Dieta Dukan

Todo lo que necesitas saber para poner en marcha la dieta más famosa de todos los tiempos. Fases, alimentos permitidos, duración… ¡Todo está aquí!

¿La dieta Dukan es mala? Las opiniones

05 Jan 2016 Si hiciéramos una lista de las dietas más conocidas, y seguidas, sin duda habría que incluir a la dieta Dukan, tan popular como rodeada de polémica. Y es que la dieta diseñada por Pierre Dukan no ha contado desde el principio con el respaldo de los expertos en nutrición.

10 motivos para no hacer la dieta Dukan

07 Dec 2015 La dieta Dukan en una dieta hiperproteíca, creada por el conocido Pierre Dukan, y que al igual que cuenta con un buen número de seguidores o dukanianos ha sido objeto de debate y de opiniones encontradas entre los expertos en nutrición.

Dieta Dukan: Esencial la actividad física

09 Nov 2015 La dieta Dukan, uno de los regímenes para adelgazar más conocidos, también brinda un papel fundamental a la actividad física a la hora de conseguir mejores resultados. Combinar el ejercicio físico con la dieta es esencial sobre todo en la fase de ataque de la dieta Dukan.

¿Dieta Dukan o Plank? Diferencias y consejos

15 Sep 2015 La dieta Dukan y la dieta Plank tienen en común el haber sido dos dietas puestas en entredicho. Consideradas como dietas restrictivas, no todos los expertos en nutrición las avalan al considerar que la pérdida de peso rápida puede verse contrarrestada por una carencia de nutrientes.

¿Dieta Dukan o Mediterránea? Diferencias y consejos

10 Sep 2015 La Dieta Dukan, aunque cuenta con miles de seguidores, también tiene detractores. Exenta de toda duda está, por su parte, está la dieta mediterránea, considerada como uno de los perfiles dietéticos más saludables. No todas las dietas son iguales, y este es un buen ejemplo.

10 cosas que debes saber antes de comenzar la dieta Dukan

12 Jan 2015 La dieta Dukan es un régimen hiperproteico que, aunque cuenta con miles de seguidores, también tiene sus detractores. Por este motivo, antes de convertirte en dukaniana conviene tener en cuenta algunas cuestiones sobre la dieta Dukan.

Dieta Dukan de los 7 días: Cómo se hace

14 Oct 2014 La dieta Dukan es una de las más seguidas a la hora de perder los kilos de más. La dieta Dukan está formada por cuatro fases (con sus tiempos de duración predeterminados), pero si buscas adelgazar de una manera más rápida puedes seguirla durante tan solo 7 días.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de consolidación

16 Dec 2013 La Thermomix es uno de los mejores aliados con los que podemos contar para preparar, sobre todo si tenemos poco tiempo, recetas caseras, sencillas y diferentes.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de crucero

13 Dec 2013 ¿Cómo preparar unas sencillas recetas con la Thermomix para la fase de crucero? Te damos algunas ideas para incorporar a tus menús semanales si ya estás en la segunda fase de la dieta Dukan. Eso, de entrada, significa, que ya has empezado a ver los primeros resultados al subirte a la báscula.

Dieta Dukan: recetas con la Thermomix para la fase de ataque

12 Dec 2013 La Thermomix, una aliada para ayudarte con la dieta, en concreto, a preparar unas estupendas recetas para la fase de ataque de la dieta Dukan, siguiendo las recomendaciones de los alimentos permitidos en esta primera fase del régimen dukaniano. Tomamos nota.

Fase de crucero Dukan: recetas para no llegar al estancamiento

10 Dec 2013 Estoy estancada. Es una de las frases más temidas para los dukanianos, pero la cual no debe llevarnos a dar al traste con la dieta.

Fase de crucero Dukan: recetas para el desayuno

05 Dec 2013 Empezar bien el día cuando estás a dieta pasa por no saltarse el desayuno. ¿Qué recetas preparar en la fase de crucero Dukan? Vamos a ver algunas sugerencias sencillas sugerencias culinarias sobre cómo debe ser el desayuno en esta fase del método dukaniano.

Pan integral y aceite en la fase de consolidación Dukan: ¿se puede?

02 Dec 2013 ¿Podemos hacer hueco al pan integral y al aceite en la fase de consolidación Dukan? Es una de las preguntas más frecuentes y que atañe a la lista de alimentos permitidos y prohibidos. La respuesta es que sí, pero ojo, con salvedades y siguiendo claramente las indicaciones (tipos, ración…).

Recetas para dulces en la fase de ataque Dukan

29 Nov 2013 ¿Quién dijo que estar a dieta significa que haya que privarse de un bocado dulce? Vamos a ver algunas de las recetas para dulces en la fase de ataque Dukan que, además de sencillas, te ayudarán a hacer más llevadera la primera fase de una dieta con la que conseguirá olvidarte de los kilos de m

Fase de ataque Dukan: yogures y lácteos permitidos

27 Nov 2013 ¿Cuáles son los yogures y lácteos permitidos en la fase de ataque de la dieta Dukan? Estamos en la primera fase de una dieta que nos ayudará a librarnos de los kilos de más, eso sí, sin saltarnos la lista de alimentos permitidos.

Fase de estabilización Dukan: Menú semanal para evitar el estancamiento

26 Nov 2013 La fase de estabilización es la definitiva para completar la dieta Dukan con éxito y conseguir los resultados que te habías marcado al empezar.

Fase de crucero Dukan: menús para el desayuno

25 Nov 2013 Empieza bien el día con los menús para el desayuno de la fase de crucero Dukan, menús sencillos que te permitirán seguir logrando objetivos –perder los kilos de más- sin saltarte la dieta.

Fase de ataque Dukan: menús para el desayuno

22 Nov 2013 Toda dieta empieza por el desayuno, pero si hemos decidido apuntarnos a la dieta Dukan, además de no saltarnos ninguna comida, hay que ajustarse a los alimentos permitidos en cada fase.

Fase de consolidación Dukan: Las mejores recetas para no engordar

20 Nov 2013 Si estás en la fase de consolidación Dukan eso significa que ya has alcanzado el peso deseado. Ahora el siguiente paso es mantenerlo, y para eso te prestamos una pequeña ayuda, con una selección de las mejores recetas para no engordar. En otras palabras, evitar el temido efecto rebote.

Fase de consolidación Dukan: El mejor menú semanal

15 Nov 2013 Estamos en la fase de consolidación, la tercera fase de la dieta Dukan, y ya podemos incluir una mayor variedad de alimentos. ¿Cuál es el mejor menú semanal? Vamos a ver una propuesta de un menú para los siete días de la semana, un menú apto para todos y con propuestas sencillas de preparar.

Página 1 de 2
Más populares