Diarrea

¿Eres propensa a la diarrea? Pues con estas dietas que te ofrecemos se acabará tu problema. Entra y mira los alimentos que debes elegir y aquellos que debes evitar.

Laxantes caseros inmediatos: Ranking de los 10 más efectivos

23 Mar 2017 Los laxantes naturales son los alimentos que nos permiten combatir los problemas de estreñimiento con la dieta. Bebidas, suplementos o hábitos de vida que nos permiten abordar un problema tan común y molesto como es el estreñimiento.

Dieta para la diarrea: Qué comer para sentirse mejor

24 Mar 2014 La dieta no solo es una aliada para mantener la línea, sino también tratar y prevenir algunos molestos problemas, como los que afectan al tracto gastrointestinal, el síndrome de intestino irritable, por ejemplo.

Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir

08 Mar 2013 Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir. Casi siempre que tenemos algún problema de estómago hay debemos cuidar mucho la alimentación para que la dolencia no vaya a más y es muy habitual oír a los médicos decir que durante esos días debemos tomar dieta blanda.

Gastroenteritis: ¿Qué comer para que no me siente mal?

28 Nov 2012 Gastroenteritis: ¿Qué comer para que no me siente mal? Molestias estomacales, náuseas, malestar, son algunos de los síntomas que nos alertan de que estamos ante una infección gastrointestinal.

Colon irritable: Toma angélica en infusión

14 Aug 2012 Colon irritable: Toma angélica en infusión. Digestiva, sedante y antiinflamatoria, la angélica, tomada en infusión, ayuda a calmar el intestino y a combatir las molestias y síntomas del colon irritable, un trastorno al que por cierto las mujeres somos más propensas.

Digestión: Decálogo de consejos y alimentos

22 Jun 2012 Digestión: Decálogo de consejos y alimentos. La sensación de pesadez es la molestia digestiva más común, pero no la única.

Dieta para la gastritis

29 Nov 2010 La dieta para la gastritis es adecuada para prevenir o aliviar los síntomas de la inflamación de la mucosa gástrica que puede conllevar acidez de estómago, vómitos, nauseas, hemorragia abdominal… se basa en una alimentación sana en la que predominen las comidas ligeras, evitando al máximo l

Página 1 de 1
Más populares