Estreñimiento

El estreñimiento es un problema que sufren muchas mujeres. Si eres una de ellas, entra y mira las dietas que te proponemos. Te facilitamos los alimentos que debes tomar y los que debes evitar.

Laxantes caseros inmediatos: Ranking de los 10 más efectivos

23 Mar 2017 Los laxantes naturales son los alimentos que nos permiten combatir los problemas de estreñimiento con la dieta. Bebidas, suplementos o hábitos de vida que nos permiten abordar un problema tan común y molesto como es el estreñimiento.

Pan casero: Beneficios del pan hecho en casa

27 Feb 2017 La mayoría de los panes que compramos en panaderías y supermercados están hechos con harinas blancas, ingredientes químicos y no siempre de la mejor calidad.

Síntomas más comunes del Jet Lag

28 Jun 2016 El jet lag es ese temido efecto secundario de los viajes largos que tanto nos gustan. También conocido como descompensación horaria o disritmia circadiana, tiene algunos síntomas producidos por la mala adaptación a los cambios de hora que pueden fastidiar hasta el más esperado de los viajes.

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

15 Jun 2016 Si quieres reducir abdomen, prueba con estas bebidas y te sorprenderás.

5 alimentos que actúan como laxantes naturales

28 Dic 2015 Beber poca agua, abusar de las grasas en la dieta, no respetar los horarios de las comidas, hacer poco ejercicio y, por supuesto, el estrés, son algunas de las causas más comunes que pueden alterar el reloj de nuestro intestino y provocar estreñimiento.

Dieta para el estreñimiento y retomar la regularidad

23 Ene 2015 El sedentarismo y una dieta pobre en fibra son dos de las principales causas del estreñimiento, un problema que llega acompañado de molestias como malestar abdominal, hinchazón, gases o pesadez digestiva. Una dieta específica nos ayudará a recuperar la regularidad.

Dieta para recuperar el tránsito intestinal en 4 días

08 Oct 2014 Tomar determinados alimentos en exceso, abusar de las grasas o no tomar suficiente agua pueden hacer que nuestro intestino se resienta.

Alimentos ricos en fibra para el estreñimiento: Tres días para solucionarlo

14 Ene 2014 Dieta rica en fibra para el estreñimiento. Cambiar algunos hábitos, y apostar por una dieta rica en fibra, es el primer tratamiento dietético para evitar el estreñimiento, un molesto e incómodo problema cuya causa suele estar detrás de una dieta desequilibrada.

Dieta para hemorroides internas: Alimentos adecuados y prohibidos

30 Oct 2013 La dieta es un aliado para combatir las molestas hemorroides internas.

Dieta para el colon irritable e inflamado: Alimentos adecuados

25 Oct 2013 Seguir una dieta específica forma parte del tratamiento del colon irritable e inflamado, un trastorno crónico del intestino (delgado y grueso) que, entre otros síntomas, provoca dolor, molestias en el abdomen, diarrea o estreñimiento.

Adiós a las digestiones pesadas

28 Sep 2013 Gases, dolor abdominal, reflujo… ¿cuáles son las claves para decir adiós a las digestiones pesadas? No solo se trata de controlar los ingredientes de nuestra dieta, sino de adoptar una serie de hábitos dietéticos, tales como el comer sin prisas –precisamente el comer rápido es una de las p

Intestinos perezosos: Incluye rabanitos en tu dieta

11 Abr 2013 Intestinos perezosos: Incluye rabanitos en tu dieta.

Estreñimiento: Cuidado con el estrés y la comida rápida

13 Mar 2013 Estreñimiento: Cuidado con el estrés y la comida rápida. La alimentación es, junto al ejercicio físico, clave en la prevención de un problema que, según datos de la Fundación Española del Aparato Digestivo, padecen una de cada cinco personas.

Fibra: Soluble e insoluble, diferencias

03 Dic 2012 Fibra: Soluble e insoluble, diferencias. ¿Sabías que hay más de un tipo de fibra y que, a cada una de ellas, se le atribuyen propiedades distintas? La fibra es esencial en una dieta sana, variada y equilibrada.

Pirámide alimentaria: Integrales y desnatados ganan terreno

09 Nov 2012 Pirámide alimentaria: Integrales y desnatados ganan terreno. Una dieta sana, variada y equilibrada es la mejor manera de reforzar nuestra salud. Una dieta que empieza con una adecuada selección de los alimentos.

Toxinas: Plan detox diario

04 Oct 2012 Toxinas: Plan detox diario.

Colon irritable: Toma angélica en infusión

14 Ago 2012 Colon irritable: Toma angélica en infusión. Digestiva, sedante y antiinflamatoria, la angélica, tomada en infusión, ayuda a calmar el intestino y a combatir las molestias y síntomas del colon irritable, un trastorno al que por cierto las mujeres somos más propensas.

Digestión: Decálogo de consejos y alimentos

22 Jun 2012 Digestión: Decálogo de consejos y alimentos. La sensación de pesadez es la molestia digestiva más común, pero no la única.

Uvas pasas: Saludables golosinas naturales

14 Jun 2012 Uvas pasas: Saludables golosinas naturales. ¿Quién dijo que tienes que renunciar a los alimentos dulces? Más económicas y más saludables y con menos calorías que las golosinas o gominolas, un capricho para golosos que no está reñido con la edad.

Estreñimiento: ¿Por qué afecta y preocupa más a las mujeres?

29 May 2012 Estreñimiento: ¿Por qué afecta y preocupa más a las mujeres? La lentitud del tránsito intestinal, generalmente debida a una alimentación pobre en fibra y unos hábitos sedentarios, es el resultado de un trastorno digestivo que, según datos de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEA

Página 1 de 2