Remedios naturales de belleza

Descubre los mejores remedios naturales de belleza, consejos y tutoriales de cosmética natural y vegana para que sepas usar la naturaleza para estar guapa por dentro y por fuera. Existen remedios caseros naturales que pueden ayudarte a verte bien, sin importar cuál sea tu situación o qué parte de ti te gustaría mejorar de alguna manera. Existen elementos en la naturaleza que nos pueden dar la solución que llevábamos buscando desde hace mucho: para mejorar el aspecto de la piel, eliminar manchas, hidratarnos, ayudar a nuestro cabello a crecer sano, crear tus propios perfumes y muchísimos ejemplos más. Aquí te contaremos cómo puedes preparar tus propios remedios naturales para estar guapa en casa y te explicaremos qué beneficios tiene cada ingrediente para que empieces a aprovecharlos al máximo.

Remedios caseros de belleza paso a paso

Los remedios caseros de belleza pueden ayudarte a mejorar tu aspecto, sin dañar tu cuerpo o el medioambiente ya que se producen con elementos naturales. Te contamos aquí cómo puedes aprovechar lo que nos regala la naturaleza para tu belleza.

Cosmética natural: Plantas y aceites más usados

Conviértete en una experta de cosmética natural y cosmética vegana. Aquí te mostramos cuáles son los principales ingredientes para crear tus remedios beauty, caseros y naturales.

Acné Comedoniano: Qué es y remedios naturales para tratarlo

El acné Comedoniano es una afección leve y superficial de la piel del rostro, en especial, mejillas y frente, que podemos tratar con remedios naturales.

Cómo preparar pastilla hidratante corporal casera paso a paso

Las pastillas hidratantes corporales son ideales para hidratar la piel profundamente. Descubre cómo hacerlas en casa.

10 formas para proteger tu pelo del frío

En invierno el cabello se muestra seco, débil, apagado y sin vida... Para protegerlo contra el frío os damos diferentes consejos muy útiles.

Jabón de perejil para las manchas en la piel: Cómo hacerlo

El jabón de perejil es una herramienta ideal para acabar con las manchas en la piel.

Oil Pulling: Cómo funciona el aceite dental

Descubre el secreto de las famosas para mantener su boca sana: el oil pulling, un aceite dental de coco con múltiples propiedades.

Puntos negros: trucos caseros para eliminarlos

Los mejores trucos de belleza caseros para eliminar puntos negros y las odiosas espinillas.

Mascarilla casera de carbón activado: Cómo hacerla

Descubre cómo hacer una mascarilla casera de carbón activado para eliminar las imperfecciones y los puntos negros de la piel

Desmaquillantes naturales para hacer en casa

Descubre cómo hacer en casa los mejores desmaquillantes caseros naturales

Suero facial casero: Recetas para hacerlo paso a paso

Estas recetas fáciles y efectivas te ayudarán a crear tu propio suero facial casero sin tener que gastar mucho para lograrlo.

Beneficios del cannabis para la piel y el cabello

Descubre todos los beneficios cosméticos del cannabis para la piel y el cabello

Cremas naturales para alisar el cabello e hidratarlo

Si quieres lucir un cabello liso e hidratada apuesta por las cremas naturales capilares. No te pierdas las mejores recetas.

Cómo hacer un tónico natural para piel mixta

Para hacer un tónico natural para piel mixta no te hacen falta muchos ingredientes especiales, existen cremas y tónicos caseros que pueden ayudarte muy fáciles de hacer.

Tónicos faciales naturales que evitan el exceso de grasa de la piel

Controla el exceso de grasa con estos tónicos faciales naturales

Manchas en la piel: Los mejores remedios contra ellas [FOTOS]

¿Manchas en la piel? Descubre los mejores remedios contra ellos, desde los productos más innovadores hasta los remedios caseros más efectivos.

Mascarillas faciales con leche de magnesio

Libera tu piel de impurezas, manchas y grasa con las mascarillas faciales de leche de magnesio. Te enseñamos cómo hacerlas según tus necesidades.

DIY: Cómo hacer jabón de glicerina casero

Aprende cómo hacer jabón de glicerina casero de forma muy fácil y barata con el DIY que te traemos. ¡No volverás a comprar jabón!

Manchas oscuras en los muslos: Remedios naturales para aclarar las piernas

¿Manchas oscuras en los muslos? ¡Ponles fin! Apunta estos remedios naturales para aclarar las piernas y deshacerte de las manchas para siempre.

Cómo suavizar los talones: Remedios caseros

Si todavía no sabes cómo suavizar tus talones, atenta a estos remedios caseros para recuperar la finura de tus pies. ¡Parecerán de bebé!

Página 1 de 8