Peinados y recogidos

Los peinados más trendy para estar guapísima. Todos los consejos y las nuevas propuestas de los mejores estilistas.

Looks para ir de festival: Mejores ideas de belleza

12 Abr 2017 ¿Ya tienes tu entrada a tu festival de música favorito?. Comienzan los preparativos: dónde dormiréis, qué comeréis... sí sí, pero ¿y vuestros looks? Seguro que queréis ir a la última con peinados y maquillajes que harán que llevéis un beauty look increible.

Peinados para pelo rizado: ideas para copiar [FOTOS]

11 Abr 2017 El pelo rizado no siempre es fácil de manejar, pero cabello rizado peinado correctamente es precioso y muy sexy. Las personas con el pelo rizado sufren de rizos secos y difíciles de peinar, por no hablar del terrible frizz.

Peinados para corte bob: Los mejores [FOTOS]

04 Abr 2017 El corte bob es uno de los peinados de tendencia. Es divertido y sensual a la vez y permite muchas variaciones de estilo. Sin embargo, no siempre parece fácil peinarlo o simplemente no se nos ocurre cómo, dejándolo al aire o peinándolo diariamente igual, lo que puede llegar a aburrirnos...

Peinados para salir a correr: Ideas paso a paso [FOTOS]

04 Abr 2017 ¿Te encanta salir a correr? ¿eres fan del running? En caso afirmativo no debes perderte el artículo de hoy. Estéticamente a la hora de correr debes ir cómoda y segura; llevar un buen peinado te permitirá hacer running con total libertad.

Coleta con cintas: La nueva tendencia en peinados

03 Abr 2017 Las coletas recogidas con cintas del pelo son el último grito esta primavera y es uno de los peinados más sencillos de hacer que nos han llegado en mucho tiempo. Tan sólo hazte una coleta básica y añade una cinta haciendo un lazo.

Fijador de cabello casero: Cómo hacer laca en casa

20 Mar 2017 Aprender a realizar bonitos peinados no sirve de nada si no utilizamos un buen fijador de cabello que nos permita lucirlo durante todo el día. La laca y diversos fijadores se convierten entonces en un producto indispensable.

Tipo de rostro: Cómo saber cuál es el tuyo paso a paso

17 Mar 2017 Cada vez que buscamos por Internet peinados, cortes de pelo o trucos de maquillaje que nos puedan favorecer siempre nos topamos con tutoriales fantásticos para cada tipo de rostro. Pero, ¿realmente sabes cuál es tu tipo de rostro? Te mostramos cómo saber cuál es el tuyo paso a paso.

Cómo hacer que dure más el peinado de peluquería

01 Mar 2017 Las peluqueras tienen un don, y esta es una afirmación innegable. Solo ellas son capaces de modelar nuestro pelo a voluntad y hacer que quede realmente precioso.

Cómo disimular la frente grande: Trucos, peinados y más

16 Feb 2017 Las frentes grandes son tan bellas como las pequeñas, si no lo crees sólo tienes que echar un vistazo al mundo de las modelos y famosas para darte cuenta de que hay muchísimas mujeres y hombres con frente grande de los que nadie duda de su belleza.

Half up bun trenzado: Cómo hacerlo paso a paso

15 Feb 2017 ¿Recuerdas el half up bun, el moño surfero que se puso de moda el verano pasado? Se trata de uno de los peinados más cómodos y prácticos del momento para melenas medias y largas, y es que en apenas en un par de movimientos de muñeca puedes tenerlo listo.

Peinados según el color de pelo: Resalta tu tono y tus facciones

03 Feb 2017 Dicen que cada cabello es un mundo y cada rostro también, pero lo cierto es que siempre podemos encontrar pequeños rasgos en común que nos ayuden a determinar el peinado o corte de pelo más apropiado para nuestro caso en concreto.

Peinados para caras redondas: Looks que afinan el rostro

01 Feb 2017 Si tienes la cara redonda, es posible que alguna vez has experimentado una sesión de peluquería que acabó con un corte que hacía que tu rostro se viera aún más redondeada, algo así como la tetera de La Bella y La Bestia.

Peinados fáciles para celebrar en San Valentín 2017

25 Ene 2017 San Valentín es el momento perfecto para disfrutar de tu pareja, y sino tienes pareja puedes celebrarlo igualmente con tus amigos/as. Es un día ideal para lucir bien guapa y apostar por un peinado fácil, diferente, sexy y lleno de glamour.

Peinados media melena: Mejores tendencias para 2017

24 Ene 2017 La media melena es el pelo de moda para el 2017. En las pasarelas de moda han destacado los peinados y los cortes de pelo con melena midi. Aunque no lo parezca las medias melenas se pueden peinar de muchas maneras y formas, todo dependerá del tipo de corte que lleves y de vuestro estilo.

Peinados pelo largo: Mejores tendencias para 2017 [FOTOS]

23 Ene 2017 Una melena larga nunca pasa de moda y es el corte preferido de muchas mujeres . Llevar una melena larga aporta feminidad y elegancia, pero también es el pelo más complicado de cuidar. Hay que dedicarle tiempo y muchos mimos.

Los mejores peinados para chicas con gafas [FOTOS]

23 Ene 2017 Desgraciadamente, muchas mujeres sufrimos problemas de visión, los cuales nos obligan a llevar gafas a diario. No obstante, podemos dar la vuelta a la situación y convertir esta desventaja en una auténtica fortuna que nos haga ir totalmente a la moda.

Chop y Shaggy: los dos peinados de moda para los Oscar 2017

19 Ene 2017 Ya casi no queda nada para la 89º ceremonia de los Oscars 2017, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el famoso y eterno Dolby Theatre en Los Ángeles.

Los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys [FOTOS]

11 Ene 2017 El nuevo beauty look que Alicia Keys nos está ofreciendo últimamente incluye rostro sin maquillaje, cabello curly afro y peinados con turbantes. ¡Y nos encanta! Alicia Keys se suma a la tendencia de los peinados con turbantes, o quizás es ella quien la ha vuelto a poner de moda.

Coleta con trenza: Guía paso a paso para hacerla

02 Ene 2017 No hay más que echar un vistazo por la ventana para observar que muchas mujeres recurren a la coleta de caballo para el día a día, y es que se trata de uno de los peinados más versátiles que existen. Pero esto no hace que sean aburridos, ¡todo lo contrario.

Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

07 Dic 2016 A todas nos gustaría poder contar con un peluquero personal que nos peinara cada día y nos dejara perfectas para hacer frente a la jornada, pero claro, muy pocas nos podemos permitir ese lujo.

Página 1 de 10