Suplementos Naturales

¿Cómo funcionan los suplementos naturales? ¿De qué están compuestos? ¿Para quién están indicados? Un montón de consejos útiles para elegir los suplementos mejor adaptados a vosotras.

Sirope de savia: Beneficios y propiedades del endulzante natural

El sirope de savia es un endulzante natural que se genera a partir de substancias que provienen de dos tipos de árboles: El arce y la palma

Formas de usar el alpiste para adelgazar

¿Sabías que el alpiste puede ayudarte a adelgazar? Es un suplemento muy recomendado en problemas de obesidad ya que favorece los procesos digestivos. Te lo contamos en EllaHoy.

Algas kelp: Propiedades, dosis y beneficios

Las algas kelp ayudan a potenciar tu metabolismo celular, esencial para mantener tu peso, además de otras propiedades y beneficios. Te lo contamos en Ella Hoy.

Plancton: Beneficios y propiedades de incluirlo en tu dieta

El fitoplancton, un derivado del plancton, es un alimento completo que aporta casi todos los nutrientes que el organismo necesita, por lo que se recomienda incluir una pequeña dosis en tu dieta. Te contamos todos los beneficios y propiedades del fitoplancton.

Adelgazar con suplementos y de forma sana

Los suplementos, dentro de una dieta sana y combinada con ejercicio físico, pueden ser una ayuda extra eficaz. Descubre los suplementos más naturales.

Cetona de frambuesa: Un aliado para adelgazar

Cetona de frambuesa: Un aliado para adelgazar. Es el quemagrasas de moda, una ayuda para activar el metabolismo y, con ello, la pérdida de peso. La cetona de frambuesa, combinada con té verde y con mango africano, aprovecha las propiedades de este componente aromático de esta pequeña fruta, la frambuesa.

Vinagre de manzana: Un aliado para adelgazar

Vinagre de manzana: Un aliado para adelgazar. Derivado de una de las frutas más apreciadas y valoradas por su contenido en vitaminas, minerales y fibra. El vinagre de manzana nos ayuda a ganar la batalla con la báscula gracias a su efecto depurativo, diurético y saciante.

Cardamomo: Infalible contra la falta de apetito

Cardamomo: Infalible como la falta de apetito. Es una de las múltiples propiedades de esta hierba, cuyos efectos positivos sobre nuestra salud ya conocían los griegos en el siglo IV a. de C., y que además de ayudarnos a recuperar el apetito por decaimiento, fátiga o enfermedad, también favorece la digestión, es buena para la piel y para evitar los ataques de asma o bronquitis.

Suplementos nutricionales: Minerales esenciales

Suplementos nutricionales: Minerales esenciales. Son, junto a la vitaminas y los ácidos grasos, imprescindibles en una dieta sana y equilibrada que nos reporte los nutrientes esenciales para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Los alimentos son la mejor fuente, y más natural, para obtener los minerales esenciales.

Piel: Alimentos para broncearse sin tomar el sol

Piel: Alimentos para broncearse sin tomar el sol. Suma a tu dieta espinacas, lechuga, calabaza, kiwis y mango si quieres aumentar su protección y ganar en bronceado natural, sin necesidad de exponerte al sol más de lo necesario. El secreto está en sus vitaminas y en su capacidad de potenciar las defensas y reforzar el bienestar de la piel.

Síndrome premenstrual: Suplementos que ayudan

Síndrome premenstrual: Suplementos que ayudan. Combatir los síntomas que acompañan al síndrome premenstrual también implica revisar nuestra alimentación y hábitos saludables. Una dieta que podemos complementar con la inclusión de suplementos para aliviar los síntomas que aparecen en la segunda mitad del ciclo y se intensifican en los días previos a la menstruación.

Resveratrol: Juventud para la piel

Resveratrol: Juventud para la piel. Un potente antioxidante, presente en plantas y alimentos, fundamentalmente la uva, que actúa directamente sobre los radicales libres retardando los signos de la edad en nuestro piel. Pero no solo es un buen aliado antiedad, sino que también tiene propiedades muy interesantes para la prevención de otros problemas de salud. ¿Cómo actúa? ¿Dónde podemos encontrarlo?

Suplementos de magnesio contra la hipertensión

Suplementos de magnesio contra la hipertensión. El magnesio es uno de los minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Aunque están presentes en un importante número de alimentos, nuestro organismo puede presentar un déficit o carencia, siendo aconsejable incluir en nuestra dieta suplementos magnesio, los cuales además de ayudarnos a recuperar energía y a suplir la falta de este mineral, también se presenta como un buen aliado para combatir la hipertensión.

Taurina: Nutriente natural para proteger tu corazón

Taurina: Nutriente natural para proteger tu corazón. Presente en la carne de aves, como el pollo o el pavo, y en determinados pescados y mariscos, es un aporte esencial en nuestra dieta y, en concreto, y especialmente recomendada según los resultados del estudio sobre sus propiedades, en mujeres que presenten altos niveles de colesterol, ya que protege al corazón de los trastornos coronarios.

Página 1 de 1