Extensiones para el pelo

Las extensiones alargan y dan volumen al cabello. Todas las técnicas, recomendaciones y cuidados para que duren más tiempo.

Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?

28 Mar 2016 Extensiones de pelo natural adhesivas: ¿Cómo funcionan?. Las extensiones para el cabello son perfectas para pasar del pelo corto al largo y lucir una melena larga, con volumen y espectacular. Hay muchos tipos de extensiones, una de ellas son las extensiones adhesivas.

Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones

23 Mar 2016 Ciudados cabello: cómo lavar y cuidar tus extensiones. En la actualidad lucir una melena larga y con volumen no es nada complicado gracias a las extensiones.

Extensiones de pelo: Precio y fotos de los peinados más originales

12 Nov 2013 Moda cabello: Extensiones de pelo. ¿Quieres lucir extensiones de cabello? A continuación, te ofrecemos todos los detalles de los tipos y precios de ellas.

Extensiones: Falsos mitos

02 May 2013 Extensiones: Falsos mitos. El aspecto de nuestro pelo es una de nuestras grandes preocupaciones, de ahí que estemos muy pendientes de qué es lo que necesita para verse mucho mejor o para estar a la última también en el cabello.

Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas?

04 Aug 2012 Extensiones del pelo: ¿Cómo elegirlas? Las melenas largas y abundantes están de moda, de eso no hay duda, pero hay veces que, o bien nuestro pelo pierde fortaleza y cuerpo si lo dejamos largo o bien queremos un cambio de look de un día para otro y no da tiempo a que el pelo crezca.

Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego?

28 Feb 2011 Extensiones de pelo artificial: ¿dan el pego? Las extensiones son una gran opción para cambiar nuestro look fácilmente.

Extensiones de pelo: tipos

17 Feb 2011 Una melena con mucho más volumen y con mayor longitud ya es posible gracias a las extensiones de pelo. Son una buena alternativa para cambiar nuestro look sin dañar nuestro cabello.

Extensiones de clip: ¡Pruébalas! [VIDEO]

03 Feb 2011 Extensiones de clip: ¡Pruébalas! Aumenta la largura de tu cabello y consigue un mayor volumen cuando quieras en tan solo cinco minutos. Las extensiones de clip son la solución ideal para las que queréis probar un cambio de look y veros con el pelo largo sin dañar vuestro cabello.

Peinados con extensiones: ¡Innova! [FOTOS]

19 Jan 2011 Peinados con extensiones: ¡Innova! Si ya tienes tu largo cabello soñado con volumen gracias a las extensiones, aprovecha y cambia de look fácilmente.

Extensiones de pelo natural: Cuidados

26 Nov 2010 Las extensiones de pelo natural son perfectas para conseguir un cabello bonito y envidiable, pero requieren de unos cuidados muy específicos para conservarlas en buenas condiciones, y es que son mucho más delicadas que las sintéticas.

Página 1 de 1
Más populares