Zona

Directamente de Estados Unidos, la dieta Zona le encanta a los vip de todo el mundo. Un montón de consejos sobre cómo afrontarla y perder peso.

5 ejercicios de estiramientos para hacer en la oficina

Si has notado que al final del día tu espalda, hombros y piernas se resienten, prueba con estos ejercicios de estiramiento y cuida tu cuerpo durante tus horas de trabajo.

Dieta Zona: Todas las ventajas

¿En qué consiste realmente la Dieta de la Zona?, ¿cuáles son las ventajas de seguir esta dieta? Descubre qué puede hacer por tu línea la Dieta Zona.

Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa

Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa. Caderas, abdomen, glúteos y brazos son las zonas del cuerpo en las que tiende a acumularse la grasa por problemas de sobrepeso. Seguir una dieta hipocalórica planificada, y realizar ejercicio físico, son dos de las premisas para reducir peso y evitar la acumulación de grasa o celulitis.

Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa

Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa. No se trata solo de recortar el consumo de sal y de grasas, ya que si queremos que nuestro plan para perder grasa abdominal resulte efectivo, conviene seguir otra serie de consejos dietéticos. Toma nota para reducir peso de manera saludable y sin pasar hambre.

Dieta Zona: Pierde grasa sin privarte de ningún alimento

Dieta Zona: Pierde grasa sin privarte de ningún alimento. Esto es lo que ofrece una dieta que también persigue ayudar a controlar el peso a través de una dieta más sana y la adopción de una serie de hábitos que, al tiempo, nos ayudan a sentirnos más vitales y fuertes. También conocida como la dieta 40-30-30 se basa en el equilibrio de los macronutrientes, como los hidratos de carbono o las proteínas, en nuestro menú diario.

Perder peso: Quema calorías sin esfuerzo

Perder peso: Quema calorías sin esfuerzo. Revisar nuestra dieta, y seguir unos sencillos consejos nutricionales, puede ayudarnos a que la medida de nuestra cintura no nos alerte de un aumento de peso o acumulación de grasa abdominal que puede poner en riesgo nuestra salud.

Celulitis: Menos grasas y más hierro

Celulitis: Menos grasas y más hierro. No hay soluciones mágicas, pero sí podemos prevenir la aparición de la celulitis, un problema no solo estético, sino también de salud y que está directamente con el aumento de peso o la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. La alimentación es esencial para su prevención.

Dieta de la Zona: Recetas

¿Sigues la dieta zona? Una nueva forma de alimentarnos basada en las cantidades y alimentos que ingerimos día a día. Apunta las nuevas recetas que te damos y comprueba los beneficios de la dieta.

Página 1 de 1