Pelo Liso

Fotografías y sugerencias para llevar el pelo liso. Los cortes más trendy y los consejos de los estilistas más famosos y chics.

Kendall Jenner: Descubre todos sus peinados [FOTOS]

La it model del momento siempre nos sorprende con un estilo sencillo y natural en sus peinados effortless. No te pierdas las fotos de sus mejores peinados

Taninoplastia: Te contamos todo sobre el nuevo alisado natural de las famosas

Descubre con EllaHoy la técnica de alisado 100% natural que gusta a las famosas: la taninoplastia. Conoce qué es, cómo se realiza y sus ventajas y desventajas.

5 técnicas para usar la plancha del pelo

¿Te gustaría conocer 5 técnicas para usar la plancha del pelo infalibles? En Ella Hoy te las enumeramos para que vayas siempre perfecta.

Cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Los cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 están de moda, por eso te ofrecemos un montón de ideas diferentes para que copies.

Cómo usar la plancha del pelo: las 5 cosas que no debes olvidar

¿Sabes cómo usar la plancha del pelo para alisarte el cabello sin estropearlo? Hay 5 errores muy comunes. En Ella Hoy te los enumeramos para que no los vuelvas a cometer y cuides la salud de tu pelo.

10 errores que cometemos al alisarnos el pelo

¿Cuáles son los 10 errores que cometemos al alisarnos el pelo? Aunque no lo creas, seguro que caes en más de uno. Para conseguir un cabello liso, sano y brillante, sigue nuestros consejos.

Cabello liso y brillante para Primavera/Verano 2014: Los mejores trucos [FOTOS]

Los trucos de esta P/V 2014 para lucir un cabello liso y brillante. Apúntate a la tendencia del liso natural y deslumbra a todos por donde pases con el brillo más especial.

Alisar el pelo en casa con keratina

Tratamientos caseros: Alisa tu cabello con keratina. Te explicamos, paso a paso, cómo realizar tu propio tratamiento de keratina en casa. A continuación, te ofrecemos todos los detalles.

Pelo liso: Tendencias en peinados y recogidos [FOTOS]

Tendencias de peinados lisos para la Primavera de 2014. Súmate a una de las tendencias de los próximos meses: los peinados lacios. ¡Toma nota de los principales looks!

Pelo liso sin planchas: Remedios caseros eficaces

Remedios caseros para el pelo lacio. Te presentamos numerosos tratamientos naturales para presumir de cabello liso y perfecto. ¡Aplícatelos y notarás los resultados!

Tendencias en cortes de pelo liso 2014 [FOTOS]

Las tendencias de 2014 para cortes de pelo largo y liso. Descubre cómo puedes cambiar tu estilo con pequeños detalles sin necesidad de renunciar a tu melena.

Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013 [FOTOS]

Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013. Te mostramos los peinados en tendencia total esta temporada de verano para las melenas lisas, con los que triunfarás estés donde estés.

Cepillo para el pelo: Encuentra el que mejor se adapte a ti

Cepillo para el pelo: Encuentra el que mejor se adapte a ti. Te mostramos los tipos de cepillos que existen en el mercado, y su uso recomendado, para que puedas conseguir los mejores resultados.

Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura [FOTOS]

Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura. Te contamos algunos de los peinados y cortes de pelo que son tendencia este año, con los que además podrás disimular unos kilitos de más.

Alisado del pelo: Trucos para conseguir un efecto de peluquería

Alisado del pelo: Trucos para conseguir un efecto de peluquería. ¿A quién no le gustaría tener un pelo alisado de peluquería todos los días? Te enseñamos los trucos necesarios para poder hacerlo en casa y no gastar tiempo ni dinero en ir mucho a la peluquería.

Tratamiento de keratina: Consejos para una buena aplicación

Tratamiento de keratina: Consejos para una buena aplicación. Si estás pensando en hacerte un tratamiento alisador de keratina y tienes dudas sobre cómo, te lo explicamos paso a paso.

Pelo liso: ¿Cómo darle volúmen?

Pelo liso: ¿Cómo darle volúmen? Si estás harta de llevar siempre el pelo liso y sin vida, te damos algunos consejos para que consigas un cabello con un aspecto sano, con cuerpo y voluminoso.

Alisado Japonés paso a paso

Alisado Japonés paso a paso. Conoce cómo se lleva a cabo esta técnica con la que conseguirás tener un pelo liso de forma permanente y olvidarte de pasarte horas y horas con las planchas o el secador.

Alisado brasileño: ¡Lo último!

Alisado brasileño: ¡Lo último! Conoce cómo se realiza este novedoso tratamiento capilar con el que conseguirás un pelo liso muy natural sin tener que pasarte horas con las planchas o el secador.

Peinados para pelo liso [FOTOS]

Si sueles llevar el cabello liso y suelto porque piensas que no puedes llevarlo de otra manera ¡estás muy equivocada! mira todos los peinados para pelo liso que puedes hacerte y cambia tu look.

Página 1 de 1