis de una vez por todas.

Rodillo anticelulitis de las Kardashian: ¿Cómo funciona?

Descubre con EllaHoy el nuevo secreto de belleza de las hermanas Kardashian: un rodillo anticelulitis que promete acabar con la piel de naranja.

Frutas que actúan contra la celulitis

Las frutas que actúan contra la celulitis son unas buenas aliadas contra estos molestos nódulos de grasa.

Aprender a amar tu celulitis: Consejos para aceptar tu cuerpo

La celulitis es común en la mayoría de mujeres del planeta y ya es hora de que comencemos a aceptarla como parte de nuestro cuerpo. Es lo que una blogger de belleza se propuso. ¡Y lo consiguió!

Anticelulíticos de farmacia: Los mejores [FOTOS]

Di adiós a la piel de naranja con los mejores anticelulíticos de farmacia.

Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente [VÍDEO]

Hoy te mostramos la técnica para dar un masaje y eliminar los nódulos de grasa, líquidos y toxinas de la celulitis.

Mostrar celulitis: Ocultar la celulitis ya no se lleva

Llega #cellulitesaturday, una iniciativa que se ha hecho viral en las redes sociales y que está cambiando la visión sobre la celulitis. Lo que se lleva ahora es mostrarla.

Top 20 anticelulíticos nocturnos que sí funcionan

Descubre los mejores anticelulíticos nocturnos del mercado para decir adiós a la celulitis corporal.

Centella asiática para la celulituis: Beneficios y cómo tomarla

Si estás en lucha contra la celulitis, la centella asiática puede ser una aliada para mejorarla. Te contamos qué beneficios de belleza tiene la centella asiática y cómo tomarla.

Tratamientos celulitis: Maderoterapia, el método natural contra la celulitis

Si buscas un tratamiento que te proporcione una figura de infarto, atrévete a probar la maderoterapia, el método natural que acaba con la celulitis

Láser verjú: Todo sobre el tratamiento anti celulitis

Elimina de una vez por todas la grasa localizada y la celulitis con el láser verjú, uno de los tratamientos indoloros más efectivos del mercado.

Aceites esenciales anticelulitis que funcionan y cómo aplicarlos

¿Sabías que los aceites esenciales pueden ayudarte con la celulitis? Te contamos cuáles son los aceites esenciales que funcionan contra la celulitis y cómo aplicarlos.

Disimular la celulitis con maquillaje: Trucos y productos

La celulitis no se puede quitar, pero se puede disimular con maquillaje. Descubre cuáles son los mejores productos y trucos para hacerlo

Cepillado en seco: El sencillo hábito que te quitará la celulitis

El cepillado en seco es un sencillo hábito que ayudará a que tu celulitis mejore, entre otros beneficios para tu salud corporal. Además, es un hábito económico y no requiere mucho tiempo. Te lo contamos en EllaHoy.

Top 10 tratamientos anticeluliticos sin cirugía

Hoy se encuentran en el mercado numerosos tratamientos contra la celulitis y la grasa localizada sin necesidad de cirujía. No te pierdas el top 10 de los mejores tratamientos para la celulitis que hemos preparado para ti.

Ondas acústicas o de choque: La nueva terapia para eliminar la celulitis

¿Problemas con la celulitis? Las ondas acústicas o de choque no sólo la eliminarán, sino que reportarán beneficios adicionales a tu salud.

¿En qué momento es mejor aplicar el anticelulítico?

La celulitis es muy complicada de combatir, pero hay pequeños trucos para mejorarla como el momento de la aplicación. Os contamos cuál es el mejor momento para aplicar la crema anticelulítica

Mejores fangos anticelulitis del mercado

¿Harta de tener celulitis? Da una oportunidad a los fangos termales. Son perfectos para combatir y mejorar la celulitis.

Celulitis y pantalón blanco, ¿cómo usarlo para que no se note?

¿Quieres llevar unos pantalones blancos, pero tienes miedo que se vea tu celulitis? Os damos algunos consejos y tips para que esto no suceda. ¡Luce cuerpo sin miedo!

Las cremas anti celulitis que mejor funcionan del mercado

Descubre cuáles son las mejores cremas anti celulitis del mercado para lucir mejor pues más sana y firma este verano 2016.

Página 1 de 3