Noticias virales belleza

Noticias virales belleza

Labios de caviar: Consejos para conseguir el look

03 Aug 2017 Instagram está cargado de talento, especialmente en lo relacionado con el mundo de la belleza. En la red social podemos encontrar desde las ideas más extravagantes, como las cejas de pluma o las glitter tears, hasta las más sofisticadas.

Ciencia: Descubren una pastilla contra las canas

31 Jul 2017 A pesar de que el pelo blanco se ha convertido en tendencia durante los últimos meses, las canas siempre han sido uno de los signos de edad más aborrecidos por gran parte de la población precisamente porque es un cambio irrefrenable con el paso de los años… o eso creíamos.

Labios de papel higiénico: La nueva tendencia beauty viral

26 Jul 2017 Existen tendencias beauty para todos los gustos: las cejas de pluma, los glúteos con purpurina, las flores en la cara… ¿Quieres conocer la última novedad? Se trata de los labios de papel higiénico. ¡Descúbrelo todo sobre la nueva tendencia beauty viral.

Glitter tears: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillos

24 Jul 2017 Con el hashtag #glittertears miles de beauty fans se adhieren una vez más a las tendencias de maquillaje con mucho brillo. Al maquillaje con estrellas, el neon strobing y las pecas con purpurina se le une una nueva tendencia con glitter que simula lágrimas en el rostro.

Hip Dip: La tendencia Instagram que explora las caderas femeninas

13 Jul 2017 La belleza real ha llegado para quedarse, y si no que pregunten a los usuarios de Instagram.

Nail art extraño: Uñas en forma de senos es viral

04 Jul 2017 A veces la originalidad da un vuelco hacia lo extraño, con creaciones inimaginables que sorprendentemente gustan a más de una persona y se convierten en un fenómeno viral. En el mundo del nail art es muy común.

Maquillarse con una chancla: El último reto de belleza viral

30 Jun 2017 En Internet encontramos todo tipo de noticias virales de belleza: el ice cream make up, el yellow blush, las pestañas LED… Pero a veces nos topamos con cosas realmente sorprendentes. ¿La última locura? Maquillarse con una chancla. Te contamos todo sobre el último reto de belleza viral.

Maquillaje helado: El ice cream make up es tendencia

28 Jun 2017 El verano tiene muchas cosas buenas: la playa, las escapadas con los amigos, los momentos de relax… y los helados, por supuesto. Los innovadores sabores y formas que están surgiendo son una auténtica inspiración para el mundo de la belleza.

Yellow blush: El colorete más veraniego es tendencia

27 Jun 2017 Utilizar todos los días un colorete del mismo tono es, cuanto menos, aburrido. Por ello, muchas influencers de las redes han decidido pasarse al Yellow brush, el colorete amarillo más veraniego que es tendencia . ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo.

Metallic Freckles: Las pecas metálicas son tendencia

26 Jun 2017 ¿Aún no conoces las Metallic Freckles? Tras varias décadas de marginación, podemos afirmar con toda seguridad que las pecas se han convertido en uno de los rasgos faciales más codiciados en el mundo de la belleza. ¿La última tendencia al respecto? Las pecas metálicas.

Teñirse el vello de las axilas es tendencia

26 Jun 2017 Las axilas están cobrando protagonismo en las nuevas tendencias de belleza. Si ya nos quedamos encantadas con esos fabulosos tatuajes en las axilas, ahora llega algo mucho más trascendental y rompedor: teñirse el vello de las axilas es tendencia.

Pestañas LED: Nueva tendencia de belleza [VIDEO]

23 Jun 2017 ¿Quieres dar más luz a tu mirada? Puedes conseguirlo utilizando correctamente el delineador blanco o el iluminador o, incluso, cuidando tu piel al máximo para centrar las miradas en tu ojos.

Kim Kardashian lanza marca de belleza misteriosa

14 Jun 2017 No podemos mentir: adoramos a Kim Kardashian. Sus beauty looks impecables y su estilo inigualable es algo que nos conquistó hace muchísimo tiempo, pero su actitud y seguridad en sí misma nos enamoró por completo. Y es que esta mujer se atreve con todo lo que se le ponga por delante.

Maquillaje de sandía: La tendencia Instagram más veraniega

09 Jun 2017 Cuando el calor comienza a embriagar todo tu cuerpo es imposible no recordar esos fantásticos y refrescantes momentos en buena compañía, ya sea en la piscina o en la playa. ¿Y recuerdas cuál es el alimento estrella? Efectivamente, la sandía.

Peluquera recrea pinturas famosas en el cabello de sus clientas

02 Jun 2017 No hay duda de que estamos en la época de la revolución de los tintes de color. Las nuevas técnicas de coloración del cabello están permitiendo que la imaginación vuele con tendencias de color como el cabello holográfico, el animal print o las raíces arcoiris, entre muchas otras.

Letizia usa una coleta burbuja y nos encanta

31 May 2017 Su majestad Letizia siempre logra sorprendernos. Desde que se supo que su destino era convertirse en reina hemos podido ver una clara preocupación por su imagen y siempre ha tratado de innovar dentro de la solemnidad de su cargo conlleva.

Beauty kids: Vloggers de belleza triunfan en internet a corta edad

29 May 2017 En las redes sociales como Instagram es común ver vloggers de belleza enseñando tutoriales de maquillaje o cuidado facial y capilar. Pero ahora, hay una nueva generación que llama la atención.

10 mejores trucos de belleza de Instagram en Mayo 2017

24 May 2017 Llevamos todo el mes recopilando los trucos más increíbles de las vloggers de belleza de Instagram y aquí te ofrecemos la lista más loca y divertida del mundo beauty de las redes sociales.

Dragon Eyebrows: Cómo lucir unas cejas de dragón

23 May 2017 Las cejas son un pilar fundamental de nuestro look al condicionar por completo la personalidad que transmitimos, por lo que siempre debemos tenerlas tan cuidadas como podamos. Pero, ¿para tener unas cejas bonitas es necesario limitarse a las convencionales? En absoluto.

Neon Strobing: El maquillaje flúor se vuelve viral en Instagram

19 May 2017 Una nueva tendencia nos llega desde Instagram: el Neon Strobing. Se trata de iluminar el rostro con maquillaje flúor y con un toque mucho más atrevido y arriesgado. El Neon Strobing no es apto para todas, pero sin duda alguna se trata de un maquillaje lleno de fantasía y muy impactante.

Página 1 de 2