Navidad 2016

Proteinas

¿Qué son las proteínas? ¿Cómo son de importantes en nuestra dieta? Cómo preferir los alimentos ricos en proteínas y calcular los requerimientos diarios.

Propiedades y beneficios del seitán

17 Oct 2016 Aunque es un alimento ideal para cualquier dieta, el seitán se suele relacionar con las dietas vegetarianas, veganas y macrobióticas, por ser uno de los alimentos proteicos sustitutos de la carne y el pescado.

Dieta rica en huevos: cómo funciona y menú

26 Feb 2016 Los huevos, además de ser ricos en proteínas, pueden ser un buen aliado para incluirlos en la dieta y ganar la batalla a la báscula.

La dieta proteica aumenta la sensación de saciedad

10 Feb 2016 Controlar el apetito entre horas es una de las claves para cuidar el peso. ¿Cuándo sentimos hambre? Aproximadamente a las 3 horas de la última comida, cuando el estómago envía a cerebro la señal de que está vacío.

Quinoa y dieta proteica: Por qué utilizar este ingrediente

08 Feb 2016 La quinoa, originaria de América del Sur, es un alimento especialmente valorado por los vegetarianos y veganos, pero sus propiedades nutricionales han hecho que termine ganándose un hueco en cualquier dieta sana y equilibrada.

¿La dieta Dukan es mala? Las opiniones

05 Ene 2016 Si hiciéramos una lista de las dietas más conocidas, y seguidas, sin duda habría que incluir a la dieta Dukan, tan popular como rodeada de polémica. Y es que la dieta diseñada por Pierre Dukan no ha contado desde el principio con el respaldo de los expertos en nutrición.

Dieta aproteica: qué comer y quién la debe seguir

21 Sep 2015 La dieta aproteica, basada en la disminución de las proteínas en comparación con otros nutrientes, está especialmente recomendada ante la presencia de ciertas enfermedades, como la insuficiencia renal o disfunción hepática.

Natto japonés: Propiedades beneficiosas para la salud

29 Jul 2015 El natto es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor y otras sustancias como flavonoides, muy apreciado por los japoneses como ingrediente básico de su dieta.

Dieta de las proteínas: Cómo no equivocarse con las cantidades

17 Mar 2015 Hay dos cuestiones esenciales a tener en cuenta a la hora de seguir una dieta de las proteínas (ejemplos los encontramos en la dieta Atkins o en la dieta Dukan), y es que no se trata de recortar o aumentar las proteínas, sino de tomar las cantidades necesarias para que nuestro organismo siga funci

La dieta para un cuerpo tipo manzana

04 Feb 2014 A la hora de perder peso hay que elegir correctamente la dieta, y aquí es donde entra en juego el tipo de cuerpo, es decir, cómo es nuestra constitución física. Si tienes un cuerpo manzana, ésta es la dieta que necesitas para bajar de peso y atacar la grasa localizada.

Fase de estabilización Dukan: Todos los alimentos permitidos

04 Nov 2013 Si ya estás en la fase de estabilización de la dieta Dukan, todos los alimentos están permitidos, salvo un día a la semana. El objetivo es preservar los resultados que hemos logrado a lo largo de las fases anteriores. A partir de ahora mantener el peso ideal será mucho más fácil.

Quemar calorías con los alimentos adecuados: las claves

04 Nov 2013 ¿Cómo quemar calorías rápidamente y recuperar nuestro peso ideal? La dieta y los alimentos adecuados son las claves para conseguirlo. Para ello, nada como saber cuáles son los mejores alimentos para activar el metabolismo y quemar grasa. Tomamos nota.

Fase de ataque Dukan: Cuánto dura y alimentos permitidos

30 Oct 2013 Si estás decidida a seguir la dieta Dukan la fase de ataque es la primera de las cuatro que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de perder peso y, sobre todo, no recuperarlo después de ganar la batalla a la báscula.

Alimentos ricos en proteínas: Top 10 más proteicos

03 Oct 2013 Toda dieta sana y equilibrada que se precie, incluso cuando seguimos una dieta de adelgazamiento, debe incluir alimentos ricos en proteínas.

Soja: Productos derivados para todos los gustos

08 May 2013 Soja: Productos derivados para todos los gustos. Rica en proteínas, isoflavonas y lecitina, la soja no solo es una buena aliada de nuestra dieta, sino de nuestra salud y de nuestro corazón, ya que entre otros beneficios nos ayuda a mantener equilibrado el nivel de colesterol.

Copos de avena: Refuerza tu salud y duerme mejor

24 Feb 2013 Copos de avena: Refuerza tu salud y duerme mejor. La avena es el cereal más rico en proteínas y grasas buenas, dos propiedades que no debemos dejar pasar por alto y que nos pueden reportar interesantes beneficios para nuestra salud.

Tofu: Beneficios del queso de soja

23 Ene 2013 Tofu: Beneficios del queso de soja. Rico en proteínas, minerales y bajo en calorías y grasas, por lo que además es una alternativa a tener en cuenta a la hora de cuidar nuestro peso.

Dieta Flash: ¿Por qué la desaconsejan los dietistas?

15 Nov 2012 Dieta Flash: ¿Por qué la desaconsejan los dietistas? Rápida. Así se define una dieta que, aunque se presenta como una propuesta para perder peso, no convence a los expertos en nutrición, los cuales mantienen que adelgazar o eliminar los kilos de más se debe hacer de manera progresiva.

Legumbres: Platos de cuchara en una dieta sana

12 Nov 2012 Legumbres: Platos de cuchara en una dieta sana. Contienen proteínas, hidratos de carbono, fibra y minerales. Garbanzos, alubias o lentejas deben formar parte de nuestra dieta (entre dos y cuatro raciones a la semana, según aconsejan los especialistas en nutrición).

Pescado azul: los beneficios que aporta a tu salud

28 Sep 2012 Pescado azul: los beneficios que aporta a tu salud.

Surimi: Nutritivo y bajo en calorías

12 Ago 2012 Surimi: Nutritivo y bajo en calorías.

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