Hipocalórica

La dieta hipocalórica prevé que ingiramos una cantidad reducida de calorías al día. ¿Cuáles son estas dietas y cómo hay que llevarlas? Entérate aquí.

Dieta disociada: menús semanales para planificarte

Siguiendo las premisas de la dieta disociada, te damos este menú semanal para que puedas empezar a probarla.

Método P.I.N.K para adelgazar: 4 pasos para seguirlo

Descubre las cuatro fases del método P.I.N.K. Una dieta baja en calorías combinada con ejercicio intenso. ¡Funciona!

La dieta para adelgazar que te permite comer pizza

Si tu sueño es perder peso comiendo de todo, apunta este nuevo método con el que no tendrás que privar de nada para adelgazar.

La dieta para la operación bikini debe ser hipocalórica pero equilibrada

¿Cómo debe ser la dieta para perder esos kilitos de más y lucir este verano una figura perfecta? Te lo contamos para no dar al traste con el objetivo de adelgazar.

Perder peso: Espinacas, panacea para el bienestar

Perder peso: Espinacas, panacea para el bienestar. Además de sus múltiples beneficios para la salud, las espinacas son uno de los mejores aliados de la dieta para perder los kilos de más. Descúbrelo con esta particular dieta hipocalórica a base de espinacas.

Dieta hipocalórica para adelgazar rápido en primavera

La dieta hipocalórica de primavera para adelgazar y estar en forma. Con el cambio de estación, y si este invierno has ganado algunos kilitos de más, es hora de empezar a cuidarse un poquito más y recuperar la figura.

Dieta para bajar de peso si sufres de tiroides

Dieta recomendada para bajar de peso si tienes problemas de tiroides, un mejor control de la alimentación puede ser un valioso aliado de la terapia medicinal.

Fase de crucero Dukan: Duración y alimentos permitidos

Fase de crucero Dukan: duración y alimentos permitidos. Estamos en la segunda fase de la dieta, tras la fase de ataque, y a partir de ahora podemos incorporar nuevos alimentos, con las verduras como protagonistas. El objetivo, alcanzar el peso ideal.

Fase de ataque Dukan: Cuánto dura y alimentos permitidos

Fase de ataque Dukan: cuánto dura y alimentos permitidos. Es la primera fase, y por tanto una de las más importantes, para iniciar con buen pie la dieta Dukan, una de las dietas hipocalóricas más populares a la hora de perder los kilos de más.

Dieta de Madonna: Descubre sus secretos para adelgazar

Dieta de Madonna: Descubre sus secretos para adelgazar y mantener un físico espectacular, inmune al paso del tiempo y a los kilos de más. La estrella del pop se cuida al máximo, con la dieta macrobiótica baja en calorías como aliada.

Dieta para perder 5 kilos de forma sencilla y rápida

Dieta para perder 5 kilos de forma sencilla y rápida. Para que una dieta resulte lo más efectiva posible, además de controlar el número de calorías hay que lograr que sea variada. La monotonía es uno de los principales motivos que lleva a dar al traste con la dieta. Te proponemos dos tipos de dietas, sencillas, rápidas y saludables: la dieta metabólica y la dieta de la sopa.

Dietapack: Dieta de las 1300 calorías

Dietapack: Dieta de las 1300 calorías. ¿Conoces esta propuesta para llevar un plan alimenticio saludable? La empresa española Dietapack vela por tu salud con una novedosa dieta de 1300 calorías que se encargan de personalizarte y enviarte a tu domicilio.

Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días

Dieta del sirope de arce: Pierde peso en 7 días. Una dieta rápida, y restrictiva, de ahí la recomendación de no seguirla más de una semana, tiempo en el que el ingrediente principal de nuestro régimen de adelgazamiento se basará en un preparado de jarabe o sirope de arce con agua y zumo de limón. Hay que tomar un vaso de este preparado cada dos horas.

Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa

Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa. Caderas, abdomen, glúteos y brazos son las zonas del cuerpo en las que tiende a acumularse la grasa por problemas de sobrepeso. Seguir una dieta hipocalórica planificada, y realizar ejercicio físico, son dos de las premisas para reducir peso y evitar la acumulación de grasa o celulitis.

Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa

Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa. No se trata solo de recortar el consumo de sal y de grasas, ya que si queremos que nuestro plan para perder grasa abdominal resulte efectivo, conviene seguir otra serie de consejos dietéticos. Toma nota para reducir peso de manera saludable y sin pasar hambre.

Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma?

Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma?Si hay algo que admiramos de las celebrities además de su estilo es su físico. Ahora ya puedes saber cómo lo logran. Aquí tienes algunas ideas de sus dietas.

Dieta del yodo: Previene el hipotiroidismo

Dieta del yodo: Previene el hipotiroidismo. La alimentación es la mejor prevención contra una patología que está directamente relacionada con el metabolismo y que, entre otros síntomas, produce un aumento rápido de peso. En la dieta no pueden faltar los alimentos ricos en yodo, como los rábanos, cebollas, plátanos, peras y marisco.

Dieta adelgazamiento: El pan, aliado inesperado

Dieta adelgazamiento: El pan, aliado inesperado. No solo no engorda, sino que se ha constatado que, gracias al pan, se reducen los riesgos de abandonar la dieta antes de conseguir los resultados esperados. Un estudio echa definitivamente por tierra el mito de que el pan engorda, todo lo contrario, tiene beneficios, y unos cuantos.

Dieta hipocalórica: Adelgaza con los Nutripoints

Dieta hipocalórica: Adelgaza con los Nutripoints, una sencilla, flexible y hasta variada dieta que se basa fundamentalmente en puntuar todos los alimentos que ingerimos en función tanto de su contenido en nutrientes como en calorías. Una dieta que además no pierde de vista las recomendaciones básicas de la pirámide alimentaria y que nos permite planificar, con cierta holgura, nuestros propios menús.

Dieta del té rojo: Pierde peso en cinco días

Dieta del té rojo: Pierde peso en cinco días. Una dieta rápida y eficaz para perder entre dos y tres kilos en menos de una semana, y que se basa fundamentalmente en una dieta baja en calorías, rica en hidratos de carbono, acompañada de 4 tazas de té rojo al día. Una dieta que aprovecha otras de las muchas propiedades de esta infusión natural.

Página 1 de 2