Extensiones para el pelo

Las extensiones alargan y dan volumen al cabello. Todas las técnicas, recomendaciones y cuidados para que duren más tiempo.

Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?

¿Sabes lo qué son las extensiones adhesivas y cómo colocarlas? En EllaHoy os damos todos los detalles para que luzcas una melena espectacular.

Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones

¿Quieres lucir una melena larga y llena de volumen? Apuesta por las extensiones con clip. Te contamos cómo colocarlas y cuidarlas.

Extensiones de pelo: Precio y fotos de los peinados más originales

Moda cabello: Extensiones de pelo. Presume de cabellera con los siguientes modelos de extensiones de pelo que te traemos. Descubre su precio, los tipos y mucho más.

Extensiones: Falsos mitos

Extensiones: Falsos mitos. Como ocurre con muchos tratamientos, las extensiones son el objeto de muchos comentarios que no siempre son verdad y que pueden llegar a hacer que una persona decida no ponérselas. Aquí tienes los falsos mitos de las extensiones.

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas?

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas? Si estás pensando en ponerte extensiones en el pelo, debes saber que es una decisión que hay que meditar y a la hora de elegir el tipo de producto hay que tener en cuenta una serie de factores, ¿sabes cuáles?

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego?

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego? Las extensiones de cabello sintético son una buena alternativa para lucir un cabello largo y con más cuerpo pero ¿parecen estas naturales?

Extensiones de pelo: tipos

Consigue una melena más larga y con volumen gracias a las extensiones de pelo. Te mostramos de qué tipos hay y cómo debes colocarlas.

Extensiones de clip: ¡Pruébalas! [VIDEO]

¿Quieres un pelo más largo y con más volumen? La solución: Extensiones de clip ¡Pruébalas! Aprende cómo se colocan las extensiones de quita y pon y prepárate para presumir de melena.

Peinados con extensiones: ¡Innova! [FOTOS]

Peinados con extensiones: ¡Innova! Cambia de estilo gracias a las extensiones y dale forma a tu cabello como más te guste. Moños, trenzas, recogidos, ondas… no te pierdas las sugerencias de peinados que te proponemos para que estrenes nuevo look siempre que quieras.

Extensiones de pelo natural: Cuidados

Mantén tus extensiones de pelo natural como el primer día con estos consejos para cuidarlas al 100%. ¡Son imprescindibles!

Página 1 de 1