Recogidos y Peinados de novia

Los peinados más modernos para una novia de lo más chic. Recogidos, semirecogidos, trenzas, moños, pelo suelto. Todo lo que tenéis que saber para estar fabulosas el día de vuestra boda.

10 ideas para recogidos bajos de novia: últimas tendencias 2016

17 Jun 2016 La elección del peinado es un detalle fundamental para conseguir el look perfecto el día de tu boda. De hecho, a la hora de elegir el peinado hay que tener en cuenta no solo el que más nos favorece -en función de si tenemos el pelo corto o largo-, sino también el estilo elegido para el vestido.

Recogidos y peinados de novia en función de la cara [FOTOS]

01 Jun 2016 El peinado de una novia el día de su boda es tan especial como incluso el vestido, por eso es necesario conocer lo que más favorece a cada una y así poder lucir un estilo impecable.

Recogidos de novia para media melena

17 May 2016 No solo la elección del vestido es clave para conseguir el look perfecto para el día de tu boda. Así, de igual manera, hay que prestar atención al peinado, cuya elección nos permitirá poner el toque definitivo e ideal al estilo elegido.

¿Qué tipo de peinado de novia retro es para ti?[TEST]

21 Mar 2016¿Qué tipo de peinado de novia retro es para ti? ¿Qué peinado retro eliges para el día de tu boda? Años, 20, 50, 70... cada época con un estilo propio que encaja con tu gustos. En ese día tan especial tienes que sentirte cómoda y peinarte siguiendo tus gustos y tu personalidad.

Responde al test

Peinados boho-chic para la novia

01 Mar 2016 Los peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en combinación con vestidos de novia inspirados en el mismo estilo.

Peinados Novias 2016: Los mejores look de la Colección Rizos

24 Feb 2016 El recogido casual protagoniza la nueva colección de peinados de novia del equipo artístico de Rizos, una colección que se resume en dos palabras, naturalidad y sencillez, y que marca las tendencias para el cabello con las que deslumbrar en un día tan especial como nuestra boda.

Peinados de novia de princesa: Ideas y consejos [FOTOS]

27 Ene 2016 Para las novias más románticas, los peinados de princesa es la apuesta más acertada, perfecta para completar el look de novia con un toque de estilo único.

Peinados altos para la novia: Los más elegantes [FOTOS]

15 Ene 2016 En el campo de los peinados altos para la novia, hablando de los estilos más elegantes, las propuestas son varias, como estilismos sofisticados que combinan a la perfección con vestidos llamativos.

Peinados de novia con diadema: Las propuestas más elegantes [FOTOS]

28 Dic 2015 A las mujeres modernas les encantan los peinados de novia con diadema, looks inspirados en las reinas y princesas que hoy en día se lucen en diferentes versiones, dependiendo de las tendencias y de los estilistas.

Peinados de novia para media melena: Los mejores [FOTOS]

04 Nov 2015 ¿Estás pensando en peinados de novia para tu media melena? No hay ningún problema, solo tienes que echar un vistazo a las ideas que te traemos a continuación para encuentres tu look de belleza de novia perfecto para el gran día.

Peinados para novias 2016 con el pelo corto [FOTOS]

28 Sep 2015 Peinados para novias 2016 con el pelo corto. ¿Te casas y no quieres dejarte el pelo largo? ¡No hay ningún problema! No todas las novias tienen que ir con recogidos o melenas sueltas, si no que aquellas con el pelo corto también pueden ir espectaculares, románticas y brillantes.

Peinados para novia con pelo corto y velo: Los más románticos [FOTOS]

16 Sep 2015 Peinados para novia con pelo corto y velo: Los más románticos. ¿Tienes el pelo corto y piensas que no puedes llevar un peinado perfecto con velo para el día de tu boda? ¡Estás equivocada! Hay muchas opciones para peinados de novia con pelo corto y te los vamos a mostrar a continuación.

Peinados de novia con el pelo suelto 2015: Ideas para el look

30 Jun 2015 Peinados de novia con el pelo suelto 2015: Ideas para el look. ¿Quieres llevar el pelo suelto el día de tu boda? ¡Sin problema! Con estas ideas de peinados de novia que te vamos a dar, conseguirás un look chic y sofisticado, luciendo tu melena.

10 peinados de novia para el pelo largo

01 Abr 2015 Looks de novia: Peinados para pelo largo. ¿Quieres estar perfecta el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos 10 estilos diferentes de peinados de novia para pelo largo.

Los 20 mejores peinados para novia este 2015 [FOTOS]

20 Mar 2015 Los mejores peinados para las novias de 2015. ¿Quieres conocer la tendencias de peinados de novia para 2015? A continuación, te presentamos algunos de los looks entre los que podéis elegir.

Peinados de novia con flores naturales: Los más chic [FOTOS]

10 Mar 2015 Peinados de novia: Tendencias de 2015. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de peinados de novia para el presente año? A continuación, nos centramos en los peinados de novia con flores naturales. ¡Descúbrelos.

Look años 60 para la novia: Un toque retro [FOTOS]

03 Mar 2015 Peinados de novia: Vuelven los años 60. ¿Te gusta la estética sixtie? Precisamente, las tendencias de peinados de novia para 2015 cuenta entre ellas con las propuestas más evocadoras de los años 60. A continuación, nos centramos en los mejores looks. ¡Descúbrelos.

Peinados románticos para novia 2015: Los mejores looks [FOTOS]

25 Feb 2015 Peinados románticos para novias 2015. ¿Quieres lucir un look romántico en el día de tu boda? No te pierdas, entonces, las siguientes tendencias de peinados entre las que puedes elegir en 2015.

Semirecogidos con trenzas para novias: Los mejores [FOTOS]

18 Feb 2015 Semirecogidos con trenzas para novias. ¿Quieres lucir un peinado semirecogido con trenzas en el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes propuestas entre las que puedes elegir.

¿Qué peinado de novia te pega? [TEST]

06 Feb 2015¿Qué peinado de novia te pega? ¿Estás a punto de casarte y aún no has decidido qué estilo para tu cabello es la mejor opción? Los peinados dicen mucho de ti y nuestro test te ayudará a averiguar si eres una persona romántica, sencilla o con mucho glamour.

Responde al test
Página 1 de 3