Pelo Rizado

Un montón de fotos y consejos para llevar el pelo rizado. Los cortes más trendy y actuales y las novedades de los estilistas más famosos y chics.

Cortes de pelo corto rizado invierno 2017: Últimas tendencias [FOTOS]

Si tienes el cabello curly fantástico y deseas darle otro estilo, permanece atenta, porque te presentamos las mejores tendencias para pelo corto rizado de este invierno 2017.

Rizadores de pelo: Las mejores marcas [FOTOS]

A continuación, te revelamos algunos de los mejores rizadores de cabello que puedes encontrar en el mercado. ¡Toma nota!

Trucos de belleza: Toallitas de secadora para quitar el frizz

¿Estás harta del frizz? Te presentamos uno de los mejores trucos para quitarlo: las toallitas de la secadora. ¡Toma nota!

Dejar crecer el pelo: Looks de inspiración [FOTOS]

Si necesitas un poco de motivación para dejarte crecer el pelo largo, no te pierdas la galería de fotos con los mejores looks de inspiración.

Peinados para pelo rizado: ideas para copiar [FOTOS]

Si tienes el cabello rizado y no sabes como peinarlo, te proponemos las mejores ideas de peinados para pelo rizado. ¡Pásate por nuestra galería de fotos!

Consejos para pelo rizado: 10 reglas de oro

¿Tienes el cabello rizado y no sabes cómo domarlo? No te preocupes, en Ella Hoy te damos 10 reglas de oro para lucir una melena rizada de cine.

Cómo cuidar el pelo rizado natural y mantenerlo sano

La melena rizada es una de las más envidiadas, pero es muy importante saber cuidarla. Te damos unos consejos para mantener el pelo rizado natural ¡Toma nota!

Damaris Goddrie: Mejores beauty looks [FOTOS]

No te pierdas los mejores beauty looks de una de las top models del momento, Damaris Goddrie.

10 formas de conseguir un cabello ondulado sin planchas

¿Sabías que existen 10 formas de conseguir un cabello ondulado sin planchas? Descubre cómo rizar el pelo sin calor.

Rulos térmicos: La nueva vieja forma de rizar el cabello

Hacerse rizos con calor no es una novedad, pero sí lo son los nuevos rulos térmicos para rizar tu cabello en casa. ¿O tal vez no? Te lo contamos en EllaHoy.

Pelo rizado con flequillo: cortes de tendencia 2017 [FOTOS]

El cabello rizado con flequillo es tendencia este año 2017. Descubre los mejores cortes y flequillos para esta temporada.

Permanentes y moldeados: nuevos tratamientos y cuidados

La moda de llevar el pelo rizado está de moda, por lo que las permanentes y moldeados vuelven con fuerza, pero con nuevos tratamientos y cuidados protegen tu cabello.

Los 5 mejores productos de cowashing

Si quieres probar la técnica del cowashing para conseguir un cabello rizado lleno de brillo, mira esta lista que hemos preparado con los 5 mejores productos de cowashing

Método Curly Girl: ¿Cuáles son los 5 tipos de rizos?

Aprende a identificar y cuidar tu tipo de rizo según el método Curly Girl de Lorraine Massey.

Método Curly Girl: 5 fotos de su creadora que demuestran que sabe de qué habla

La estilista neoyorkina Lorraine Massey que ha enseñado al mundo cómo tener unos fantásticos rizos es el mejor ejemplo de curly girl. Su fantástica melena no pasa desapercibida. Conócela.

Cowashing: Beneficios para el pelo y cuero cabelludo. Cómo aplicarlo

El cowashing es la nueva técnica de lavado de tu cabello que está de moda. Te contamos en qué consiste.

Método Curly Girl: 6 pasos para tener los rizos perfectos que siempre soñaste

Es el último grito en cuidado de cabello para las personas con el cabello rizado. Conoce los 6 pasos básicos para ser una curly girl y lucir unos rizos espectaculares.

Consejos para cuidar de tu pelo afro de moda

¿Tienes el pelo afro y no sabes cómo cuidarlo? Descubre qué cuidados y productos necesita tu pelo afro. Los mejores productos y los pasos a seguir para lucir una melena afro perfecta.

Cómo conseguir unos rizos bien definidos sin aplicar calor

Con el verano no apetece utilizar el secador o la plancha, pero hay varias maneras de lucir unos rizos perfectos sin utilizar calor.

Sérum para pelo rizado: los 10 must de Ella Hoy [FOTOS]

El pelo rizado es uno de los más bonitos, pero también de los más complicados a la hora de tratar. Cuida tu melena rizada con uno de estos magníficos sérums.

Página 1 de 3