Dietas Rápidas

Cómo perder peso rápidamente. Un montón de consejos, así como advertencias sobre los riesgos de una dieta poco equilibrada y dañosa para el cuerpo.

La dieta de Kate Moss para adelgazar y desintoxicar

29 Ago 2016 ¿Cuál es el secreto dietético de Kate Moss para mantener la figura? La respuesta la ha revelado su nutricionista, Amanda Hamilton, a través de las páginas del diario 'The Daily Mail'.

Dieta de la leche, ¿funciona?: Programa y menú

05 Ago 2016 La leche, ¿ayuda a adelgazar? La leche, un alimento esencial en toda dieta, se convierte en este caso en el protagonista en exclusiva de una dieta que promete ayudar a perder peso más rápido de lo esperado.

Kim Kardashian revela la dieta que le hizo perder 32 kilos en tiempo récord

22 Jul 2016 Kim Kardashian no solo ha ganado a la batalla a la báscula sino que, tal y como acredita su sorprendente cambio de imagen, lo ha hecho en tiempo récord, perdiendo nada más y nada menos que 32 kilos, el peso que había ganado durante el embarazo de su último hijo, Saint West.

Permarexia u obsesión por las dietas milagro: consecuencias para la salud

21 Jun 2016 Las consecuencias para la salud de la obsesión por las dietas llamada permarexia. Existen infinidad de trastornos alimenticios, siendo los más comunes la anorexia y la bulimia; pero también existe otro bastante común aunque menos conocido, llamado permarexia.

5 motivos para no seguir la operación bikini

27 May 2016 Con la llegada del buen tiempo, y especialmente cuando cambiamos el fondo de armario y sacamos la ropa de temporada, nos entra la preocupación por eliminar esos kilitos de más que hemos ganado sin darnos cuenta a lo largo de los últimos meses.

Dieta lemme: ¿Qué es y como funciona?

06 May 2016 La dieta Lemme debe su nombre a su creador, el farmacéutico Alberico Lemme, el cual propone una dieta que define como innovadora y con la que promete una pérdida de peso rápida y sin demasiados sacrificios.

Los peligros de la dieta del ayuno intermitente

12 Abr 2016 De igual manera que en una dieta no solo cuentan las calorías, a la hora de perder peso no todas las dietas son iguales ni todas resultan saludables.

Dieta de la Luna: Cómo se hace y peligros para el organismo

18 Mar 2016 La dieta de la luna es una de las dietas más rápidas de llevar a cabo, ya que solo dura 26 horas, aunque eso no quiere decir que no haya que tener fuerza de voluntad ya que prohíbe durante ese tiempo la ingesta de alimentos sólidos.

¿La dieta Dukan es mala? Las opiniones

05 Ene 2016 Si hiciéramos una lista de las dietas más conocidas, y seguidas, sin duda habría que incluir a la dieta Dukan, tan popular como rodeada de polémica. Y es que la dieta diseñada por Pierre Dukan no ha contado desde el principio con el respaldo de los expertos en nutrición.

Las 7 dietas más extremas que existen

26 Oct 2015 A la hora de perder los kilos de más, no vale cualquier dieta. Seguir una dieta demasiado estricta no solo puede suponer un enorme esfuerzo cumplirla a rajatabla, sino que también podemos estar poniendo en riesgo nuestra salud.

Dieta Hamptons: menú y cómo funciona

20 Oct 2015 La dieta Hamptons es una dieta baja en hidratos de carbono, ideada por el doctor Fred Pescatore, y a cuya promesa de ayudar a perder los kilitos de más en poco tiempo se han sumado celebs de Hollywood tan conocidas como Sarah Jessica Parker o Kate Hudson.

Dieta Tisanoreica: cómo se hace y cómo funciona

13 Oct 2015 ¿Qué es la dieta Tisanoreica?, ¿en qué consiste? A la hora de perder peso elegir la dieta más adecuada es el primer paso, una dieta que nos ayude a conseguir el objetivo y que, a ser posible, no nos suponga grandes sacrificios.

Dieta rápida de 1100 calorías al día para ponerse en forma

08 Oct 2015 Las soluciones rápidas y de última hora, en cuestión de perder peso, no son lo más recomendado, pero cuando solo se trata de eliminar un par de kilitos de más, y haciendo una excepción y no convirtiendo el estar a dieta en un hábito, podemos recurrir a un plan dietético que, en poco tiempo,

Dieta de la sopa de cebolla para adelgazar, pasos a seguir

29 Sep 2015 Propiedades como el ser diurética, depurativa, saciante o baja en calorías (20 por cada 100 gramos de cebolla cocida) convierten a este alimento en el ingrediente estrella de una sopa que, elaborada junto con otras verduras (apio, repollo, pimientos...

Dieta líquida para adelgazar: Qué comer y cómo funciona

27 Jul 2015 Si te has subido a la báscula y has confirmado lo que sospechabas, es el momento de pensar en perder los kilitos de más. La dieta líquida te ayuda a desintoxicar, depurar y a eliminar los excesos del organismo Todo ello sin hacer grandes sacrificios.

La dieta del ombligo: ¿cómo funciona?

03 Jul 2015 Su curioso nombre está relacionado con el objetivo de esta dieta: ayudar a reducir peso y lucir ombligo sin complejos. Pero, ¿cómo funciona la dieta del ombligo? En líneas generales, se basa en reducir el consumo de hidratos de carbono y apostar por las proteínas.

Dietas milagrosas para la operación bikini: Riesgos y falsas promesas

11 Jun 2015 La cercanía del verano hace que nos entren las prisas por perder esos kilitos de más que hemos ido ganando a lo largo de los últimos meses. Pero, cuidado, porque adelgazar a cualquier precio puede poner en riesgo nuestra salud.

5 dietas poco saludables que es mejor no seguir

19 Mar 2015 A la hora de plantar cara a la báscula para perder esos kilos de más hay que elegir cuidadosamente la dieta a seguir. Evita las dietas que prometen resultados milagrosos en un corto espacio de tiempo, ya que pueden ser arriesgadas para la salud.

Dieta detox 3 días: En qué consiste

16 Feb 2015 Si estás decidida a iniciar un plan de limpieza del organismo, aquí tienes uno que funciona y que te ayudará a eliminar toxinas e impurezas del organismo, uno de los principales motivos, por ejemplo, de la retención de líquidos.

Dieta del ayuno: 5 cosas que debes saber

05 Feb 2015 La dieta del ayuno se basa en líneas generales se basa en prescindir de tomar alimentos durante uno o varios días. La conocida dieta 5.2 se basa precisamente en el ayuno (5 días se sigue una dieta variada y equilibrada, sin excesos, y durante 2 días se ayuna o se reducen los nutrientes.

Página 1 de 4