Probióticos

¿Qué son los probióticos? ¿Cómo son de importantes para nuestro cuerpo? Cómo elegir los alimentos ricos en probióticos. Un montón de consejos e indicaciones útiles.

Dieta de la fruta y el yogur

La dieta del yogur y la fruta se trata de una dieta rápida de tres días cuyo secreto está en las propiedades digestivas del yogur.

Alimentos para regenerar la flora intestinal dañada

Una dieta desequilibrada o el abuso de laxantes pueden dar al traste con la salud de tu flora intestinal.

Toxinas: Plan detox diario

Toxinas: Plan detox diario. ¿Sabías que el exceso de toxinas en nuestro organismo puede provocar dolores de cabeza, fatiga o trastornos intestinales, entre otros? Cuidar nuestra salud, tanto por dentro como por fuera, es la mejor manera de prevenir determinados trastornos o molestias. Y en la alimentación vamos a encontrar algunos de los mejores aliados para liberar toxinas y ganar en vitalidad.

Yogur: Propiedades nutritivas para tu dieta

Yogur: Propiedades nutritivas para tu dieta. El yogur es un alimento probiótico, rico en calcio, fósforo y magnesio, entre otros minerales, constituyendo además un buen aliado para regular la flora intestinal. Por sus propiedades nutritivas es un alimento que no debemos descartar en una dieta sana y equilibrada, contando además con una amplia gama de variedades adaptadas a las necesidades de cada dieta.

Página 1 de 1