Navidad 2016

Estrías

Cómo prevenir una de las imperfecciones estéticas más odiadas por las mujeres: las estrías. Por qué aparecen y las nuevas técnicas para eliminarlas.

Tatuajes para cubrir estrías: Ventajas e inconvenientes

23 Nov 2016 Las estrías son pequeñas líneas que aparecen en la piel como respuesta a un cambio brusco de peso, al embarazo o por el propio crecimiento cuando éramos pequeñas.

Microneedling: Beneficios del tratamiento antiedad no invasivo

19 Oct 2016 ¿Quién no quiere lucir una piel joven y libre de imperfecciones? ¿Y si te decimos que además puedes conseguirlo de forma económica y en tu propia casa? Te presentamos el microneedling y todos los beneficios que puede ofrecerte este tratamiento antiedad no invasivo.

Microneedling antiedad: Cómo usar los rodillos de colágeno en casa

19 Oct 2016 La terapia de inducción de colágeno o microneedling antiedad se realiza con unos rodillos de colágeno que tienen un sistema de microagujas de titanio o acero químico que estimulan la producción natural de colágeno y elastina al contacto con la piel.

#LoveYourLines: Enseñar las estrías ahora es viral 

08 Sep 2016 Generalmente, tratamos de disimular nuestras estrías. El culto al cuerpo ha llegado a tal punto que algo tan natural como las estrías se convierte en una obsesión por esconder. Es cierto que los tratamientos ayudan a suavizarlas, pero no funcionan al 100%.

Sin complejos: Las famosas enseñan sus estrías en redes sociales

08 Sep 2016 Las estrías son marcas naturales de nuestro cuerpo debidas a la etapa de crecimiento, el embarazo, ejercicio o cambios bruscos de peso. Todas las tenemos ¡y las famosas también.

Tipos de estrías: Causas y tratamientos para cada uno

06 Sep 2016 En algún momento de nuestras vidas nos encontramos con las estrías, unas marquitas en la piel, generalmente blancas, moradas o rojas que pensamos que están relacionadas con una distensión de la piel.

Biodermogénesis: Tratamiento no invasivo para las estrías

06 Sep 2016 Las estrías son marcas que aparecen debido a la rotura de las fibras de la piel por diferentes motivos, como el embarazo, las etapas de crecimiento corporal o la pérdida excesiva de peso en poco tiempo.

10 remedios naturales contra las estrías

05 May 2015 10 remedios naturales contra las estrías. Luchar contra las estrías es bastante difícil, pero no imposible.

Disimular estrías blancas con maquillaje: ¿Cómo se hace? [FOTOS]

18 Jul 2014 Disimular estrías blancas con maquillaje: ¿Cómo se hace?. Las estrías son rayas irregulares que aparecen en la piel. Las causas pueden ser diversas: el embarazo, bajada brusca de peso, el crecimiento o alguna enfermedad y afección.

Bio Oil: ¿Realmente funciona?

03 Jul 2013 Bio Oil, un tratamiento de belleza para tu piel. En numerosas ocasiones encontramos productos de belleza para el cuerpo que se presentan como productos milagrosos.

Bio Oil: ¿Funciona realmente contra las estrías?

14 Jun 2013 Bio Oil: ¿Funciona realmente? ¡Éste es el dilema.

Estrías: Los mejores alimentos para prevenirlas

10 May 2013 Estrías: Los mejores alimentos para prevenirlas.

Nivea: la crema hidratante más aconsejada por los dermatólogos

19 Ago 2012 Nivea: la crema hidratante más aconsejada por los dermatólogos. La hidratación de la piel es fundamental para que luzca sana, radiante, elástica y con un aspecto saludable.

Estrías: Causas de su aparición y consejos para combatirlas

28 Mar 2012 Estrías: Causas de su aparición y consejos para combatirlas. Las estrías, al igual que la celulitis, son uno de los mayores enemigos de las mujeres. Estas antiestéticas marcas aparecen por la alteración de las fibras elásticas de la dermis, una de las capas de nuestra piel.

Productos para el Cuerpo: Cuida tu Piel

03 Dic 2010 Cuida tu piel con los productos para el cuerpo que te damos a conocer. Lucirás un cuerpo saludable. Y es que, conforme va pasando el tiempo, el daño que sufre es irreparable, pero si además no dedicamos tiempo a mimar nuestra piel estamos perdidas.

Cómo eliminar las estrías

09 Nov 2010 Nuestra gran duda: ¿Cómo eliminar las estrías? Pues muy a nuestro pesar, éstas son algo normal en las mujeres. Tarde o temprano todas nos las descubrimos en alguna zona de nuestro cuerpo (muslos, pecho, abdomen…).

Página 1 de 1