Dietas Rápidas

Las dietas rápidas son aquellas que si aplicadas durante un breve período nos ayudan a perder peso y volumen de una forma rápida y localizada. Son tratamientos de choque que podemos poner en práctica sólo si nos encontramos en perfecta forma de salud y lo que buscamos es bajar unos cuantos kilos en el menor tiempo posible. Aquí encontrarás: consejos, menús, opiniones y posibles riesgos de cada una de ellas.

Dieta de la fruta y el yogur

11 Oct 2017 La dieta del yogur y la fruta es perfecta para bajar peso en poco tiempo. Si necesitas adelgazar de forma rápida y efectiva y además te encanta el yogur y la fruta, apúntate a este régimen con el que conseguirás perder con un poco de esfuerzo un par de kilos en tres días.

Grasa abdominal: Los remedios más eficaces para perderla rápido

10 Oct 2017 La grasa abdominal además de poco saludable no es nada estética, si quieres eliminar la grasa abdominal rápido, no te preocupes: ¡Hoy te mostramos todos los remedios más eficaces! La grasa abdominal es la acumulación adiposa más odiada por hombres y mujeres debido al factor estético.

Dieta de la fruta 3 días

10 Oct 2017 La dieta de la fruta de tres días es un régimen estricto que te ayudará a perder dos o tres kilos de forma rápida, además de limpiar y desintoxicar el organismo. Te contamos qué es y cómo hacerla correctamente.

Dietas peligrosas para perder peso: Las más perjudiciales

09 Oct 2017 ¿Cómo no sentirnos atraídas por las dietas que prometen perder varios kilos en tan solo unos días?.

Dieta del pepino para adelgazar: Menú e indicaciones

05 Oct 2017 Si buscas una dieta rápida y efectiva prueba con la dieta del pepino para adelgazar. El pepino es diurético, depurativo y bajo en calorías, apenas 16 por cada cien gramos. Descubre cómo bajar de peso en tan solo 3 días de dieta con el pepino.

Dieta del arroz para adelgazar en una semana

04 Oct 2017 La dieta del arroz es una buena opción para adelgazar sin necesidad de pasar hambre. Además de nutritiva, es versátil, ya que podemos preparar múltiples platos. Hoy te enseñamos cómo hacer la dieta del arroz, el tiempo que necesitas y un menú para que puedas seguirla paso a paso. ¡Apunta.

Dietas rápidas para adelgazar en una semana

03 Oct 2017 Las dietas rápidas son conocidas también como dietas relámpago ya que nos permiten perder hasta 5 kilos en una semana, hay que saber, y es nuestra obligación advertiros, que este tipo de regímenes alimenticios no pueden ser substituidos de forma permanente en nuestra rutina cotidiana.

Dieta de la avena para bajar 4 kilos en 5 días

26 Sep 2017 La dieta de la avena, se basa en el consumo del cereal en su forma integral y es una de las dietas rápidas más eficaces para perder peso en poco tiempo. La dieta de la avena tiene la ventaja de ser muy saciante para el apetito además de aportar un alto nivel de fibra.

Dieta de la Luna: Cómo se hace y peligros para el organismo

14 Sep 2017 La dieta de la luna es una de las dietas más rápidas de llevar a cabo, ya que solo dura 26 horas, aunque eso no quiere decir que no haya que tener fuerza de voluntad ya que prohíbe durante ese tiempo la ingesta de alimentos sólidos.

Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días y perder volumen

26 Jun 2017 Con la dieta de la piña y del atún es posible bajar en tres días esos kilitos de más que nos hacen sentir en baja forma. Aprovecha las propiedades de la piña y el atún dos alimentos que, si combinados correctamente en una dieta equilibrada, te permitirán adelgazar en pocos días.

Dieta detox 5 días: Plan y menús para bajar de peso rápido

26 Apr 2017 La dieta detox 5 días te ayuda a adelgazar y a eliminar toxinas de forma rápida. Si la báscula ha confirmado lo que ya te hacía sospechar la ropa, es hora de adoptar medidas para eliminar los kilitos de más.

Dieta del salmón de 3 días: Beneficios y cómo hacerla

12 Apr 2017 Todas conocemos, en mayor o menor medida, los beneficios de añadir salmón a nuestra dieta, hoy te queremos proponer una dieta del salmón de 3 días con la que perderás peso de forma saludable. Te contamos sus beneficios y cómo hacerla, sigue leyendo.

Dieta disociada: menús semanales para planificarte

11 Apr 2017 La dieta disociada se basa en no mezclar hidratos de carbono, proteínas y grasas. Es una de las reglas principales de la famosa dieta disociada; regla que debemos respetar a la hora de planificar los menús semanales.

Agua de berenjena para adelgazar: ¿Cómo se prepara y cuáles son sus beneficios?

06 Apr 2017 El agua de berenjena es un aliado excepcional para ayudarte a perder esos kilos de más, sobre todo en la zona rebelde del abdomen. Descubre los beneficios de tomar agua de berenjena para adelgazar.

Dieta vikinga: Consejos para adelgazar con la dieta del vikingo

29 Mar 2017 ¿Conoces los secretos de la dieta vikinga? Desde los países nórdicos, cuya alimentación está considerada como uno de los perfiles dietéticos más sanos, nos llega la última revolución para adelgazar de forma saludable y comiendo de todo.

Dieta de la piña para adelgazar en 5 días

20 Mar 2017 La dieta de la piña es una de las dietas rápidas más famosas ya que te permite perder en 5 días hasta 2 kilos de pesp. Muy conocida por su eficacia, destaca entre las dietas porque te ayuda a depurar el organismo.

Peligros de adelgazar rápido para la salud

02 Mar 2017 Las dietas rápidas o dietas milagro con las que se promete conseguir pérdidas extremas de peso en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo.

Dieta de la piña: Qué es y menús para perder peso

18 Feb 2017 La dieta de la piña es una dieta que se basa en las propiedades depurativas y saciantes de esta fruta para perder peso de manera rápida y eficaz.

Dieta 5:5:5 de Angela Dowden: Pierde 2 kilos a la semana sin esfuerzo

12 Jan 2017 ¿Perder peso sin grandes esfuerzos? Sí, es posible, y siguiendo la que está considerada como una de las dietas más sencillas de poner en práctica. Es la dieta 5:5:5, creada por la nutricionista británica Angela Dowden, y que promete una pérdida de hasta 2 kilos a la semana.

5 alimentos para perder grasa en poco tiempo

01 Nov 2016 En la elección de los alimentos reside la clave para perder grasa de manera saludable, sin necesidad de hacer grandes sacrificios que pueden desequilibrar la dieta.

Página 1 de 1