Estrías

Cómo prevenir una de las imperfecciones estéticas más odiadas por las mujeres: las estrías. Por qué aparecen y las nuevas técnicas para eliminarlas.

Estrías en los senos: Por qué aparecen y cómo tratarlas

¿Tienes estrías en los senos? No te preocupes, una gran parte de la población femenina también. Te contamos por qué aparecen, cómo prevenirlas y tratarlas en caso de que tengas.

Tatuajes para cubrir estrías: Ventajas e inconvenientes

La nueva tendencia beauty son los tatuajes para cubrir estrías, los cuales ofrecen un resultado muy natural.

Microneedling: Beneficios del tratamiento antiedad no invasivo

Descubre el microneedling, el tratamiento antiedad más revolucionario de los últimos meses. ¡Tiene más beneficios de los que crees!

Microneedling antiedad: Cómo usar los rodillos de colágeno en casa

Estamos sorprendidos con los nuevos rodillos de colágeno, un novedoso instrumento para estimular la producción de colágeno y elastina en el rostro, ¡y todo desde tu hogar! Te enseñamos cómo hacerte un microneedling antiedad en tu casa con los rodillos de colágeno.

#LoveYourLines: Enseñar las estrías ahora es viral 

Miles de mujeres se han sumado a la campaña viral #LoveYourLines para enseñar las estrías de su cuerpo sin complejos, demostrando que la estría también es bella.

Sin complejos: Las famosas enseñan sus estrías en redes sociales

Las famosas se están uniendo a la campaña de muchas mujeres que han decidido mostrar la belleza de sus estrías a través de las redes sociales. Te enseñamos a las famosas sin complejos.

Tipos de estrías: Causas y tratamientos para cada uno

¿Sabías que hay diferentes tipos de estrías? Aprender a diferenciarlas, así como sus causas, pueden ayudarnos a su prevención, además de enfocarnos en el tratamiento más adecuado para mejorar su aspecto.

Biodermogénesis: Tratamiento no invasivo para las estrías

Tras años en proceso de experimentación, parece que por fin la encontramos en el mercado. La biodermogénesis es una nueva técnica no invasiva para el tratamiento de las estrías que promete resultados de regeneración del 85%.

10 remedios naturales contra las estrías

Las estrías las sufrimos casi todas las mujeres, para mejorar su aspecto o prevenirlas os damos 10 remedios naturales muy fáciles de hacer y muy efectivos.

Disimular estrías blancas con maquillaje: ¿Cómo se hace? [FOTOS]

Consejos y trucos para disimular las estrías blancas del cuerpo. Maquillaje corporal y autobronceadores para maquillar las estrías en el verano.

Bio Oil: ¿Realmente funciona?

Bio Oil: ¿Realmente funciona? ¿Has probado numerosos de tratamientos de belleza para la piel sin resultados? Te presentamos un nuevo producto: Bio Oil. Es perfecto para el acné, estrías y cicatrices. ¡Pruébalo ya y comprueba si Bio Oil realmente funciona!

Bio Oil: ¿Funciona realmente contra las estrías?

¿Estrías, manchas, cicatrices? Si estás considerando Bio-Oil como opción, nosotras lo hemos probado por ti. ¡Aquí tienes todas las respuestas!

Estrías: Los mejores alimentos para prevenirlas

Estrías: Los mejores alimentos para prevenirlas. Te mostramos los alimentos que te ayudarán a prevenir la aparición de estas antiestéticas marcas, cuidando tu piel desde el interior.

Nivea: la crema hidratante más aconsejada por los dermatólogos

Las cremas hidratantes son especialmente importantes para la hidratación de la piel en general. Además la crema Nivea no solamente ayuda a que la piel se mantenga firme sino que además elimina las estrías que nos surgen a algunas mujeres tras el embarazo.

Estrías: Causas de su aparición y consejos para combatirlas

Aunque son parte de nuestro cuerpo, las estrías pueden parecernos antiestéticas e incluso dolorosas. ¿Sabes por qué se producen estas marcas en nuestra piel?

Cómo eliminar las estrías

Si quieres saber cómo eliminar las antiestéticas estrías con métodos infalibles, sólo tienes que entrar y coger todos los trucos y consejos que te damos. ¡Olvídate de las estrías de una vez!

Página 1 de 1