Personalizada

Dieta que se crea según tu físico según la necesidad de cada persona en concreto. Un modo eficaz para paerder peso de modo equilibrado.

Menú semanal saludable para la Hipertensión

¿Tienes la presión alta? Aquí te presentamos un menú sano semanal para controlar la presión alta.

Dieta 21: Pierde peso en menos de un mes

Te sorprenderá lo sencillo que es. Cambiar un hábito de ti mismo no cuesta tanto, sólo 21 días. Gracias a una dieta desintoxicante perderás peso en menos de un mes.

Piel grasa y puntos negros: Dieta para combatirlos

Una dieta equilibrada puede ser el factor fundamental para evitar la aparición de acné y puntos negros. Te lo contamos en EllaHoy.

Recetas navideñas para diabéticos: ¡Come de todo!

Recetas navideñas para diabéticos: ¡Como de todo! Las tradicionales comidas navideñas no tienen por qué ser incompatibles con un menú sano, rico y equilibrado, apto sobre todo para las personas diabéticas. En estas fechas, solemos abandonar los hábitos saludables de una alimentación equilibrada, lo que es contraproducente tanto para las personas diabéticos como para las que no. Siguiendo unos sencillos consejos, y planificando el menú navideño, podrás rendirte a los caprichos culinarios sin poner en riesgo tu salud.

Dolor de cabeza y alimentación: La dieta adecuada

Dolor de cabeza y alimentación: La dieta adecuada. Si eres una mujer que padece habituales cefaleas debes comenzar a cuidar tus hábitos alimenticios. A continuación, te explicamos cuáles son los alimentos que debes evitar y aquellos que deben estar presentes en tu dieta.

Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas

Dietas: Qué hacer cuando ya no adelgazas. Si no consigues perder peso con tu dieta, o comes de forma compulsiva, apúntate a la Terapia de Adelgazamiento, cada vez más popular en todo el mundo.

Alimentación saludable: Calcula qué comes

Alimentación saludable: Calcula qué comes. Somos lo que comemos y cómo lo comemos, por eso para ganar en salud y para saber cuáles son las pautas nutricionales básicas para una dieta sana, equilibrada y adaptada a nuestras necesidades, la Fundación Alimentación Saludable pone a nuestra disposición una calculadora nutricional, con más de mil alimentos recopilados y sus propiedades nutricionales. Comer bien es invertir en salud.

Dieta para aumentar la pasión: En qué consiste

Dieta para aumentar la pasión: En qué consiste. La alimentación no solo es una premisa básica para nuestra salud y bienestar, sino que puede ser la mejor aliada para activar la pasión en las relaciones de pareja. ¿Sabías que algunos alimentos tienen efectos afrodisiacos? Alimentos entre los que destacan las frutas y verduras. ¡Descúbrelos!

Psiconutrición: Cuida tu dieta y tu mente

Psiconutrición: Cuida tu dieta y tu mente. Conseguir el equilibrio nutricional es una apuesta segura por el bienestar y el objetivo de una nueva herramienta para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. La alimentación es clave en el cuidad de nuestra salud. Una dieta sana y equilibrada, personalizada a través de la psiconutrición, es la mejor forma de prevenir trastornos o enfermedades.

Dieta Cohen: Método personalizado para perder peso

Dieta Cohen: Método personalizado para perder peso. El conocido nutricionista galo, asesor de Sarkozy, nos propone adelgazar sin dañar la salud, a través de su libro 'He decidido adelgazar', donde recoge más de cien menús, acompañados de consejos sobre la alimentación y apoyo psicológico para no fracasar al iniciar un régimen. Su método se basa en una dieta equilibrada, fácil de seguir, personalizada y adaptada a las necesidades de la persona y de las causas que motivaron el aumento de peso.

Dietas FAES: Menús on-line para diabéticos

Dietas FAES: Menús on-line para diabéticos. La novedosa herramienta, disponible en Internet desde este mismo mes, permitirá la elaboración de hasta tres menús semanales adaptados a la actividad física y características fisiológicas de cada paciente. La principal ventaja de esta nueva herramienta, útil tanto para el especialista como para el paciente, es que permitirá elaborar una dieta variada y con opciones de combinar los alimentos en los casos de diabetes Tipo 2. Se calcula que más del 90% de los pacientes con este tipo de diabetes se podrán beneficiar de esta novedosa iniciativa, impulsada por FAES Farma.

Dieta Metabólica: ¿En qué consiste?

Dieta metabólica: ¿en qué consiste? Si conocemos cómo funciona nuestro organismo, podremos ayudarle a que elimine las grasas y calorías de una forma más efectiva. Averigua tu tipo de metabolismo y sigue una forma de alimentación adecuada para conseguir mantenerte en tu peso perfecto.

Alimentos para Hipertensos: ¡Conócelos!

Conoce los alimentos para hipertensos que más pueden ayudar al organismo para reducir la presión arterial. Incluye en tu dieta diaria, los productos y alimentos que te señalamos y atenuarás en gran medida el problema.

Dieta Hipertensión: ¡Cuídate! [VÍDEO]

Si tienes la presión arterial alta ¡cuídate! te damos consejos para que adoptes un estilo de vida saludable y recomendaciones para seguir una dieta para la hipertensión, en la que reduzcas el consumo de sal.

Tipos de Metabolismo: Averigua el tuyo

Necesitamos comer alimentos ya que las calorías que aportan nos dan la energía que necesitamos diariamente. Lo importante es aumentar en una medida apropiada el ritmo de nuestro metabolismo y, para ello, lo primero es conocer los tipos de metabolismo. Averigua el tuyo y regúlalo.

Dieta del bocadillo

¿Comes fuera de casa habitualmente? ¿Te gustaría llevar una dieta pero crees que es imposible? Te damos la solución: la dieta del bocadillo. Una dieta perfecta para todas las que tienen que comer en el trabajo o para el tiempo de verano, cuando aprovechamos para quedarnos a comer en la piscina.

Página 1 de 1