Gases

Los gases son molestos. Por eso debemos acabar con ellos cuanto antes. Entra y selecciona las dietas que prefieras para eliminarlos cuanto antes. Además te hacemos un montón de recomendaciones.

Menú semanal de dieta antiinflamatoria para reducir la hinchazón

Si quieres dejar de sentirte hinchada todo el día, toma nota de este menú semanal antiinflamatorio.

Cómo mejorar la digestión: Consejos y alimentos

La alimentación es clave para favorecer una buena digestión y prevenir otros problemas de salud, tales como estreñimiento, gases, diarrea o colon irritable.

Té de cilantro: Cómo prepararlo para bajar de peso

¿Sabías que el té de cilantro puede ayudarte a adelgazar y tiene muchas otras propiedades? Te contamos cómo prepararlo para ayudarte a bajar de peso.

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

Dale un empujoncito a tu objetivo de reducir abdomen con las bebidas que te proponemos para lucir vientre plano este verano.

Alimentos que causan gases: Dieta para evitarlos

Hay alimentos que, por su composición, pueden provocar molestos gases. ¿Cómo sustituirlos? Descubre la dieta para evitarlos.

Tips para eliminar gases para un vientre plano

La acumulación de gases no solo hará que te sientas incómoda, sino hinchada. Ponle freno y luce vientre plano con estos sencillos trucos.

Comidas navideñas: Alivia la digestión lenta

Comidas navideñas: Digestión pesada, cómo aliviarla. Es una de las molestias estomacales más frecuentes en estas fechas, una digestión lenta y pesada, a la que pueden acompañar otros síntomas, y que es consecuencia directa de la mayor ingesta de alimentos durante las comidas y cenas, así como de la preparación propia de los platos, con más grasas, azúcares y sal. Prevenir la digestión pesada pasa por comer con moderación.

Alimentos que producen gases durante la lactancia

Alimentos que producen gases durante la lactancia. Comúnmente se le atribuye este efecto a alimentos como las legumbres o las verduras de hojas verdes, ¿pero qué opinan los expertos en pediatría?, ¿qué debe evitar comer la madre?

Adiós a las digestiones pesadas

Adiós a las digestiones pesadas. Comer sin problemas, sin la preocupación de padecer gases, acidez estomacal o una difícil digestión. Tanto en lo que comemos, como en la forma de preparación de los alimentos y en los hábitos a la hora de sentarnos a la mesa, están las principales claves para una buena o mala digestión. Tomamos nota.

Perder barriga rápido: Remedios caseros y dieta

¿Qué puedo hacer para perder barriga rápido? Hemos preparado una serie de recomendaciones con las que conseguirás grandes resultados.

Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema

Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema. Los excesos en la dieta, el abuso de bebidas alcohólicas, café o refrescos, son algunas de las causas que pueden explicar la sensación de sentirse como un globo. La hinchazón abdominal, aunque incómoda y molesta, se puede prevenir. Te damos una serie de sencillos consejos, 5 recetas o remedios naturales.

Barriga hinchada: ¿A qué puede deberse?

Barriga hinchada: ¿A qué puede deberse? La distensión abdominal, o sensación de hinchazón de la barriga después de comer, puede deberse a diferentes causas, entre ellas la presencia de gas en el tracto intestino. Pero estas molestias también pueden alertarnos de un problema de celiaquía o intolerancia a la lactosa.

Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son?

Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son? Si estás harta de sentirte hinchada y has probado con productos que no te dan el resultado que esperabas, es el momento de que lo intentes con remedios naturales. Te decimos cuáles son.

Sensación de hinchazón ¿cómo evitarla?

Sensación de hinchazón ¿cómo evitarla? Cualquier persona puede sufrir esta sensación de hinchazón y el motivo son principalmente los gases. Para reducirlos es necesario no solamente su expulsión sino también la ingesta en menor medida de aire y gases que no son necesarios para nuestro cuerpo. Por ello, el deporte, masticar mucho la comida, comer despacio, no fumar, no comer chicle de forma frecuente, etc. son algunas de las recomendaciones que hacemos.

Llanto del bebé: cólicos de gases [VÍDEO]

Llanto del bebé: cólicos de gases. Para las madres primerizas es importante saber cuáles son los sintómas del cólico del lactante para conocer si su bebé sufre estos dolores. Les damos unas pautas para conocer las características más importantes.

Página 1 de 1