Zona

Directamente de Estados Unidos, la dieta Zona le encanta a los vip de todo el mundo. Un montón de consejos sobre cómo afrontarla y perder peso.

5 ejercicios de estiramientos para hacer en la oficina

08 Jun 2016 Los ejercicios de estiramiento son fundamentales y sobre todo si trabajas en una oficina, estás muchas horas sentada delante de un ordenador o escribiendo, ya que seguramente hayas experimentado al final del día dolores de cabeza, de espalda o musculares, además de haber notado mala circulación,

Dieta Zona: Todas las ventajas

03 Nov 2015 A la hora de decantarnos por una determinada dieta puede asaltarnos la duda de si, además de reducir los kilitos de más, estaremos tomando todos los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa

08 May 2013 Sobrepeso: Cómo afrontar la acumulación de grasa. Las personas con sobrepeso presentan, con frecuencia, zonas en las que el exceso de grasa es más acentuado.

Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa

19 Apr 2013 Zona abdominal: Plan hipocalórico para eliminar la grasa. Es la zona de nuestro cuerpo que con mayor frecuencia nos recuerda que hemos ganado algunos kilos. Y además es una de las zonas donde más difícil nos suele resultar ganar la batalla a la báscula.

Dieta Zona: Pierde grasa sin privarte de ningún alimento

03 Oct 2012 Dieta Zona: Pierde grasa sin privarte de ningún alimento. Un programa dietético basado en dosis concretas de hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Perder peso: Quema calorías sin esfuerzo

18 Jun 2012 Perder peso: Quema calorías sin esfuerzo. No se trata de comer menos, sino de organizar y controlar qué comemos. Una regla tan sencilla como el hacer cinco comidas al día nos ayudará a evitar las tentaciones entre horas y la sensación de hambre.

Celulitis: Menos grasas y más hierro

12 Jun 2012 Celulitis: Menos grasas y más hierro. Menos azúcares y más frutas, verduras y cereales integrales.

Dieta de la Zona: Recetas

19 Nov 2010 Sigue la dieta zona gracias a las recetas y consejos que te damos. Apúntate a un estilo de vida más saludable creado por el Dr. Barry Sears y que ya siguen muchas famosas como Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Madonna.

Página 1 de 1
Más populares