Dieta Dukan

Todo lo que necesitas saber para poner en marcha la dieta más famosa de todos los tiempos. Fases, alimentos permitidos, duración… ¡Todo está aquí!

¿La dieta Dukan es mala? Las opiniones

La dieta Dukan no deja indiferente a nadie, contando con tantos seguidores como detractores. ¿La dieta Dukan es buena o mala? Los expertos tienen la palabra.

10 motivos para no hacer la dieta Dukan

La dieta Dukan ha sido puesta en tela de juicio en numerosas ocasiones. ¿Cuáles son los 10 motivos que argumentan sus detractores para no seguirla?

Dieta Dukan: Esencial la actividad física

Combinar ejercicio físico y dieta es la mejor manera de afianzar la pérdida de peso. Y en el caso de la dieta Dukan esta premisa también cuenta.

¿Dieta Dukan o Plank? Diferencias y consejos

Cada una de ellas tiene sus particularidades, aunque comparten el ser dos dietas que han atraído muchas críticas. ¿En qué se diferencian?

¿Dieta Dukan o Mediterránea? Diferencias y consejos

La primera es una de las más criticadas; la segunda, una de las más populares. Éstas son sus principales diferencias.

10 cosas que debes saber antes de comenzar la dieta Dukan

La dieta Dukan, ideada por Pierre Dukan y pese a las opiniones encontradas, es una de las más seguidas a la hora de perder peso. Si estás decidida a sumarte a esta dieta, estas son las 10 cosas que debes saber antes de empezar.

Dieta Dukan de los 7 días: Cómo se hace

¿Se puede seguir la dieta Dukan durante solo 7 días? Te contamos cómo se hace para conseguir los resultados esperados, es decir, perder peso de una manera rápida.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de consolidación

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase consolidación, recetas sencillas y fáciles de preparar y que, sobre todo, nos ayudarán a seguir la dieta y a consolidar nuestro objetivo, perder peso y evitar el efecto rebote.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de crucero

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de crucero. Recetas sencillas y rápidas de preparar, para introducir nuevas ideas en tu menú sin saltarse las premisas de la segunda fase de la dieta Dukan.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de ataque

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de ataque, la primera de las cuatro fases de la dieta hiperproteica. La Thermomix se convierte en una interesante aliada en la cocina para preparar tus menús sin saltarte la dieta, rápidos y fáciles.

Fase de crucero Dukan: recetas para no llegar al estancamiento

Fase de crucero Dukan: recetas para no llegar al estancamiento y no dar al traste con la dieta y con el objetivo de perder peso. Si llevamos más de diez días sin perder peso, te contamos algunos consejos y recetas para evitar el estancamiento.

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno.Y es que la mejor manera de empezar bien el día, y no dar al traste con la dieta, es desayunando de manera adecuada. Te damos algunas ideas para no romper la dieta.

Pan integral y aceite en la fase de consolidación Dukan: ¿se puede?

Pan integral y aceite en la fase de consolidación Dukan: ¿se puede? La respuesta es que sí, podemos hacerle hueco en nuestra dieta, habiendo alcanzando ya la tercera fase. Eso sí, se pueden comer estos alimentos pero en las cantidades permitidas y sin salirnos de las recomendaciones dukanianas.

Recetas para dulces en la fase de ataque Dukan

Recetas para dulces en la fase de ataque Dukan. Estar a dieta no significa que tengas que renunciar a un bocado dulce. Aquí te dejamos algunas sencillas recetas para disfrutar de un goloso y delicioso postre y sin sumar calorías. ¿Te apuntas?

Fase de ataque Dukan: yogures y lácteos permitidos

Fase de ataque Dukan: yogures y lácteos permitidos. ¿Todos los lácteos son iguales?, ¿cuáles podemos incluir en esta primera fase de la dieta Dukan? Te ayudamos a elegir los alimentos adecuados para perder peso de manera efectiva.

Fase de estabilización Dukan: Menú semanal para evitar el estancamiento

Fase de estabilización dieta Dukan: Menú semanal para evitar el estancamiento. La cuarta y última fase es decisiva, ya que de ella dependerá el éxito de nuestra dieta, es decir, el objetivo de perder peso y no recuperarlo. ¿Qué comer? Te damos algunas ideas.

Fase de crucero Dukan: menús para el desayuno

Fase de crucero Dukan: menús para el desayuno. Menús sencillos que te permitirán seguir perdiendo peso sin dar al traste con la dieta. El desayuno es esencial para empezar con buen pie el día, y si estás a dieta, también. Aquí te dejamos algunas ideas de menús para desayunar, siempre siguiendo la lista de alimentos permitidos en esta segunda fase del método Dukan.

Fase de ataque Dukan: menús para el desayuno

Fase de ataque Dukan: menús para el desayuno. No saltarse ninguna comida es una regla de oro en toda dieta, pero ¿qué comer en el desayuno de la fase de ataque? Te damos algunos ejemplos de menús para combinar los alimentos permitidos en esta primera fase de la dieta.

Fase de consolidación Dukan: Las mejores recetas para no engordar

Fase de consolidación Dukan: Las mejores recetas para no engordar. Una vez alcanzado el peso ideal, el objetivo es evitar el temido efecto rebote. Para consolidar objetivos, aquí tienes una selección de unas deliciosas, nutritivas y ricas recetas aptas para esta nueva fase de la dieta Dukan.

Fase de consolidación Dukan: El mejor menú semanal

Fase de consolidación Dukan: El mejor menú semanal para conseguir cumplir con los objetivos de esta tercera fase de la dieta Dukan. Menús sencillos, fáciles de preparar y que puedes combinar a tu gusto, eso sí, sin olvidar que el objetivo más que perder peso es evitar su ganancia.

Página 1 de 2