Retención Líquidos

Si sufres el problema de la retención de líquidos, atenta a todas las dietas que te facilitamos para que acabes con ello. Además de un montón de consejos y recomendaciones.

Remedios naturales para deshincharte: ¿Cuáles son?

Si estás harta de sentirte hinchada y has probado con productos que no te dan el resultado que esperabas, es el momento de que lo intentes con remedios naturales. Te decimos cuáles son.

Menú semanal de dieta antiinflamatoria para reducir la hinchazón

Si quieres dejar de sentirte hinchada todo el día, toma nota de este menú semanal antiinflamatorio.

Dieta para depurar el hígado: Menú semanal

Una dieta depurativa del hígado nos ayuda a eliminar toxinas y mejorar su funcionamiento. Toma nota de la dieta y el menú semanal para limpiar el hígado.

Dieta diurética: Agua de cáscara de piña para eliminar líquidos

Alíate con la piña si de verdad quieres adelgazar y redoblar los efectos de la dieta diurética para eliminar líquidos.

Batidos para bajar de peso en invierno

Con ingredientes que te cuidan por dentro y por fuera

Dieta hidratante: Alimentos para mejorar la hidratación

Mantener una dieta con alimentos hidratantes es fundamental para mejorar el aspecto de tu piel, además de ser beneficioso para la salud. Te lo contamos en EllaHoy.

Papada: Tratamiento y ejercicios para prevenir su aparición

Para evitar la acumulación de grasa o líquido debajo del mentón, actúa al detectar las primeras señales

Dieta hiposódica: 5 alternativas a la sal

¿Te has pasado con la sal en la dieta? Quizá por eso retienes más líquidos de los debidos. Destierra el salero y opta por lo natural.

Ejercicios en la oficina para tonificar piernas mientras trabajas

Trabajar durante muchas horas sentada en una oficina contrae los músculos de las piernas, la espalda baja y las rodillas. Hoy te enseñamos algunos ejercicios fáciles y efectivos para tonificar tus piernas mientras trabajas.

Aguas detox: recetas y consejos para depurar

Descubre cómo preparar de forma fácil y casera las recetas de aguas más depurativas, perfectas para eliminar toxinas del organismo.

Dieta anticelulítica: Plan semanal para acabar con la celulitis

Un plan que aúna dieta y ejercicio físico para conseguir los mejores, y más duraderos, resultados en la lucha contra la celulitis.

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

Dale un empujoncito a tu objetivo de reducir abdomen con las bebidas que te proponemos para lucir vientre plano este verano.

Infusiones para barriga hinchada: Remedios naturales

¿Notas la barriga hinchada? Para combatir este molesto trastorno podemos recurrir a los beneficios que nos brindan las hierbas y otros remedios naturales. Toma una infusión preparada con estas plantas y adiós a la hinchazón.

Síndrome premenstrual: Cómo contrarrestar los síntomas con alimentos

Las molestias que avisan de la inminente llegada de la menstruación se pueden prevenir y controlar con una dieta adecuada. Descubre cuáles son los alimentos para contrarrestar el síndrome premenstrual.

15 alimentos contra la celulitis

¿Cómo combatir la antiestética celulitis o piel de naranja con la dieta? Descubre cuáles son los alimentos que, por sus propiedades, se convierten en los mejores aliados contra la celulitis.

Dieta contra la retención de líquidos y para adelgazar vientre, piernas y muslos

La retención de líquidos en el cuerpo, especialmente en las zonas más rebeldes como vientre y piernas, puede hacernos ganar peso sin darnos cuenta. Para plantarle cara, toma nota de esta dieta específica.

Alimentos diuréticos naturales: Cuáles son y cómo se utilizan

Ayudan a eliminar toxinas y el exceso de líquido. Son los alimentos diuréticos naturales, los mejores aliados para deshincharse. Toma nota de cuáles son y cómo se utilizan.

Alimentos que desinflan el estómago para conseguir un vientre plano

¿Notas tu vientre demasiado hinchado? Es hora de revisar la dieta y plantar cara a la hinchazón abdominal con los alimentos que desinflan el estómago y, así, te ayudan a conseguir un vientre plano.

Dieta para deshincharse en una semana

Uno: elimina volumen. Dos: depura. Tres: adelgaza. Son las tres virtudes de esta dieta que te ayudará a deshincharte en una semana, para sentirte más ligera y, sobre todo, para deshacerte de esos kilitos de más que has ganado sin darte cuenta.

Dieta para bajar de peso si sufres de tiroides

Dieta recomendada para bajar de peso si tienes problemas de tiroides, un mejor control de la alimentación puede ser un valioso aliado de la terapia medicinal.

Página 1 de 2