Fotos Atrevidas

Aquí tienes las fotos más atrevidas de las estrellas. Mira los robados más exclusivos que los paparazzi han fotografiado sin el permiso de los vip.

Rompower: La periodista que enseña a escribir bien con fotos sexis

12 Sep 2017 Rompower es una periodista que está preocupada por el mal uso que se da en las redes sociales del idioma. Por eso ha decidido que la mejor forma de enseñar a escribir bien es hacerlo con fotos sexys.

Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años para Women’s Health

03 Aug 2017 Sofía Vergara se ha sumado a la moda de las mujeres maduras que deciden desnudarse en las portadas de las revistas. Y es que con ese cuerpazo a los 45 años es normal que lo haga. a revista Women's Health ha compartido la imagen en Instagram, que incluye tres palabras: Fuerte, sexy y desnuda.

Ashley Graham y Emily Ratajkowski posan sin ropa para Love

01 Aug 2017 Ashley Graham y Emily Ratajkowski han decidido mostrarlo todo en la revista Love. El encargado de retratarlas fue el destacado fotógrafo Patrick Demarchelier, quien hace algunos días compartió la foto de @emrata en su cuenta de Instagram y no fue censurado por la red social.

Rob Kardashian se venga así de su ex, Blac Chyna

06 Jul 2017 Rob Kardashian la ha liado parda. Uno de los miembros más conflictivos de la familia más famosa de la televisión, publicó en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos íntimos de su expareja, Blac Chyna, a quien acusa de infidelidad. En el vídeo se puede ver a la mujer besando a otra persona.

Celine Dion posa desnuda a sus 49 años

06 Jul 2017 La cantante canadiense Celine Dion ha posado totalmente desnuda para la revista Vogue USA y lo hace con 49 años. La artista hace gala de la elegancia que siempre le ha acompañado y demuestra que el glamour no se pierde ni cuando es fotografiada sin ropa y con esa edad.

Mia Khalifa, exactriz de películas de adultos, sin maquillaje

16 May 2017 La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa, ha desatado un montón de comentarios con su más reciente publicación en Instagram, donde se le ve sin nada de maquillaje, un sábado por la mañana.

Los descuidos sexys de las estrellas [FOTOS]

07 Apr 2017 A veces el ir demasiado guapa o atractiva puede provocar descuidos. Faldas que se levantan más de lo querido, carne que sale por lugares que no podías sospechar, movimientos que provocan la rotura de las ropas.

Cristiano Ronaldo sin ropa para deleite de sus fans

05 Apr 2017 Cristiano Ronaldo ha querido subir la temperatura del ambiente compartiendo entre sus seguidores unas fotos sin ropa, es decir desnudo. La verdad es que es una delicia para la vista. La segunda imagen fue acompañada por la leyenda “soon” (pronto), lo que ha generado una gran expectativa.

Erika Schwarzgruber: Filtrados unos vídeos íntimos

28 Mar 2017 La actriz venezolana Erika Schwarzgruber no lo está pasando bien después de que se filtraran vídeos íntimos de ella, donde aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual.

Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin sujetador

20 Mar 2017 La estrella de Hollywood Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury, una de las figuras religiosas más importantes, pero lo hizo con polémica.

Emily Ratajkowski: Publican libro con sus fotos íntimas

02 Dec 2016 La modelo está muy enfadada porque han publicado fotos íntimas en un libro que no tenían su consentimiento.

Rose McGowan: Víctima de filtración de vídeos eróticos

29 Nov 2016 Rose McGowan seguro que te suena porque es la protagonista de la serie 'Embrujadas' y por sus papeles en películas como 'La Dalia Negra', 'Conan el Bárbaro' y 'Rosewood Lane'. Pues se ha visto salpicada en los últimos días por dos escándalos sexuales.

Franco Noriega: El chef más sexy del mundo [FOTOS]

20 Oct 2016 De Franco Noriega nos comeríamos todo…lo que nos hiciera. Y es que este cocinero peruano es el chef más sexy del mundo por méritos propios. A sus 27 años se maneja tan bien entre los fogones como en las sesiones de fotos y las pasarelas.

Belfies: la moda de fotografiarse el trasero que atrae a los famosos [FOTOS]

08 Jul 2016 Amigas, el selfie ha muerto. Ha nacido el belfie. ¿Qué es? Pues la moda que ahora tienen los famosos de hacerse fotos de su trasero, sí has leído bien, de su trasero y publicarlas en las redes sociales.

Scarlett Johansson: vuelve a ser víctima de los hackers con unas fotos privadas

02 Jun 2016 Los hackers la han cogido con la pobre Scarlett Johansson. Por segunda vez, los piratas de Internet han logrado fotos privadas de la actriz. El primer ataque que sufrió la actriz fue en 2011, cuando varias imágenes que había tomado en su privacidad, salieron a la luz.

Kim Kardashian: desnuda con Emily Ratajkowski en Instagram

31 Mar 2016 No conocemos a una persona que le guste desnudarse y mostrarlo al público tanto como Kim Kardashian. En esta ocasión no lo ha hecho sola, se ha unido la modelo Emily Ratajkowski, y lo han publicado en Instagram, donde rápidamente se ha generado una gran polémica con fanas y detractores.

Demi Lovato: posa sin maquillaje ni retoques…ni ropa [FOTOS Y VÍDEO]

06 Oct 2015 ¿Has visto a Demi Lovato sin maquillaje, sin retoques por ordenador? Pues nosotros sí. Y tenemos que reconocer que está muy guapa. Pero la cantante no se queda ahí porque también ha posado sin ropa. Esas son las tres reglas que ha impuesto para su última sesión de fotos con Vanity Fair.

Instagram: famosas que han sido vetadas [FOTOS]

22 Sep 2015 Instagram es el paraíso fotográfico de los famosos. Gracias a esta red social nos enteramos de dónde van de vacaciones, de qué comen y de cómo pasan las Navidades. Pero a veces sobrepasan la raya y es que la censura siempre está presente en Instragram.

Descuidos sobre el escenario: Lenny Kravitz no es el único [FOTOS]

06 Aug 2015 Lenny Kravitz se ha convertido en el tema del momento. Su descuido en el escenario le ha convertido en todo un icono, pero no ha sido el único queha pasado por este mal trago. Aunque si es cierto que es de los primeros hombres que se le conoce.

Kendall Jenner triunfa en la NYFW y posa desnuda para el fotógrafo de Victoria’s Secret [FOTOS]

11 Sep 2014 Kendall Jenner ha querido demostrar que ya no es una niña. Con los 18 años recién cumplidos, la modelo ha posado totalmente desnuda para el fotógrafo Russell James. Así busca que no la vean más como una menor de edad y quiere realizar trabajos más atrevidos.

Página 1 de 4
Más populares