Mechas

La mejor forma de dar luz a vuestro cabello. Las mejores técnicas y cómo conseguir las mechas perfectas. ¡Brilla con tu pelo!

El Arcoíris Oculto, la nueva tendencia para el cabello [FOTOS]

02 Sep 2016 Olvídate de tintes rubios, morenos, grises... porque aquí te presentamos la nueva coloración de moda: el Arcoíris Oculto. Cuando pensábamos que la técnica del pelo arcoíris iba a quedar totalmente obsoleta aparece la fiebre de las mechas arcoíris escondidas.

Mechas grises: Consejos para saber si son para ti

01 Sep 2016 Mechas grises: Consejos para saber si son para ti. Hay cortes de pelo, peinados, colores que no son nada fáciles de llevar, pero siempre hay alguien que se atreve con ellos. Una de estas tendencias son las mechas grises.

Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido? [FOTOS]

11 Feb 2016 Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido?. Para el próximo verano, hay un montón de novedades en cuanto a peinados, color y cortes. Una de estas tendencias es el "rayito de luna" o "golpe de luna".

Técnicas de tinte y mechas: el hand pressed color

05 Oct 2015 Técnicas de tinte y mechas: el hand pressed color.

Cómo decolorar el pelo para un look de tendencia con mechas de color [FOTOS]

26 Mar 2015 Cómo decolorar el pelo para un look de tendencia con mechas de color. Con la llegada de la primavera apetece cambiar de look. Sino quieres cortar tu pelo puedes apostar por la coloración, ya sea tintando todo el cabello o con mechas. La decoloración con mechas es tendencia total.

Tendencias pelo primavera/verano 2015: Mechas neón [FOTOS]

09 Mar 2015 Tendencias pelo primavera/verano 2015: Mechas neón Sin lugar a dudas, entre las tendencias de cabello para la primavera/verano 2015 se encuentran las mechas en color neón.

Cómo hacer que el tinte del pelo dure más

12 Ene 2015 Cómo hacer que el tinte del pelo dure más. Casi todas las mujeres que se tintan el cabello les gustaría que les durase más.

Lo último para tu cabello: las mechas babylights [FOTOS]

30 Oct 2014 Lo último para tu cabello: las mechas babylights. Las mechas californianas, degradé... han pasado a mejor vida, ahora lo último para tu cabello son las mechas babylights. Son unas mechas más sutiles y naturales que las californianas.

Mechas: Cómo acertar con el tono adecuado [FOTOS]

15 Sep 2014 Mechas: Cómo acertar con el tono adecuado. ¿Te gustaría dar luz a tu cabello? Las técnicas disponibles son muchas: mechas californianas, shatush y balayage. Hoy en día, se ha vuelto complicado saber cual es la técnica correcta y el resultado que deseamos obtener.

Blanca Suárez: nuevo look con mechas rosas para el verano

02 Jun 2013 Blanca Suárez: nuevo look con mechas rosas para el verano.

Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro [FOTOS]

11 Abr 2013 Olivia Palermo: cambio de look con el pelo más claro.

Britney Spears: rubia de nuevo [FOTOS]

15 Mar 2013 Britney Spears: rubia de nuevo.

Romina Belluscio: cambio de look con mechas californianas rubias

20 Feb 2013 Romina Belluscio: cambio de look con mechas californianas rubias.

Aprende las mechas californianas en casa paso a paso [FOTOS]

09 Jul 2012 Mechas californianas caseras: Cómo hacerlas. Es el peinado de moda. Las mechas californianas consisten en decolorarse la parte inferior del pelo, de tal manera que quede más claro que la parte de las raíces y consigamos un efecto degradado.

Mechas Californianas para pelo rizado: La técnica [FOTOS]

07 Feb 2012 Mechas Californianas para pelo rizado: La técnica. Las mechas californianas son uno de los tintes más de moda entre todas las famosas y que vemos habitualmente por la calle.

Mechas californianas para castaño oscuro [FOTOS]

18 Jun 2011 Mechas californianas para castaño oscuro. Las mechas californianas están de moda y sino fíjate en las celebrities.

Mechas californianas paso a paso [VÍDEO]

20 Ene 2011 Te explicamos cómo se hacen las mechas californianas paso a paso. Las mechas californianas son mechas con un efecto degradado, siendo mucho más claras en las puntas.

Aclarar el pelo: ¡cómo hacerlo!

03 Dic 2010 Luce un cabello estupendo con estos consejos que te enseñan cómo aclarar el pelo. ¿Estás pensando en cambiar de look? ¿Quieres rebajar el color de tu cabello? Las mechas, la camomila o los reflejos son una buena opción.

Mechas en casa paso a paso

03 Dic 2010 Para hacerte las mechas en casa, paso a paso, te damos una serie de consejos que te servirán de ayuda si es la primera vez que te vas a lanzar a ello.

Mechas en el pelo: ilumina tu cabello

26 Nov 2010 Ilumina tu cabello dándote unas mechas en el pelo, y además de conseguir un extra de brillo, suavizarás tus rasgos y te darán mucho más volumen.

Página 1 de 2