Gases

Los gases son molestos. Por eso debemos acabar con ellos cuanto antes. Entra y selecciona las dietas que prefieras para eliminarlos cuanto antes. Además te hacemos un montón de recomendaciones.

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

15 Jun 2016 Si quieres reducir abdomen, prueba con estas bebidas y te sorprenderás.

Alimentos que causan gases: Dieta para evitarlos

15 Mar 2016 Los gases son un trastorno al que las personas con un sistema digestivo sensible son más vulnerables y que se puede ver agravado por el estrés o por una alimentación desequilibrada.

Tips para eliminar gases para un vientre plano

13 May 2015 Los excesos en la dieta, el estrés, la ansiedad e, incluso, el comer demasiado rápido pueden provocar la acumulación de gases.

Comidas navideñas: Alivia la digestión lenta

27 Dec 2014 Comidas navideñas: Digestión pesada, cómo aliviarla. Comemos más de lo habitual y además ingerimos alimentos más ricos en grasas, azúcares y sal de lo que estamos acostumbrados.

Alimentos que producen gases durante la lactancia

25 Apr 2014 ¿Hay alimentos que pueden producir gases durante la lactancia? El brócoli, la lechuga o las legumbres se incluyen la lista, aunque los expertos en pediatría aseguran que ningún alimento que tome la madre produce gases en la leche y en el bebé.

Adiós a las digestiones pesadas

28 Sep 2013 Gases, dolor abdominal, reflujo… ¿cuáles son las claves para decir adiós a las digestiones pesadas? No solo se trata de controlar los ingredientes de nuestra dieta, sino de adoptar una serie de hábitos dietéticos, tales como el comer sin prisas –precisamente el comer rápido es una de las p

Perder barriga rápido: Remedios caseros y dieta

19 Jul 2013 ¿Qué puedo hacer para perder barriga rápido? Si esta es una de esas preguntas que te rondan por la cabeza, debes saber que hay muchas maneras de conseguirlo, sin embargo, la perseverancia, el compromiso y el sacrificio son las claves.

Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema

27 May 2013 Hinchazón abdominal: Cinco soluciones naturales al problema. Comer más de la cuenta, el exceso de bebidas alcohólicas, refrescos o café, o ciertos alimentos –salados, precocinados, embutidos- pueden aumentar la retención de líquidos.

Barriga hinchada: ¿A qué puede deberse?

15 Mar 2013 Barriga hinchada: ¿A qué puede deberse? ¿Qué provoca que después de comer notemos la barriga inflamada?

Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son?

16 Dec 2012 Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son? Quedan pocas semanas para que comience la maratón de comidas, cenas y meriendas navideñas y una de las grandes preocupaciones de todas es no engordar demasiado y terminar estas entrañables fiestas con varios kilos de más.

Digestión: Decálogo de consejos y alimentos

22 Jun 2012 Digestión: Decálogo de consejos y alimentos. La sensación de pesadez es la molestia digestiva más común, pero no la única.

Sensación de hinchazón ¿cómo evitarla?

25 Apr 2012 Sensación de hinchazón ¿cómo evitarla? La sensación de hinchazón provoca que no nos sintamos cómodos con nosotros mismos, en nuestro cuerpo, estamos con un malestar que realmente no sabemos que nos lo provoca pero que nos incomoda.

Llanto del bebé: cólicos de gases [VÍDEO]

19 Feb 2012 Llanto del bebé: cólicos de gases. Una de las principales causas por las que nuestro bebé llora y está inquieto es el llamado cólico del lactante. Este problema hace que un bebé que por lo normal está sano llore durante más de tres horas al día más de tres días a la semana.

Página 1 de 1
Más populares