Seguir
Busca

Cortes De Pelo

Cortes De Pelo ¿Cuáles son los cortes de pelo más trendy del momento? Y ¿Cuáles son las tendencias más glamourosas? Consejos y looks de las estrellas más amadas.

Cortes de cabello para cara cuadrada 2015: Looks para inspirarse [FOTOS]

Cortes de cabello para cara cuadrada 2015: Fotos de los mejores

Para cada corte, un peinado pero, ¿cuáles son los cortes de pelo para cara cuadrada? Hemos recopilado los mejores looks de las celebs para inspirarte, y aprender a valorar esta forma del rostro que, por otra parte, es considerada como una de las más fuertes.

  • Volumen ideal para rostro cuadrado
  • Corto bob para Sandra Bullock
  • Medio bob para Sandra Bullock
  • Bob medio con capas y volumen
  • Bob medio y rizado
  • Corte ideal para cara cuadrada
  • Puntas hacia fuera para Jaimie Alexander
  • Melena extra larga y con ondas más flequillo
Escribe tu comentario

Pelo que adelgaza la cara: 7 cortes

cortes de pelo para adelgazar 48x48

Pelo que adelgaza la cara: 7 cortes. Quién tiene la cara redonda por naturaleza o una constitución más robusta siempre está buscando consejos sobre cómo adelgazar la cara, es por eso que hoy os contamos los 7 cortes de pelo para parecer más delgada. Tal vez nunca habías pensado en esto antes, pero el pelo, de acuerdo con la elección del corte y el estilo, puede ser muy útil en la creación de nuevas geometrías y, por lo tanto, también ayudan a minimizar el efecto de una cara redonda.

Escribe tu comentario

Cómo cortarse el pelo para no arrepentirse

cortar el pelo sin arrepentirse 48x48

Cómo cortarse el pelo para no arrepentirse. Cuando una mujer decide cortarse el pelo, casi nunca es una opción simple, ni debe tomarse a la ligera, sobre todo si es para un cambio de look radical y extremo. Descubre cómo cortarte el pelo sin remordimientos, siguiendo estos simples pasos que te harán apreciar tu nuevo estilismo capilar.

Escribe tu comentario

Corte de pelo shag para el verano 2015: La nueva tendencia [FOTOS]

Corte de pelo shag: Fotos de la nueva tendencia

¿Cansad de tu peinado habitual? El corte de pelo shag el verano de 2015 parece haberse convertido en la nueva tendencia a seguir. En realidad no es nueva, sino un regreso a una moda que nos recuerda a los años 70, cuando, en el pelo, el efecto volumen obtenido gracias a las capas era todo un grito.

  • Corte de pelo shag: Varios modelos
  • Corte de pelo shag: Alexa Chung
  • Corte de pelo shag: largo medio
  • Corte de pelo shag: back stage de John Galliana
  • Corte de pelo shag: estilo casual
  • Corte de pelo shag: Pelo corto
  • Corte de pelo shag: Estilo juvenil
  • Corte de pelo shag: Pelo rojizo
Escribe tu comentario

Flequillo en verano: 6 motivos para cortátelo y cómo llevarlo

flequillo verano 48x48

Flequillo en verano: 6 motivos para cortátelo y cómo llevarlo. El flequillo, de hecho, a menudo es considerado como un obstáculo en los meses más cálidos del verano, debido a las altas temperaturas. Aún así los flequillos nos dan un look ideal y diferente. Os contamos cómo cortarlo y cómo llevarlo estos meses veraniegos.

Escribe tu comentario

8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo

8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo 48x48

Aquí están los 8 motivos por los que las mujeres se rapan el pelo. Si te das cuenta, cada vez es mayor el número de celebs que, recientemente, llevan peinados muy cortos, casi inexistentes. ¿Quién dijo que las mujeres no se afeitan el pelo? Raparse el pelo es una especie de rebeldía, así como la voluntad de cambiar el look: una vuelta a la pureza y la esencia de su belleza, poniendo en juego el qué dirán.

Escribe tu comentario

8 consejos para las mujeres con flequillo

Consejos flequillo 48x48

8 consejos para las mujeres con flequillo. ¿El flequillo te vuelve loca a la hora de peinarlo? No te preocupes, os traemos 8 consejos para lucir un flequillo perfecto. Un buen flequillo es capaz de enmarcar los ojos dando a la cara y a la mirada mucha personalidad. Además es una manera de cambiar de look sin cortar demasiado y dar un nuevo aire a nuestra imagen.

1. Seca el flequillo tan pronto como te sea posible

flequillo secarlo 48x48

Para lucir un flequillo perfecto debemos secarlo tan pronto como sea posible, cuando el cabello aún está muy húmedo. Es entonces cuando puedes conseguir la forma que deseas Eso sí, si quieres lucir un flequillo muy natural lo debes dejar secar al aire.

2. Utilizar un cepillo redondo

1 cepillo redondo 48x48

El cepillo ideal para secar y dar forma a nuestro flequillo es uno bastante pequeño y redondo, con cerdas densas que ejercen la tensión correcta en el cabello. Trata de mantener el secador por encima de la cabeza, mirando hacia el frente, y al margen para desplazarse de lado a lado hasta que esté seco.

3. Utilizar una plancha adecuada

plancha flequillo 48x48

Para dar el toque final a tu flequillo utiliza una plancha para el pelo de pequeñas dimensiones, bastante estrecha y capaz de coger el pelo desde la raíz.

La debes pasar a partir de un lado de la cara e ir planchando pequeños mechones de forma vertical.

4. Dar forma al flequillo sin secador

secar el flequillo 48x48

Cuando no puedas utilizar el secador para dar forma al flequillo, utiliza tus propios dedos. Ve cogiendo pequeños mechones del flequillo y los vas retorciendo con la ayuda de los dedos, así se van secando de manera natural.

5. Para el flequillo… menos es más

poco producto 48x48

Para el cabello puedes utilizar cualquier tipo de producto: mousse, gel o cera… pero para el flequillo no utilices ningún producto directamente ya que puede quedar demasiado aceitoso y sucio en un tiempo récord. Aplica solamente el producto sobrante que queda en las manos en el flequillo.

6. Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello

champu en seco1 48x48

Es siempre recomendable elegir productos adecuados para nuestro tipo de cabello. Si tienes el cabello fino, por ejemplo, debes elegir productos que nos aporten volumen y textura, estos productos también serán útiles para dar a nuestro flequillo un aspecto más sano.

7. Champú en seco

champu seco1 48x48

Ya sabes, que lavar el cabello con demasiado frecuencia no es muy saludable, de hecho termina por ensuciarse más. Esta regla, sin embargo choca con la idea de lucir de un flequillo perfecto. Por eso es necesario utilizar un champú en seco para nuestro flequillo. El resto de tu cabello lo agradecerá.

8. Cuidado con los productos para el rostro

Rostro libre flequillo 48x48

Un truco para evitar que tu flequillo se ensucie antes de tiempo: es utilizar una banda para el pelo o una toalla cada vez que limpies tu rostro, ya que el contacto con estos productos lo ensucia. En tu rutina de belleza evita que el pelo entre en contacto con la cara, y sobre todo el flequillo.

Escribe tu comentario

Cambios de looks de pelo de las famosas: los más radicales [FOTOS]

Cambios de looks de pelo de las famosas: fotos de los looks

Cambios de looks de pelo de las famosas: los más radicales. Las estrellas tienen una relación bastante complicada con sus estilismos capilares. Las famosas apuestan por cambios radicales de looks a veces con un resultado bastante acertado y otras no tanto. Las celebs cambian de color de cabello, apuestan por líneas innovadoras y por cortes muy originales.

Muchas veces lo hacen por exigencias del guión, por divertirse o simplemente por cambiar de peinado.

  • Cambios looks Scarlett
  • Vanessa Hudgens looks
  • Taylor Swift looks
  • Selena Gomez looks
Escribe tu comentario

Cortes de pelo según tu edad: consejos para un look perfecto

Corte de pelo para cada edad 48x48

Cortes de pelo según tu edad: consejos para un look perfecto. Hay cortes de pelo para todas las edades, que pueden mejorar nuestra imagen, destacando los puntos fuertes y así ocultar las pequeñas imperfecciones. No es lo mismo un corte de pelo para una chica de 20 años que uno para mujer de 50 años. Hay un corte de pelo ideal para cada etapa de nuestra vida.

Descubre un montón de consejos valiosos para un look perfecto, gracias a un peinado que te hará lucir lo mejor posible.

Escribe tu comentario

Cortes de pelo corto 2015: ¿Qué tendencias se llevan? [FOTOS]

Cortes de pelo corto 2015: fotos de los modelos

Cortes de pelo corto 2015: ¿Qué tendencias se llevan? Para empezar con muy buen pie el año 2015 podemos recurrir a un nuevo corte de pelo. Año nuevo y corte de pelo nuevo. Si tienes una larga melena y ya estas cansada de ella apuesta por un corte de pelo radical, sino eres tan atrevida apuesta por un largo bob o un corto bob.

El pelo corto, sin duda alguna, es una de las tendencias para el año 2015. Continua leyendo para conocer todos las tendencias.

  • Bob muy corto
  • Pelos cortos tendencia 2015
  • Pelo muy corto en punta
  • Pelo corto varias mechas
  • Pelo corto toque punk
  • Pelo corto tinte rojo
  • Pelo corto punk
  • Pelo corto pixie
  • Pelo corto muy despuntado
Escribe tu comentario

Corte de pelo equivocado: 5 ideas para remediarlo

Corte de pelo equivocado 48x48

A todas las mujeres nos gustaría acertar siempre con el corte de pelo y que éste nunca fuera equivocado, pero no siempre es así. A continuación te sugerimos cinco formas de remediar uno de esos cortes que te gustaría que nunca te hubieran hecho.

Una distracción, un error de comunicación con el peluquero… y de repente, el resultado no es lo que pensábamos: pelo demasiado corto, capas excesivas o algo que, en definitiva, no nos favorece. Sigue nuestros consejos y frena esos ataques de pánico a veces inevitables.

Escribe tu comentario

Melena años 70: Cómo conseguirla [FOTOS]

Melenas años 70s: fotos de los looks

Melena años 70: Cómo conseguirla. Los años setenta vuelven, tanto en la moda como en el campo de la belleza. Se llevan las melenas rebeldes, con volumen, salvajes y muy sexys. Sin duda alguna la melena estilo años 70 es tendencia total. La hemos visto en infinidad de desfiles, como los de Yves Saint Laurent o Emilio Pucci.

Si buscas un cambio en tu melena apuesta por el estilo retro de los setenta.

  • looks belleza cabello 70s
  • Raya en medio y pelo muy liso Cher
  • Pelo rizado afro 70s
  • Peinado trenzas 70s
  • Peinado largo con flequillo espeso
  • Peinado a capas melena disco 70s
  • Peinado a capas 70s
  • Melena setentas retro
Escribe tu comentario

Corte bob desigual: La última moda [FOTOS]

Corte bob desigual: fotos de los looks

Corte bob desigual: La última moda Ahora que llega la primavera, puede ser que quieras renovar tu corte de pelo. Si es así, opta por el peinado de moda: el bob desigual. Michas famosas han caído rendidas a este tipo de corte, ya que es muy fresco y suele favorecer a casi todo tipo de rostros.

Es un corte elegante, juvenil y sensual. A continuación os contamos cómo llevar el peinado de moda de la temporada.

  • 1 Corte bob desigual looks
  • Sienna Miller look
  • Marion Corte bob desigual
  • bb4a663d70e66fa0bf58d432b68c6730
  • Jennifer Lawrence Corte bob desigual rizado
  • Jennifer Corte bob desigual
  • Elsa con Corte bob desigual
Escribe tu comentario

10 cosas que debes saber antes de cortarte el pelo

cortes de pelo 48x48

10 cosas que debes saber antes de cortarte el pelo. ¿Quieres cambiar de look? ¡Hay diez cosas que toda mujer debe saber antes de cortar el pelo! Algunas personas se cortan el cabello para seguir las tendencias de ese momento y no piensan el todo lo que conlleva. A veces vamos a la peluquería, y sin pensarlo mucho, decidimos cortar por lo sano nuestra melena. Antes de pasar las tijeras por nuestro cabello, debemos aceptar y saber lo que significa un corte generoso.

Escribe tu comentario

Tendencias pelo largo 2015: muchas ideas para copiar [FOTOS]

Tendencias pelo largo 2015: fotos de los looks

Tendencias pelo largo 2015: muchas ideas para copiar. ¿Cuales son los cortes de pelo largo tendencia para la primavera-verano 2015? Como cada año, las tendencias de belleza para la primavera y el verano vienen directamente de las pasarelas de moda y de los grandes peluqueros. Si deseas renovar tu look, puedes contar con muchas propuestas elegantes, chic y cómodas. Si no quieres renunciar a lucir tu melena, puedes elegir entre muchos cortes y estilos muy inspiradores sin pasarse demasiado con las tijeras.

¡Descubre con EllaHoy los cortes de moda!

  • David Koma look
  • Pelo largo con trenza
  • Pelo largo coleta alta
  • Melena retro
  • Melena rubia ondas look Markus Lupfer
  • Melena retro con rizos
Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba