Comer Por La Noche

¿De dónde viene el síndrome de comer por la noche? Analizamos las causas para encontrar soluciones y superarlo.

Alimentos que quitan el estrés: Comidas perfectas para dormir bien

Existen alimentos capaces de quitar el estrés, te descubrimos qué tienes que comer si quieres dormir bien.

Hambre por la noche: Qué podemos comer

Te daremos una solución para combatir los ataques nocturnos de hambre con los alimentos con más poder saciante.

8 situaciones estresantes que nos hacen engordar

El estrés no solo es un enemigo declarado de la salud, también de nuestro peso. Toma nota de las situaciones más estresantes que nos hacen engordar.

Hambre nerviosa: Cómo frenarla en 5 pasos

¿Recurres a la comida cuando te asalta el estrés o los nervios? Hacerlo no es la opción más saludable, ¿cómo evitarlo?

Hiperfagia: Causas y cómo se cura

La hiperfagia es un trastorno de la alimentación que, en pocas palabras, consiste en comer en exceso. ¿A qué se debe?, ¿cómo se cura?

8 snacks para comer por la noche sin engordar

¿No logras el conciliar el sueño y terminas asaltando la nevera? Comer por la noche no solo es lo más recurrente para aplacar la ansiedad, sino también la forma más rápida de sumar calorías. Para evitarlo, elige bien los snacks.

El estrés nos hace engordar: Consejos para evitarlo

El estrés no solo puede ser un enemigo de nuestra salud sino también de nuestro peso. Y es que nos puede hacer ganar kilos sin apenas darnos cuenta. Toma nota de los consejos a seguir para evitar que nos haga perder la batalla con la báscula.

Hambre emocional: Qué comer y remedios homeopáticos y naturales para combatirla

El hambre emocional o nerviosa es un trastorno de alimentación que, como desvela su propio nombre, puede estar causada por la ansiedad. ¿Qué comer?, ¿cuáles son los remedios homeopáticos y naturales a los que recurrir?

Trucos para evitar el hambre emocional

Trucos para evitar el hambre emocional. ¿Comes por ansiedad? Recurrir a la comida en situaciones de estrés o tensión no solo desequilibra nuestra dieta, sino que nos puede hacer ganar kilos sin apenas darnos cuenta.

10 alimentos para evitar la ansiedad por comer

Si quieres que la comida no te pese por culpa de la ansiedad, toma nota de estos aliados

Ansiedad por comer: ¿Obsesión, nerviosismo o apatía?

Ansiedad por comer: ¿Obsesión, nerviosismo o apatía? Las emociones pueden condicionar, y mucho, nuestra dieta. Así, por ejemplo, ciertos estados anímicos nos pueden hacer perder el apetito o, por el contrario, llevar a utilizar la comida como un tranquilizante o una forma de eludir la apatía. Controlar las emociones es posible para evitar que desequilibren nuestra dieta.

Estrés y sobrepeso: Consejos dietéticos

Estrés y sobrepeso: Consejos dietéticos. El estrés es uno de los factores más comunes de riesgo de aumento de peso, en gran medida porque abandonamos los hábitos saludables y desatendemos nuestra alimentación. Pero reducir el estrés y, sobre todo, recuperar nuestra figura y nuestros hábitos saludables es posible. Te damos algunos consejos que pueden servirte de ayuda.

Cena ligera: Compensa los excesos del día de manera saludable

Cena ligera: Compensa los excesos del día de manera saludable. Una cena ligera no es sinónimo de cenar poco ni mal, sino todo lo contrario, puede ser una buena aliada para incluir en nuestra dieta todos los nutrientes esenciales y compensar los excesos que podamos haber cometido durante el día en nuestras comidas. Una cena ligera y nutritiva apostando por los alimentos naturales, como el pescado, las frutas y verduras o las ensaladas, combinación de nutrientes.

Página 1 de 1