Pelo 2012

Todas las tendencias que crearon moda en el pelo de 2012 te las mostramos en Ella Hoy. Colores, peinados, cortes… Además de los mejores trucos para domar el pelo rebelde y muchos más consejos que, sin duda, te servirán para tu día a día.

Accesorios del pelo invierno 2012/2013: Péinate a la moda [FOTOS]

Accesorios del pelo invierno 2012/2013: Péinate a la moda. Los accesorios para el pelo serán imprescindibles este otoño invierno. Cruces, horquillas, diademas o pañuelos, entre otros, serán una seña de identidad en nuestros peinados.

Tendencias pelo 2012: apuesta por la raya en medio [FOTOS]

Tendencias pelo 2012: apuesta por la raya en medio. Si no sabes cómo peinarte la melena este año o la mejor manera de hacerte un recogido, la respuesta a tus dudas es la raya en medio, porque es una de las principales apuestas para esta temporada.

Accesorios pelo 2012: sólo apto para las más atrevidas [FOTOS]

Accesorios pelo 2012: sólo apto para las más atrevidas: Pon un toque divertido y original a tu look este año con los complementos de pelo más atrevidos que puedas encontrar, eso sí, sólo apto para valientes.

Planchas para el pelo: las novedades de 2012 [FOTOS]

Planchas para el pelo: las novedades de 2012. Las planchas de pelo son un artículo imprescindible en el tocador de muchas mujeres, pero hay que ir renovándolas cada cierto tiempo, por lo que te proponemos las novedades de estos artículos para 2012.

Color del pelo: Los tonos estrella para el verano 2012 [FOTOS]

Color del pelo: Los tonos estrella para el verano 2012. Si quieres ser la envidia del verano, tienes que, además de elegir un corte de pelo favorecedor, escoger con mucho cuidado el color de tu pelo. El verano es época de cambios, ¿por qué no en tu pelo?

Accesorios para el pelo 2012: Péinate a la última [FOTOS]

Accesorios para el pelo 2012: Péinate a la última. Tienes que hacerte con los accesorios del cabello que más te favorezcan si quieres ir al día este verano. Aquí tienes las últimas tendencias en moda para el pelo.

Cortes de pelo verano 2012: Los que más se llevan [FOTOS]

Cortes de pelo verano 2012: Los que más se llevan. El corte de pelo bob, el boy cut y la melena larga son las principales tendencias de este verano, época en la que seguirá triunfando el flequillo.

Peinados verano 2012 ¡llena tu pelo de trenzas! [FOTOS]

Peinados verano 2012 ¡llena tu pelo de trenzas! Las trenzas siguen sin pasar de moda, ya sea el estilo lateral y despeinado o el más romántico con recogidos con los que parecerás una princesa. No te pierdas las fotos que te traemos.

Página 1 de 1