Proteínas

¿Qué son las proteínas? ¿Cómo son de importantes en nuestra dieta? Cómo preferir los alimentos ricos en proteínas y calcular los requerimientos diarios.

Consejos de Emma Stone para ganar músculo en tres meses

Emma Stone nos ha enseñado su secreto con el que ganó masa muscular para el rodaje de la película "Battle of the Sexes".

Consumo excesivo de proteínas: Señales de alerta

Una dieta equilibrada incluye un buen consumo de proteínas diario, pero el exceso de las mismas o una mala combinación dietética puede conllevar algunos riesgos para la salud.

Comer proteína antes de dormir: Beneficios y consideraciones

La proteína ingerida antes del sueño puede ayudar a mejorar los resultados de tu rutina de ejercicios. Te contamos todos los beneficios de comer proteína antes de dormir.

Añadir polvos de proteína caseros a tu dieta: 10 ideas creativas

Descubre las recetas más fáciles y saludables para añadir polvos de proteína caseros a tu dieta.

Cómo hacer polvos de proteína caseros y ahorrar

Descubre las recetas para hacer polvos de proteína caseros con ingredientes naturales y saludables.

Polvos de proteína para mujeres: Mejores productos

Descubre cuándo y para qué tomar los polvos de proteína más recomendados para mujeres.

Propiedades y beneficios del seitán

El seitán es un alimento vegetariano, conocido como ‘carne vegetal’ gracias a sus propiedades nutricionales, rico en proteínas, y su textura carnosa. Te contamos las propiedades y beneficios del seitán.

Dieta rica en huevos: cómo funciona y menú

¿Sabías que la dieta rica en huevos puede ayudarte a perder los kilos de más y a mantenerte en forma? Descubre cómo funciona.

La dieta proteica aumenta la sensación de saciedad

Los alimentos ricos en proteínas ayudan a controlar el apetito entre horas. Descubre cómo aumentar la sensación de saciedad con una dieta proteica.

Quinoa y dieta proteica: Por qué utilizar este ingrediente

La quinoa, por sus múltiples propiedades, es un alimento a tener en cuenta si sigues una dieta rica en proteínas. Descubre cómo enriquecer tu dieta con quinoa.

¿La dieta Dukan es mala? Las opiniones

La dieta Dukan no deja indiferente a nadie, contando con tantos seguidores como detractores. ¿La dieta Dukan es buena o mala? Los expertos tienen la palabra.

Dieta aproteica: qué comer y quién la debe seguir

La dieta aproteica se basa en reducir la cantidad de proteínas presentes en la dieta. ¿Cuándo es recomendable?, ¿qué comer?

Natto japonés: Propiedades beneficiosas para la salud

Un alimento fermentado muy utilizado en la cocina japonesa y que está elaborado a partir de la soja. Descubre todo lo que aporta el natto japonés.

Dieta de las proteínas: Cómo no equivocarse con las cantidades

Las dietas de las proteínas vienen marcando tendencia desde que se han convertido el medio más rápido para perder peso. Pero, ¿cómo seguirla correctamente y no equivocarse con las cantidades?

La dieta para un cuerpo tipo manzana

La dieta para un cuerpo tipo manzana. Si estás entre las formas con este tipo de cuerpo, aquí tienes las claves de la dieta que te ayudará a perder kilos y a reajustar tu figura.

Fase de estabilización Dukan: Todos los alimentos permitidos

Fase de estabilización Dukan: Todos los alimentos permitidos. Estás en la cuarta y última fase, y a partir de ahora el objetivo es mantener los resultados siguiendo una dieta en la que tienen cabida todo tipo de alimentos, salvo un día a la semana.

Quemar calorías con los alimentos adecuados: las claves

Quemar calorías con los alimentos adecuados: las claves. Para ganar la batalla a la báscula y adelgazar sin dejar de comer solo tenemos que elegir los alimentos adecuados, los aliados de nuestro organismo para quemar grasa y para restar calorías a la dieta. Tomamos nota.

Fase de ataque Dukan: Cuánto dura y alimentos permitidos

Fase de ataque Dukan: cuánto dura y alimentos permitidos. Es la primera fase, y por tanto una de las más importantes, para iniciar con buen pie la dieta Dukan, una de las dietas hipocalóricas más populares a la hora de perder los kilos de más.

Alimentos ricos en proteínas: Top 10 más proteicos

Alimentos ricos en proteínas: Top 10 más proteicos. Las proteínas son uno de los nutrientes esenciales en toda dieta sana y equilibrada, incluso cuando estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que nos aportan energía y aceleran el metabolismo. Toma nota de los 10 alimentos más proteicos.

Soja: Productos derivados para todos los gustos

Soja: Productos derivados para todos gustos. Rica en proteínas, la soja no solo es un buen aliado de nuestra dieta, también de nuestra salud. En la despensa podemos encontrar una interesante variedad de productos derivados de la soja, desde la leche de soja -indicada como alternativa en los casos de intolerancia a la lactosa-, el tofu, el aceite de soja o la harina de soja, entre otros muchos. Variedad de productos de soja adaptados a nuestros gustos.

Página 1 de 2