Seguir
Busca

Colaboradores

Colaboradores Todas las noticias sobre los colaboradores de todos los programas de corazón. Entérate de todos los cotilleos y noticias del corazón relacionadas con ellos.

Rosa Benito se desmaya minutos antes de empezar “Sálvame”

Rosa Benito regresa a la televisión
telecinco

La popular tertuliana de “Sálvame”, Rosa Benito, ha sufrido un desvanecimiento pocos minutos antes de que empezara el programa. La causa, según parece, ha sido que Yong Li (recién contratado contertulio y ex concursante de Supervivientes) había estado en casa del ex de Benito, Amador Mohedano, y estaba dispuesto a contar qué había visto allí y en qué condiciones de “insalubridad” viviría el antiguo representante de Rocío Jurado.

Rosa ha tenido que ser atendida en la enfermería de Telecinco, donde ha estado tumbada mientras lloraba desconsoladamente. Belén Esteban ha acudido en directo a consolarla, y a su salida, con la cara desencajada, ha contado que había visto a Rosa Benito “muy mal, como nunca”, asegurando que “su vida no valía nada”.

Escribe tu comentario

Terelu Campos: habla sobre el ‘veto’ de Paolo Vasile [FOTOS]

Terelu Campos: Fotos de la conocida colaboradora

Terelu Campos ha hablado sobre el posible veto que el jefe de Telecinco, Paolo Vasile, ha impuesto sobre ella para que no vuelva a aparecer en la cadena. Aunque ella lo niega, afirmó que nunca hará públicas las conversaciones que mantiene con “el consejero delegado”. Lo que está claro es que las cuatro semanas que la presentadora pensaba estar fuera de la televisión, ya se han convertido en casi cuatro meses.

  • Terelu Campos
  • Terelu en Qué Tiempo Tan Feliz
  • Terelu en plató Sálvame
  • Terelu con pelo corto
Escribe tu comentario

Terelu Campos: enamorada de su profesor de boxeo [FOTOS]

Terelu Campos: Fotos de la colaboradora de Sálvame

Terelu Campos se ha enamorado de nuevo. En esta ocasión, todo apunta a que mantiene algo más que una bonita amistad con José Valenciano, su profesor de boxeo. Ambos han sido fotografiados a la salida del centro, en el que este preparador deportivo, muy conocido en el mundo pugilístico porque es entrenador de boxeadores profesionales, da clases. Como es lógico, la presentadora de televisión ha copado las portadas de las revistas.

Está claro que a Terelu Campos la cuesta mucho estar sin alguien a su lado. Si hace poco se rumoreaba que mantiene una relación con un importante anticuario, ahora parece que su corazón está ‘noqueado’ por su profesor de boxeo.
La colaboradora televisiva está enamorada de su profesor de boxeo, José Valenciano. Parece que la hija de la Campos ha recuperado la sonrisa a su lado y así han sido fotografiados a la salida del gimnasio donde él da clases una actitud muy cariñosa. Algunas de las revistas de la semana como Lecturas y ¡Hola!. lo llevan en portada.

Y es que desde que lo dejase con su ex, Carlos Pombo, a la colaboradora de Sálvame, cuyo regreso a la televisión aún está en el aire, le han saludo unos cuantos presuntos romances parece ser que es este entrenador separado y padre de dos hijos quien le ha devuelto la ilusión. ¿Con este entrenador logrará llegar a la talla 38?

Terelu Campos tiene nuevo amigo, Mario de Pascual 2/04/2014
Terelu Campos parece que tiene un nuevo amigo especial. Su nombre, Mario de Pascual, un atractivo maduro de 48 años que se dedica al mundo del arte, y con el que ya se le ha visto en unas cuantas ocasiones juntos. De momento parece que son solo muy buenos amigos, pero quién sabe si en los próximos días no puede surgir algo más entre ellos.

Después de que hace unas semanas Terelu abandonará el mundo de la televisión, la presentadora va tomando poco a poco el pulso a su vida social. Sale cada vez más con sus amigos, y se la está viendo más delgada. Esta noticia surge cuando la pasada semana, sus propios compañeros de Sálvame anunciaron que ella y su ex, Carlos Pombo, habían acercado posturas y se podrían haber dado una segunda oportunidad. Algo que parece ser que no era cierto, viendo la exclusiva que ofrece este miércoles la revista Lecturas.

Parece ser que la hija de la Campos vive una segunda juventud y de momento todo son buenas noticias. Hace una semana compró una lujosa casa valorada en medio millón de euros en la sierra de Madrid, y ahora, parece que su corazón vuelve a latir al ritmo de un hombre. Esperemos que este nuevo amigo haga que la malacitana recupera la autoestima.

Terelu Campos y Carlos Pombo: Reencuentro cariñoso en Madrid 31/12/2013
El cariñoso reencuentro de Terelu Campos con Carlos Pombo en Madrid. Hace unos días la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de lo más esperadas, en las que aparecian juntos de nuevo Terelu Campos y Carlos Pombo, tras haber terminado su relación hace unos meses, pero tal y como ha explicado la colaboradora entre ellos no existe reconciliación.

El encuentro se produjo en una terraza donde Terelu estaba con unas amigas cuando llegó él, y según ella “son lógicas las muestras de cariño porque convivimos dos años y medio y hacía dos meses que no nos veíamos”, pero aclara: “Es una historia terminada, las cosas se acaban y hay que mirar adelante y construir la vida”. Esperamos que muy pronto Terelu Campos logre encontrar el amor verdadero y siga manteniendo esa bonita amistad con el piloto.


Terelu Campos: Sus reacciones tras anunciar su ruptura
22/10/2013

Las reacciones de Terelu Campos tras su ruptura. El pasado lunes quedó claro que por una razón desconocida, el piloto Carlos Pombo terminó su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’, que finalmente no pudo reprimir las ganas de llorar en directo mientras contaba lo sucedido, pero tan sólo 24 horas más tarde, Terelu Campos ha decidido no sufrir más y preocuparse por ella misma.

Mientras todos opinaban sobre su ruptura, la dirección emitía imágenes de su relación, algo que a ella no le hizo demasiada gracia: “No me voy a poner aquí a ver imágenes de cuando yo era feliz”, marcándose una meta: “Es evidente que mi objetivo, mi lógico objetivo es olvidar cada día un poco más”, además de mirar de una vez por todas por ella misma y no por los demás: “Me voy a poner yo, por primera vez en la vida, por delante”. Le enviamos todo el apoyo del mundo para superarlo.


Terelu Campos anuncia su repentina ruptura con Carlos Pombo
22/10/2013

Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación de forma repentina. A pesar de que parecían la pareja perfecta, la colaboradora ha anunciado su separación en ‘Sálvame’.

  • Terelu feliz con su entrenador de boxeo
  • Terelu Campos junto a José Valenciano, profesor de boxeo
  • Terelu en la portada de Hola!
  • Terelu abandona la televisión temporalmente
Escribe tu comentario

Belén Esteban habla de su actual novio y de Andreíta en televisión [FOTOS]

Belén Esteban: Fotos de la polémica colaboradora

Belén Esteban visitó el programa Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir y aprovechó para hablar de cómo es tu actual relación con su novio y para contar muchos detalles de su hija Andreíta. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó a la audiencia que se sentiría muy decepcionada si su hija corriera a los platós al cumplir los 18 años. Sobre su pareja dijo: “es una persona muy tímida, un chico normal que era lo que yo quería a mi lado”.

  • Belén Esteban besándose con su nueva pareja
  • Belén Esteban portada de Pronto
  • Belén Esteban sin complejos en Punta Cana
  • Belén Esteban posa con un maniquí
  • Belén Esteban posa con un coche
  • Belén Esteban en un trono
  • Belén Esteban actuando en 'Mira quien baila'
Escribe tu comentario

Belén Esteban, la colaboradora más odiada de Telecinco

Belén Esteban la colaboradora más odiada de Telecinco
Telecinco

El colaborador más odiado de Telecinco es…Belén Esteban. Contra todo pronóstico, la princesa del pueblo ha sido la elegida en la macroencuesta que Mediaset ha realizado en las últimas semanas entre todos sus espectadores. Aunque la impresión era que Belén era uno de los personajes más queridos, a la hora de la verdad, los votos de internet han reflejado que España ya se ha cansado de ella. En el segundo puesto de la lista de más odiados se sitúa Karmele Marchante y en la tercera, Chayo Mohedano. ¿Cómo se habrá tomado Belén este ‘título?

Escribe tu comentario

Terelu Campos decide abandonar la televisión temporalmente [FOTOS Y VÍDEO]

Terelu Campos: Fotos de la colaboradora de Sálvame

El abandono temporal de Terelu Campos en televisión. La colaboradora ha anunciado durante el programa ‘Sálvame’ que necesita un descanso para reordenar su vida.

  • Terelu feliz con su entrenador de boxeo
  • Terelu Campos junto a José Valenciano, profesor de boxeo
  • Terelu en la portada de Hola!
  • Terelu abandona la televisión temporalmente
Escribe tu comentario

Belén Esteban confirma su nueva relación sentimental [FOTOS]

Belén Esteban: Fotos de la polémica colaboradora

La relación de Belén Esteban confirmada. Sin duda la colaboradora más famosa de la televisión ha dado un giro a su vida de 180 grados desde su última retirada de los medios, y es que además de no hablar de su vida privada como lo hacía antes, no ponerse nerviosa y dejar de fumar, Belén Esteban ha encontrado de nuevo el amor al lado de Miguel Marcos, una noticia que ella misma confirmó el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez quiso mostrar la imagen actual del Whatsapp de la de San Blas, en la que aparece la pareja besándose apasionadamente, y lejos de mostrarse molesta Belén tan sólo afirmó: “No tengo nada que esconder porque soy muy feliz”, algo que ya ha demostrado en sus constantes salidas con el conductor de ambulancias al famoso bar Mosky, al cine, etc.

  • Belén Esteban besándose con su nueva pareja
  • Belén Esteban portada de Pronto
  • Belén Esteban sin complejos en Punta Cana
  • Belén Esteban posa con un maniquí
  • Belén Esteban posa con un coche
  • Belén Esteban en un trono
  • Belén Esteban actuando en 'Mira quien baila'
Escribe tu comentario

Belén Esteban presenta su primer libro junto a Boris Izaguirre

Belén Esteban presenta su libro
EuropaPress

El primer libro de Belén Esteban junto a Boris Izaguirre. La colaboradora presentó sus memorias ‘Ambiciones y Reflexiones’ donde habla sin tapujos de varios aspectos de su vida.

Escribe tu comentario

Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad [FOTOS]

Adriana Abenia: fotos de la reportera zaragozana

Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad. La reportera del nuevo programa de La Sexta “Así nos va” vivió ayer en directo un momento muy personal, ya que después de que su compañero Florentino Fernández le metiera en una encerrona, acabó confesando que se va a casar. El afortunado se llama Sergio Abad y es su novio de toda la vida ya que llevan juntos desde muy jóvenes. Toda España ha conocido la noticia incluso antes que los familiares de la propia Adriana, que como ella contaba nerviosa en el programa aun no se lo habían dicho. Además, le han hecho decir unas bonitas palabras a su chico a través de las cámaras.

  • Adriana Abenia durante el programa que confiesa que se casa
  • Adriana Abenia con su novio de siempre Sergio Abad
  • Adriana Abenia primer plano
  • Adriana Abenia, portada de FHM
Escribe tu comentario

Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos [FOTOS]

Belén Esteban: fotos de la renovada colaboradora

Belén Esteban: roban en su casa de Paracuellos. La colaboradora de Sálvame estaba en Miami con su hija cuando unos ladrones entraban en algunas de las casas de la urbanización de Paracuellos del Jarama donde vive Belén Esteban, y entre ellas estaba la suya. El hermano de Belén fue el encargado de ocuparse de todo en un principio ya que a pesar de que la colaboradora fue avisada rápidamente no pudo adelantar el vuelo. Muchas han sido las pertenencias que se han llevado de su casa, las cuales tienen tanto valor económico como mucho valor sentimental, como ha contado la propia afectada a sus compañeros de Sálvame.

  • Belén Esteban tras su retiro de los medios
  • Belén Esteban y su representanta Toño Sanchis
  • Belén Esteban con uno de los directores de Sálvame
  • Belén Esteban vuelve a estar inseparable de su marido
  • Belén Esteban con una imagen renovada
  • Belén Esteban se tapa la nariz operada
  • Belén Esteban con su familia en su cumpleaños
Escribe tu comentario

Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! [FOTOS]

Romina Belluscio y Guti: fotos en el programa Splash!

Romina Belluscio y Guti: acusados de tongo en el programa Splash! Estaba claro que la presencia de una de las parejas de moda en un mismo programa iba a dar de qué hablar. Y así ha sido en el último programa emitido este pasado lunes, cuando le tocaba estrenarse a la reportera en el salto de trampolín mientras su chico la evaluaba atentamente desde el jurado. Al principio todo fue muy bonito, ya que hubo hasta declaraciones de amor, pero al final del programa, cuando debido a las puntuaciones que recibió Romina ésta se clasificó, Twitter comenzó a ser un hervidero de críticas al no parecerles justa la expulsión de Natalia y la permanencia de Romina.

  • Romina Belluscio y Guti durante la valoración
  • Romina Belluscio y Guti dándose un romántico beso
  • Romina Belluscio y Guti hablando sobre el salto de su chica
  • Romina Belluscio con Arturo Valls justo antes de saltar
Escribe tu comentario

Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto

Kiko Hernández posando
Ojo Tele

Kiko Hernández anuncia que será padre muy pronto. El colaborador del programa ‘Sálvame’ Kiko Hernández, dio una alegría a todos sus seguidores el pasado viernes, cuando reapareció en el plató del ‘Deluxe’, tras más de tres meses retirado de los medios, bajo tratamiento para superar una fuerte depresión. Ahora, mucho más feliz y recuperado que nunca, el ex concursante de Gran Hermano ha querido compartir con todos su deseo de ser padre, y ha anunciado que se encuentra en trámites para adoptar un niño, aunque no sabemos el método que ha utilizado para ello, ni si lo compartirá o no con otra persona.

Escribe tu comentario

Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama [FOTOS y VÍDEO]

Campaña prevención cáncer de mama 2013: Fotos de las famosas que han colaborado

Eva González entre otras bellezas contra el cáncer de mama. Una año más, la Asociación Española Contra el Cáncer, se ha vuelto a asociar con Ausonia para hacer una campaña con el fin de concienciar a las mujeres españolas para prevenir el cáncer de mama, el pasado lunes. Para esta campaña solidaria, han querido colaborar varias famosas, de las cuales algunas han vivido esta enfermedad muy de cerca, y han querido dar su opinión para ayudar a nuestros seres queridos que la padecen. Una estupenda iniciativa en la que Malú, Eva González, Terelu Campos, Úrsula Corberó y Marta Sánchez, han querido aportar su granito de arena.

  • Famosas contra el cáncer de mama 2013: Las cinso mujeres posando
  • Famosas contra el cáncer de mama 2013: Imagen campaña
  • Famosas contra el cáncer de mama 2013: Malú y terelu Campos pintándose
  • Famosas contra el cáncer de mama 2013: Úrsula Corberó, Eva González y Marta Sánchez pintadas
  • Famosas contra el cáncer de mama 2013: Las chicas durante la sesión
Escribe tu comentario

Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013 [FOTOS]

Terelu Campos: fotos madrina de la AECC en Simof 2013

Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013. La colaboradora de Sálvame ha sido una de las grandes protagonistas de este fin de semana en el Salón Internacional de Moda Flamenca 2013, pero no por subirse a las pasarelas, sino porque ha sido elegida como madrina por la Asociación Española contra el Cáncer para representar a la entidad y todas las mujeres que se han visto en su misma situación. Así ha podido agradecer a la organización del Salón esta pasarela benéfica que se ha celebrado por primera vez y cuyos ingresos van a ser destinados íntegramente a dicha entidad que cada día lucha por salvar más vidas de gente que padece cáncer.

  • Terelu Campos madrina de la AECC en Simof 2013
  • Terelu Campos con look total en rosa y americana blanca
  • Terelu Campos con ramos de flores y Carlos Pombo
  • Terelu Campos durante su agradecimiento
  • Terelu Campos junto a su pareja Carlos Pombo
  • Terelu Campos posando junto a Raquel Revuelta entre otros
Escribe tu comentario

Raquel Bollo: quemaduras de primer grado en la cara por accidente doméstico

Raquel Bollo quemaduras
Famoseo

Raquel Bollo: quemaduras de primer grado en la cara por accidente doméstico. La colaboradora de Sálvame Raquel Bollo ha sufrido un accidente doméstico en su casa mientras trataba de avivar el fuego de una chimenea, con tan mala suerte que un fogonazo le saltó a la cara y le ha llegado a provocar quemaduras de primer grado. Uno de los tres hijos que tiene también estaba en casa en ese momento con lo que a él también le alcanzaron las llamas, pero por suerte sus heridas son solo leves. La cosa podría haber acabado aún peor de cómo lo hizo, pero aún así para Raquel, que se recupera cuidando de sus heridas, fue un verdadero susto.

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba