Seguir
Busca

Fotos Atrevidas

Aquí tienes las fotos más atrevidas de las estrellas. Mira los robados más exclusivos que los paparazzi han fotografiado sin el permiso de los vip.

Kendall Jenner triunfa en la NYFW y posa desnuda para el fotógrafo de Victoria’s Secret [FOTOS]

Kendall Jenner: fotos atrevidas de la modelo

Kendall Jenner ha querido demostrar que ya no es una niña. Con los 18 años recién cumplidos, la modelo ha posado totalmente desnuda para el fotógrafo Russell James. Así busca que no la vean más como una menor de edad y quiere realizar trabajos más atrevidos. La imagen fue compartida por su hermana Kourtney Kardashian y más de 430.000 mil usuarios le dieron ‘ME GUSTA’, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Además la top ha sido una de las triunfadoras en la Pasarela de Nueva York.

  • Kendall Jenner posa desnuda
  • Kendall Jenner en Interview
  • Kendall con un diseñador
  • Kendall Jenner posa para los medios en NUeva York
  • la modelo durante el desfile
  • Pose desnuda de Kendall Jenner
Escribe tu comentario

La Miss España Patricia Yurena ‘sale del armario’ [FOTOS]

Patricia Yurena: fotos de la Miss España

Patricia Yurena, Miss España en los años 2008 y 2013, ha salido del armario y ha declarado su homosexualidad después de publicar una foto en Instagram en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein, una de las artistas más solicitadas de la escena “house”, al tratarse de una de las mejores DJ´s. La modelo tuiteó la imagen titulada “Romeo and Juliet” en la que ambas aparecen tumbadas en actitud cariñosa.

  • Patricia Yurena: la primera miss que sale del armario
  • Foto subida a instagram
  • Yurena en una entrevista
  • Más fotos de las dos juntas
Escribe tu comentario

Kate Middleton: su descuido durante el viaje a Australia [FOTOS]

Duques de Cambridge: fotos de su viaje a Oceanía

Kate Middleton sufrió un descuido durante su pasado viaje a Australia que provocó que se la viera algo más de lo que ella deseaba. Hasta el momento, esas fotos se habían guardado en un cajón pero una revista alemana Bunte ha decidido comprarlas y hacerlas públicas. Se trata de un fotógrafo anónimo que ha conseguid vender las fotos al mejor postor. Todo ocurrió cuando la mujer del príncipe Guillermo bajó las escaleras del helicóptero y un fuerte viento levanto sus faldas.

  • El viento levanta la falda de Kate Middleton
  • Kate se arrodilla ante unos niños durante su visita a Nueva Zelanda
  • Kate recibe el cariño del público
  • Kate saluda al público y recibe regalos y su cariño
  • Kate mira  el casco de vuelo que le regalaron
Escribe tu comentario

Jennifer Lawrence: Las imágenes más graciosas sobre la alfombra roja [FOTOS]

Jennifer Lawrence: Sus fotos más graciosas de la alfombra roja

Los momentos más graciosos de Jennifer Lawrence sobre la alfombra roja. Descubre algunas de las imágenes que la actriz del momento ha dejado para la posteridad.

  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Cara de susto con su Oscar
  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Sacando la lengua
  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Mueca en los Oscar 2013
  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Sonrisa poco glamurosa
  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Torciendo la boca
  • Jennifer Lawrence momentos graciosos: Bromeando con Liam Hemsworth
Escribe tu comentario

Sofía Vergara deja a todos boquiabiertos con sus looks playeros [FOTOS]

Sofía Vergara: Fotos looks playeros de vacaciones

Los looks playeros de la actriz Sofía Vergara han dejado boquiabierto a más de uno durante sus vacaciones. La actriz colombiana Sofía Vergara ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones junto a su prometido Nick Loeb y varios amigos de la pareja, y su destino elegido ha sido la paradisíaca isla griega de Mykonos, donde la intérprete ha lucido infinidad de looks de lo más llamativos, con los que ha vuelto a demostrar que a sus 41 años luce una figura envidiable, tal y como han podido comprobar sus seguidores de las redes sociales Instagram y WhoSay, donde ha compartido imágenes de lo más veraniegas.

  • Sofía Vergara triquini negro
  • Sofía Vergara vestido animal print
  • Sofía Vergara bañador y pareo
  • Sofía Vergara vestido largo estampado
  • Sofía Vergara falda larga de punto
  • Sofía Vergara bañador multicolor y falda larga
Escribe tu comentario

María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter

María Lapiedra y Adrián Rodríguez en Twitter
Bekia

María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter. La actriz de cine para adultos María Lapiedra ha sido la nueva famosa de nuestro país en liarla en Twitter, en esta ocasión con una imagen bastante subidita de tono en la que aparecen por error ella junto al joven actor Adrián Rodríguez mostrando sus encantos, en lugar que la que pretendía compartir con sus seguidores viendo la final de Gran Hermano. Esta foto comenzó a correr como la pólvora por la red social, y seguro que aunque la actriz la borrase minutos más tarde, muchos ya la tienen bien guardada en su ordenador.

Escribe tu comentario

Hugo Silva: desata su pasión con Irene Conde en un día de playa

Hugo Silva portada cuore
Antena 3

Hugo Silva: desata su pasión con Irene Conde en un día de playa. El calor que va llegando poco a poco no es el único que ha subido las temperaturas sino que el actor Hugo Silva y su nueva conquista, Irene Conde, también se han encargado de ello durante una escapada que han hecho a las playas de Portugal. La pareja ha sido pillada en un momento en el que han dado rienda suelta a su pasión sin cortarse un pelo a pesar de estar en un sitio público, y entre ellos no han faltado los besos, las caricias y los arrumacos fuera de tono. Todo esto lo ha mostrado la revista por excelencia en este tipo de imágenes, “Cuore”.

Escribe tu comentario

Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales

Sofía Vergara tomando el sol en la piscina
Instagram

Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales. La famosa actriz de la serie ‘Modern family’ ha provocado un verdadero revuelo al subir una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos ser testigos de su escultural trasero en tanga, mientras se broncea en la tumbona al lado de una lujosa piscina, y es que la colombiana sabe perfectamente cómo provocar a sus seguidores, y lo hace orgullosa de sus curvas peligrosas, aunque hace un tiempo se avergonzara de ellas, asegurando que pasaría por el quirófano en cuanto pudiese. Está claro que Sofía Vergara a sus 40 años está espectacular.

Escribe tu comentario

Carmen Lomana: de nuevo pillada en topless en Ibiza

Carmen Lomana portada topless
ABC

Carmen Lomana: de nuevo pillada en topless en Ibiza. Aunque aún quedan unos días para que entre oficialmente el verano, muchos famosos ya han hecho sus primeras escapadas a la playa y entre ellos la celebritie española, que quiere ser de las primeras en lucir bronceado en los actos públicos de esta temporada. Para ello, Carmen Lomana ha estado en Ibiza y para que no le quedara ninguna marca ha hecho topless como todos los veranos, y como cada año, ya ha salido este “destape” en una revista del corazón, convirtiéndose así esta imagen ya en una habitual de cada año por estas fechas.

Escribe tu comentario

Miley Cyrus: Sale a la luz una imagen mostrando sus encantos

Miley Cyrus mostrando sus encantos
Imgur

Miley Cyrus: Sale a la luz una imagen mostrando sus encantos. La cantante y actriz Miley Cyrus se ha tenido que echar las manos a la cabeza cuando haya visto la nueva imagen que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y es que en ella, la ex Hanna Montana aparece mostrando abiertamente sus encantos, como nunca antes la habíamos visto. Algunos dicen que es una imagen real, perteneciente a un posado para Maxim, y otros aseguran que es un montaje realizado por alguien que ha querido provocar. Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que si es real, la actriz luce una delantera envidiable.

Escribe tu comentario

Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter

Cristina Pedroche sin ropa
Twitter

Cristina Pedroche: se muestra sin ropa en Twitter. La conocimos por su faceta de reportera, pero en cuanto obtuvo la fama tras su paso por programas como Sé lo que hicisteis y Otra Movida, la belleza de Cristina Pedroche no han pasado desapercibidas y por eso ha sido protagonista de portadas y campañas publicitarias de lo más sensuales. Pero si creías que ya había conseguido subir la temperatura lo más posible, os equivocabais, ya que la propia Cristina acaba de deleitar a todos sus admiradores con una fotografía en la que se muestra sin nada de ropa y posando de lo más sensual, haciendo así un “regalo” muy especial a todos sus seguidores de Twitter.

Escribe tu comentario

Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada

Rihanna posa con unas botas de Prada
Instagram Rihanna

Rihanna: enseña el trasero para dar las gracias por unas botas de Prada. La cantante Rihanna ha tenido una particular manera de agradecer a Miuccia Prada que la enviara las nuevas botas de su firma, y es que a esta chica, a lo mejor había que quitarle su cuenta de Instagram, pero ¿de qué hablaríamos entonces? En esta ocasión, la de Barbados ha decidido posar de espaldas, por supuesto, con las botas por encima de las rodillas puestas, y sin nada más, tan solo un tanga blanco y las tiras que sujetan estas botas de Prada a la cintura, mientras no vemos su rostro, tan solo su melena cayendo por la espalda.

Escribe tu comentario

Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red [FOTOS]

Pipi Estrada: Sus fotos más provocativas

Pipi Estrada: Una foto suya sin ropa revoluciona la red. El periodista Pipi Estrada ha conseguido colocarse hace unos días como trending topic en Twitter, gracias a varias sugerentes imágenes que unos piratas informáticos llamados ‘Comando Troll’ han sacado de su teléfono móvil, tras haberle pirateado el otro hace varias semanas. Durante su última intervención en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía, Pipi Estrada reconoció que esa imagen tan provocativa era para una mujer a la que estaba conociendo, pero una vez más ha tenido que ver invadida su intimidad.

  • Pipi Estrada autofoto sin ropa
  • Pipi Estrada foto robada
  • Pipi Estrada en una playa nudista
  • Pipi Estrada posando para Primera Línea
  • Pipi Estrada tumbado en la cama
Escribe tu comentario

Irina Shayk: sensual homenaje a España desde Sports Illustrated [FOTOS]

Irina Shayk: fotos posado Sports Illustrated Swimsuit 2013

Irina Shayk: sensual homenaje a España desde Sports Illustrated. Tirando de tópicos, como no, vemos a la modelo rusa posando de nuevo para la edición de bikinis de Sports Illustrated haciendo su particular homenaje a España, puesto que la vemos posando rodeada de toreros, con mantilla, encajes y coches de caballos, es decir, lo que pensaría un extranjero si le habláramos de nuestro país. Aunque lo cierto, es que más bien es un homenaje a Andalucía, puesto que todas las imágenes parecen tomadas en la comunidad autónoma, en esta edición de la revista, donde las modelos recorren el mundo en bikini.

  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013
  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013 posando con bikini rojo con encaje negro
  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013 posando con bikini negro con encaje dorado
  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013 posando con bikini rojo rodeada de toreros
  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013 posando con bikini capote y torera
  • Irina Shayk: posado para Sports Illustrated Swimsuit 2013 posando en bikini con un coche de caballos
Escribe tu comentario

Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo ‘Stay’ [FOTOS]

Rihanna: fotos vídeo Stay

Rihanna: sin ropa en las primeras fotos de su vídeo ‘Stay’. Para el vídeo de su nuevo tema “Stay”, la cantante Rihanna no ha necesitado más que una bañera y su precioso cuerpo, tal y como podemos ver en las primeras imágenes de este videoclip, que hemos visto gracias a E!Online. Según palabras de la de Barbados, es un vídeo de lo más personal y sobre todo muy sencillo, porque al parecer todas las tomas son de Rihanna en la bañera, sin ropa, mientras va cambiando de posición, aunque debe haber un par de tomas donde sí sale con ropa, aunque de momento, de estas, no tenemos documento gráfico.

  • Rihanna: vídeo Stay primer plano de la cantante
  • Rihanna: vídeo Stay primer plano en la bañera
  • Rihanna: vídeo Stay metida dentro de la bañera
Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba