Digestión Pesada

Cómo disminuir la sensación de tener la digestión pesada y debido a qué es causada. La dieta correcta para quien sufre este trastorno.

Comer aloe vera: Los beneficios de incluirlo en la dieta

16 Mar 2017 El aloe vera, conocido también como sábila, nos cuida por dentro y por fuera. Descubre todos los beneficios de comer aloe vera e incluirlo en tus recetas y platos con regularidad.

Dieta para reducir el reflujo gástrico

24 Nov 2016 La digestión de los alimentos puede volverse una auténtica pesadilla si padecemos reflujo gastroesofágico, un trastorno que se produce por el contacto del ácido estomacal con las paredes del esófago y que, entre otros molestos síntomas puede provocar acidez, gusto amargo o ácido y dolor torá

7 combinaciones de alimentos malas para la digestión

28 Mar 2016 ¿Sabías que algunos alimentos, tomados en la misma comida, pueden dificultar la digestión? A la hora de seguir una dieta variada y equilibrada y, sobre todo, saludable para nuestra digestión, tan importante como la elección de los alimentos es su combinación.

Las frutas digestivas más eficaces para tu organismo

24 Mar 2016 Comer frutas cada día -la recomendación es tomar 5 piezas de frutas y verduras a diario- es la mejor manera de cuidar nuestra alimentación y nuestra salud.

Los alimentos más digestivos: Un listado

10 Jul 2015 El que algunos alimentos nos resulten más o menos digestivos que otros no es cuestión banal, sino todo lo contrario, ya que ello es crucial para nuestro bienestar y para evitar problemas asociados al aparato gástrico, como la colitis, el estreñimiento o la distención abdominal.

Comidas navideñas: Alivia la digestión lenta

27 Dic 2014 Comidas navideñas: Digestión pesada, cómo aliviarla. Comemos más de lo habitual y además ingerimos alimentos más ricos en grasas, azúcares y sal de lo que estamos acostumbrados.

Excesos en Navidad: Aliados naturales para reponerse

26 Dic 2014 Excesos en Navidad: Aliados naturales para reponerse. Comidas, cenas, salidas nocturnas… en una palabra, excesos. Pero, una vez cometidos, toca echar mano de los aliados para reponernos lo antes posible y reducir los efectos lo máximo posible en nuestro organismo.

Dieta para la helicobacter pylori: Qué comer

23 Oct 2014 La dieta para la helicobacter pylori tiene algo que ver con la gastritis. La gastritis es un trastorno del sistema digestivo muy común. Los excesos a la hora de sentarse a la mesa pueden, por ejemplo, estar detrás de la gastritis. El problema radica en cuanto ésta se vuelve crónica.

Dieta para la diarrea: Qué comer para sentirse mejor

24 Mar 2014 La dieta no solo es una aliada para mantener la línea, sino también tratar y prevenir algunos molestos problemas, como los que afectan al tracto gastrointestinal, el síndrome de intestino irritable, por ejemplo.

Adiós a las digestiones pesadas

28 Sep 2013 Gases, dolor abdominal, reflujo… ¿cuáles son las claves para decir adiós a las digestiones pesadas? No solo se trata de controlar los ingredientes de nuestra dieta, sino de adoptar una serie de hábitos dietéticos, tales como el comer sin prisas –precisamente el comer rápido es una de las p

Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema

27 May 2013 Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema. Comer más de la cuenta, el exceso de bebidas alcohólicas, refrescos o café, o ciertos alimentos –salados, precocinados, embutidos- pueden aumentar la retención de líquidos.

Especias: Sabores y aromas para prevenir patologías

15 May 2013 Especias: Sabores y aromas para prevenir patologías. Como el colesterol, la depresión o las infecciones. Las especias no solo aportan sabor y aroma a nuestros platos, sino que son un excelente aliado para proteger a nuestro organismo de determinadas patologías.

Lechuga: 10 razones para darle un toque verde a tu dieta

02 May 2013 Lechuga: 10 razones para darle un toque verde a tu dieta.

Té en infusión: Tipos y efectos sobre la salud

29 Abr 2013 Té en infusión: Tipos y efectos sobre la salud. En caliente o en frío, el té es una bebida que nos acompaña desde la antigüedad y especialmente apreciada por su contenido en taninos, flavonoides, polifenoles y antioxidantes.

Intestinos perezosos: Incluye rabanitos en tu dieta

11 Abr 2013 Intestinos perezosos: Incluye rabanitos en tu dieta.

Canela: Reduce la grasa abdominal

12 Mar 2013 Canela: Reduce la grasa abdominal. La canela, además de ser una hierba energizante, es una buena aliada si estamos a dieta ya que, aunque sea de manera indirecta, ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, un beneficio que previene la acumulación de grasas en la zona del vientre.

Yuca: Bálsamo digestivo eficaz

25 Ene 2013 Yuca: Bálsamo digestivo eficaz. Aunque mucho menos conocida que la patata, lo cierto es que la yuca puede ser una nutritiva y saludable alternativa para completar nuestros platos y nuestra dieta. Detrás de su pulpa blanca se esconden interesantes propiedades nutricionales.

Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son?

16 Dic 2012 Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son? Quedan pocas semanas para que comience la maratón de comidas, cenas y meriendas navideñas y una de las grandes preocupaciones de todas es no engordar demasiado y terminar estas entrañables fiestas con varios kilos de más.

Excesos en Navidad: Caldos depurativos adelgazantes

11 Dic 2012 Excesos navideños: Caldos depurativos.

Germinados: Beneficios para la salud

08 Oct 2012 Germinados: Beneficios para la salud. La soja y la alfalfa son dos de los germinados más conocidos y entre cuyas propiedades está su aporte de contenido en vitaminas, especialmente de los grupos B y C, así como de hierro y clorofila.

Página 1 de 2