Mediterranea

La dieta Mediterránea: completa y equilibrada, se lleva a cabo en nuestro país desde hace años. Un montón de consejos y recomendaciones para perder peso de modo equilibrado.

Las 5 mejores webs para pedir comida sana a domicilio

08 Jul 2016 Ya puedes comer sano sin tener que moverte de casa.

¿Dieta mediterránea o Dieta atlántica? Diferencias y cómo elegir entre ambas

15 Abr 2016 La dieta mediterránea tiene un duro competidor a la hora de decantarse por cuál es la dieta más saludable. Hablamos de la dieta atlántica, denominación con la que se agrupa a la alimentación originaria de los países bañados por el Océano Atlántico.

El origen de la dieta mediterránea: Decálogo imprescindible

13 Abr 2016 La dieta mediterránea, reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es mucho más que una pauta de alimentación. Tal y como señalan desde la Fundación Dieta Mediterránea es un estilo de vida equilibrado.

La dieta mediterránea de 1.200 calorías al día

22 Dic 2015 La dieta mediterránea está considerada como uno de los perfiles diététicos más saludables del mundo. Un ejemplo de dieta variada, sana y equilibrada que no solo te ayuda a cuidar la salud, sino también el peso.

Dieta mediterránea: los 7 granos imprenscindibles

07 Oct 2015 La dieta mediterránea es uno de los perfiles dietéticos más sanos y el mejor exponente del estilo de vida saludable. De hecho, está reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

¿Dieta Dukan o Mediterránea? Diferencias y consejos

10 Sep 2015 La Dieta Dukan, aunque cuenta con miles de seguidores, también tiene detractores. Exenta de toda duda está, por su parte, está la dieta mediterránea, considerada como uno de los perfiles dietéticos más saludables. No todas las dietas son iguales, y este es un buen ejemplo.

6 secretos sobre la dieta para no envejecer

30 Mar 2015 Una dieta sana, variada y equilibrada es el mejor antídoto contra el envejecimiento. Dieta que, entre otros, debe ser rica en antioxidantes para frenar los efectos de los radicales libres.

Dieta para estar en forma todo el año: Programa y consejos

29 Ene 2015 La dieta mediterránea es la mejor aliada para estar en forma todo el año, una dieta reconocida como uno de los perfiles dietéticos más saludables y equilibrados. La dieta mediterránea apuesta por las verduras y frutas como alimentos básicos en la mesa.

Dieta Año Nuevo: Compensar los excesos navideños

07 Ene 2015 Dieta Año Nuevo: Compensar los excesos navideños. Es uno de los propósitos saludables que, en mayor o menor medida, nos marcamos con el cambio de año en el calendario. Cuidar nuestra dieta y, sobre todo, compensar los excesos cometidos en las comidas y cenas de las últimas semanas.

Obesidad: ¿Por qué engordamos?

07 Sep 2013 ¿Cuáles son las claves de por qué engordamos? Es la pregunta que da respuesta a la obesidad, un problema de salud directamente relacionado con los hábitos y el estilo de vida (hábitos alimentarios, actividad física…).

Salmorejo: Nutritiva receta baja en calorías

21 May 2013 Salmorejo: Nutritiva receta baja en calorías. Una receta tradicional, de toda la vida, y una aliada de nuestra salud y de nuestro peso. Y es que el salmorejo cordobés no solo es apreciado por sus virtudes nutritivas, sino también por su bajo contenido en calorías.

Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria

10 May 2013 Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria. Son, junto a los minerales, dos de los nutrientes esenciales que no pueden faltar en una dieta sana, variada y equilibrada. Nutrientes que nuestro organismo necesita a diario para mantener el equilibrio y el correcto funcionamiento.

Tomates: ¿Por qué son tan buenos?

25 Abr 2013 Tomates: ¿Por qué son tan buenos? Excelente aperitivo, entrante fresco y sabroso, acompañante de salsas… El tomate es uno de los protagonistas insuperables de la reconocida dieta mediterránea.

Dieta mediterránea: Aceite de oliva y nueces contra el infarto y el ictus

26 Feb 2013 Dieta mediterránea: Aceite de oliva y nueces contra el infarto y el ictus.

Obesidad: ¿Cuánto tiempo dedicas a comer?

19 Feb 2013 Obesidad: ¿Cuánto tiempo dedicas a comer? Dedicarle el tiempo necesario a las cinco comidas que debemos hacer al día son, según la Federación Española de Sociedades de Nutrición, las dos de las recomendaciones básicas o claves de una dieta sana y equilibrada.

Café: Una taza de antioxidantes y pocas calorías

04 Feb 2013 Café: Una taza de antioxidantes y pocas calorías. Placentero, estimulante, antioxidante y bajo en calorías. El café no solo es la segunda bebida más consumida, sino que detrás de su característico sabor y color esconde múltiples beneficios para nuestra salud.

Arroz: Beneficios en cada grano

11 Ene 2013 Arroz: Beneficios en cada grano. Rico y nutritivo, a lo que podemos añadir que el arroz es un alimento que combina prácticamente con todo y admite infinidad de presentaciones en tus platos.

Hipertensión arterial: Contrólala con un plato de gazpacho

18 Dic 2012 Hipertensión arterial: Contrólala con un plato de gazpacho. Tradicional como sus ingredientes, a base de hortalizas y verduras, el gazpacho es además un plato nutritivo y saludable.

Salud cardiovascular: Pan cada día

22 Nov 2012 Tomar dos raciones de pan cada día, 140 gramos y si es integral mejor, es suficiente en una dieta sana y equilibrada. El pan es un alimento que no debemos excluir de la dieta, entre otros motivos por los beneficios que reporta para la salud y, en concreto, para la salud cardiovascular.

Dieta mediterránea: Recupérate de los excesos del verano

05 Sep 2012 Dieta mediterránea: Recupérate de los excesos del verano. El calendario avisa del final del verano y, en ocasiones, también la báscula nos recuerda que hemos caído en más de una tentación culinaria.

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