Diarrea

¿Eres propensa a la diarrea? Pues con estas dietas que te ofrecemos se acabará tu problema. Entra y mira los alimentos que debes elegir y aquellos que debes evitar.

Dieta para la diarrea: Qué comer para sentirse mejor

La dieta puede ser una gran aliada para aliviar dolencias tan comunes y molestas como la diarrea. Toma nota de lo que sí puedes comer y lo que conviene evitar.

Cómo mejorar la digestión: Consejos y alimentos

La alimentación es clave para favorecer una buena digestión y prevenir otros problemas de salud, tales como estreñimiento, gases, diarrea o colon irritable.

Laxantes caseros inmediatos: Ranking de los 10 más efectivos

Cambiar algunos de nuestros hábitos y revisar nuestra dieta previene el estreñimiento. Pero a veces, hay que recurrir a los laxantes caseros inmediatos. Estos son los mejores.

Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir

Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir. La dieta blanda se toma cuando tenemos problemas digestivos y lo importante es incluir alimentos ligeros y suaves y que no tengan muchas grasas.

Gastroenteritis: ¿Qué comer para que no me siente mal?

Gastroenteritis: ¿Qué comer para que no me siente mal? Una dieta ligera, a base de líquidos en las primeras horas para evitar la deshidratación, son dos de los consejos dietéticos para mitigar los síntomas y acelerar la recuperación. Durante unos días, nuestro organismo agradecerá que optemos por una dieta suave, para depurar y para recuperar el funcionamiento normal del intestino. ¿Qué alimentos podemos comer y cuáles es mejor retirar de la dieta durante unos días?

Colon irritable: Toma angélica en infusión

Colon irritable: Toma angélica en infusión. Por sus propiedades sedante, antiinflamatoria y digestiva, la angélica es una planta que puede ayudarnos a aliviar las molestias y síntomas del colon irritable, una patología crónica a la que por cierto las mujeres somos más vulnerables. ¿Cómo nos ayuda la angélica? ¿Cuáles son los síntomas del colon irritable?

Dieta para la gastritis

Para aquellos momentos en los que sufrimos fuertes dolores de estómago, vómitos, nauseas… la dieta para la gastritis ayudará a recuperarnos más rápidamente y sanar nuestro estómago. Además, os indicamos cómo preparar la receta del suero, muy efectiva en estos casos.

Página 1 de 1