Droga

Los problemas de los vip con las drogas no terminan nunca. A veces son historias reales, otras veces, por el contrario, son auténticos bulos. Lee todas las noticas sobre los vip y su relación con las drogas.

Famosos que se suicidaron [FOTOS]

Aquí tienes una lista de celebridades que terminaron con su propia vida, con nombres muy famosos.

Jim Carrey, denunciado por “facilitar” el suicidio de su exnovia

Han demandado a Jim Carrey por negligencia en el suicidio de Cathriona White, su ex novia. Nosotros te contamos quién ha puesto esa denuncia.

Lamar Odom: el declive del ex de Khloé Kardashian [FOTOS]

Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte. Te contamo el declive del ex de Khloé Kardashian

Amy Winehouse: entrevista inédita en el tercer aniversario de su muerte [FOTOS]

Se cumplen tres años de la muerte de Amy Winehouse y ahora sale a a luz una entrevista inédita donde la cantante aseguró que en el año 2014 la gustaría verse con hijos y trabajando desde casa.

Frank de la Jungla: sus hijos visitan a su madre en la cárcel [FOTOS]

Frank de la Jungla: su mujer está en la cárcel "por venganza". El popular aventurero televisivo ha asegurado que su mujer está en la cárcel de Tailandia acusada de tráfico de drogas por culpa de una venganza.

Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam [FOTOS]

Rihanna: A favor de la marihuana en un Coffee Shop de Amsterdam. La cantante de Barbados ha subido varias imágenes en Instagram consumiendo esta sustancia en un local de la capital holandesa.

Miley Cyrus prefiere la marihuana antes que el alcohol [FOTOS]

Miley Cyrus prefiere la marihuana antes que el alcohol. La cantante ha sorprendido con sus últimas declaraciones acerca de las sustancias estupefacientes durante una entrevista para Rolling Stone.

Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’ [VÍDEO]

Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en 'Sálvame Deluxe'. La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, se sentó en el plató del programa de Telecinco con Jorge Javier Vázquez, para confesar su adicción a las drogas desde los 15 años y anunciar que va a ingresar en una clínica de rehabilitación para desintoxicarse.

Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? [FOTOS]

Jennifer Lawrence: pillada ¿fumando marihuana? La actriz fue fotografiada en la terraza de un hotel de Hawai junto a una amiga, bebiendo vino y fumando marihuana con un aspecto bastante desastroso.

Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas [FOTOS Y VÍDEO]

Justin Bieber reconoce haber consumido marihuana y pide disculpas. El cantante reconoció durante el programa Saturday Night Live su error, y prometió no volverlo a hacer nunca más.

Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana [VÍDEO]

Lady Gaga: Exceso de peso y adicción a la marihuana. Tras su último concierto en Amsterdam, la cantante ha provocado el escándalo por sus nuevas curvas y su consumo frecuente de cannabis.

Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida [FOTOS]

Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida. Las personas cercanas a la cantante la han aconsejado someterse a un tratamiento para descansar y recuperar fuerzas, tras los escándalos constantes.

Whitney Houston: La autopsia confirma el consumo de cocaína [FOTOS]

Whitney Houston: La autopsia confirma el consumo de cocaína. El informe del forense afirma que el consumo de cocaína le provocó a la cantante un ataque al corazón que provocó su ahogamiento.

Miley Cyrus ¿cazada comprando marihuana? [FOTOS]

Miley Cyrus ¿cazada comprando marihuana? La cantante Miley Cyrus ha sido pìllada entrando en una tienda de venta de marihuana terapéutica acompañada de una amiga en el estado de California, donde es legal su venta.

Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans [FOTOS]

Whitney Houston: Bobby Brown culpable de su muerte según sus fans. Los seguidores de Whitney Houston, una de las mejores voces de la música de todos los tiempos, creen que su exmarido, Bobby Brown, es el responsable de su fallecimiento.

Amy Winehouse no murió por consumir drogas [FOTOS]

Amy Winehouse no murió por consumir drogas. El informe toxicológico desvela que la cantante, fallecida de manera repentina el pasado mes de julio, no había consumido sustancias ilegales, aunque sí presentaba restos de alcohol en sangre. De momento, el informe definitivo de la Policía no se desvelará hasta el próximo mes de octubre, por lo que el papel que jugó el consumo de alcohol en su muerte sigue siendo una incógnita. La familia ha querido enviar un comunicado para echar por tierra las especulaciones y declaraciones de supuestos amigos que aseguraban haber visto a la cantante comprando grandes cantidades de droga el día de su muerte.

Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida?

Amy Winehouse: ¿Una película sobre su vida? La trágica muerte de la cantante de soul a los 27 años va camino de convertirse en el próximo argumento de una película de Hollywood, un proyecto para el que ya han empezado a sonar los primeros nombres de candidatas a interpretar en la gran pantalla a Amy. El nombre que suena con más fuerza es el de Keira Knightley, aunque en la lista también aparecen otras actrices como Scarlett Johansson y Sienna Miller. De momento, el guión todavía no está escrito.

Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol?

Amy Winehouse: ¿ha muerto por falta de alcohol? La familia de la cantante apunta que su fallecimiento podría haberse debido a su decisión de dejar el alcohol de forma radical en vez de seguir los consejos del médico y hacerlo de manera progresiva.

Amy Winehouse: Una vida de escándalos y excesos [FOTOS]

Amy Winehouse: Una vida de escándalos y excesos. Amy Winehouse ha dicho adiós a una vida marcada por sus problemas con las drogas y el alcohol, sus desordenes alimenticios y sus problemas con la justicia.

Amy Winehouse: Triste adiós a los 27 años [FOTOS]

Amy Winehouse: Triste adiós a los 27 años. La prodigiosa voz de la cantante inglesa se apagó en la tarde del sábado, tras ser encontrada muerta en su apartamento del barrio londinense de Camden Square. De talento inigualable, sus continuos excesos con las drogas y el alcohol la habían obligado a suspender hace apenas un mes su gira por Europa, con parada incluida en Bilbao. Su meteórico ascenso la hizo ganadora de cinco premios Grammy, con solo dos discos publicados.

Página 1 de 2