Tratamientos y puesta a punto de la novia

El cuidado del rostro y del cuerpo para estar espléndidas el día más importante de nuestra vida. Los mejores productos y los tratamientos más eficaces de los mejores centros estéticos. Dietas para adelgazar y estar totalmente a punto en el gran día.

Ejercicios para novias: Uno para cada tipo de vestido de novia

Según la forma de tu vestido, puedes hacer diferentes ejercicios para que el día de la boda te quede increíble. ¡Toma nota!

Rutina de belleza para una boda: Cuándo empezar a prepararse

Tanto si eres la novia como una invitada, planificar tu rutina de belleza es esencial para estar radiante el gran día. Hoy te contamos cómo y cuándo empezar a prepararse para una boda.

Tratamientos de belleza a evitar antes de la boda

¡Atenta! Si ya queda poco para tu boda, debes saber que hay algunos tratamientos de belleza que no son nada recomendables, así como algunas malas costumbres que es mejor evitar. ¡Toma nota!

Cómo evitar el sudor el día de tu boda: 5 trucos

El sudor, si ya de por sí resulta molesto e incómodo, el día de tu boda puede arruinar tu maquillaje y tu look. ¿Cómo evitarlo?

Extensiones de pestañas especiales para la novia: ¡Mirada espectacular!

Descubre los tratamientos más novedosos en extensiones de pestañas para lograr un efecto más voluminoso y una mirada más espectacular.

Cómo preparar el pelo para tu boda [FOTOS]

A continuación, te presentamos algunos de los mejores productos pensados para el cuidado de tu cabello. ¡Y, presume de cabello perfecto!

Consejos de belleza: Cómo broncearte para tu boda

Lucir una piel cuidada durante tu boda es importante. A continuación, te explicamos qué pasos seguir para lucir una piel bronceada, bien sea de una natural o artificial.

Dieta Express para novias

Dieta Express para novias: Pierde kilos en 3 días. Con la siguiente dieta conseguirás acabar con esos kilos que te sobran previos a tu boda.

Tratamientos de belleza antes de la boda

Los mejores tratamientos de belleza pre-boda. Repasamos algunas de los principales tratamientos de belleza que no debes descuidar antes de tu boda.

Dieta para adelgazar antes de la boda

Dietas para bajar de peso antes de la boda. Toma nota de las siguientes recomendaciones para perder peso antes del día de tu boda. Y, presume de figura.

Manicura de novias

Tendencias de manicura para novias. ¿Estás ultimando los preparativos del día de tu boda? No debes descuidar ningún detalle, entre ellos, tus uñas. No te pierdas las tendencias que están de moda para el otoño de 2013. Toma buena nota y presume de manos perfectas.

Luce bronceado en tu boda

Técnicas de bronceado para lucir perfecta en tu boda. ¿No quieres estar pálida el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes técnicas para presumir de bronceado en un día tan especial. Cremas, spray, rayos uva… Elige aquella que te convenza.

Belleza de la novia: productos que no pueden faltar ese día [FOTOS]

Belleza de la novia: productos que no pueden faltar ese día. En un día tan especial como tu propia boda hay que estar preparada para los imprevistos y llevar encima una serie de productos para retocar el maquillaje.

Manicura de la novia: ¿Cuál es la perfecta para un día tan especial?

Manicura de la novia: ¿Cuál es la perfecta para un día tan especial? El cuidado de las manos es muy importante en el día de Por ello, es fundamental elegir la manicura perfecta.

Maquillaje de novia de noche: ¡Brilla con luz propia!

Maquillaje de novia de noche: ¡Brilla con luz propia! Escoger el maquillaje perfecto es un aspecto esencial para lucir radiante en uno de los días más especiales de tu vida. Si u boda se celebra por la noche, no te pierdas las siguientes recomendaciones para acertar con el maquillaje ideal.

Maquillaje de Novia Bobbi Brown: Trucos [VÍDEO]

Maquillaje de Novia Bobbi Brown: Trucos. Para estar radiante durante todo el día de nuestra vida y aparecer perfecta en las fotografías que nos tomemos de recuerdo, es fundamental un maquillaje apropiado que nos favorezca.

Maquillaje de novia de día

Maquillaje de novia de día. Si vas a celebrar tu boda por la mañana, debes cuidar tu maquillaje para crear un efecto muy natural y fresco aportando luminosidad a tu rostro. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Página 1 de 1